Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1498 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

arwen_3
Asunto:   MensajePublicado: 31 Dic, 2004 - 05:19 PM

Sombra
595 posts


Sombra

Miembro desde
14 Oct 2003
NoFX_85 escribió:
Hola, jajaja, la verdad me causa mucha gracia lo que pasó ya que siento decirte que Jona (ya que sé que fue él) te hizo tonto, y no sólo a tí, a mí también, y no sé a cuantos más........
Eso que decía sobre el mal trato y que se iba a europe fue una simple broma por el día de los inocentes........jeje, bueno supongo que ahora si todo queda aclarado.

Saludos.


Hola Wink

Creo que Grotec no se referia a Jona , no se si Jona ha dicho eso o no ha dicho eso , pero en cualquier caso no son la misma persona,

Yo se a quien se refiere Grotec verdad? y valoro que no aya puesto el nombre , porque ahi se ve la calidad de la gente.. ( se dice el pecado pero no el pecador )

Desde luego hay gente estupenda , pero aveces es dificil poder encontrar lo que se desea, y eso no quiere decir que la gente sea mala, todo lo contrario, solo que se ven desde perpectivas diferentes

Cda persona ve el juego de diferentes maneras , unos entran porque necesitan soledad , ir a su aire .. a su bola como bien dicen muchos.. otros tal vez busquen una especie de familia, compañerismo , poder confiar y sentirte proteji@ , reir , evadirte, porque yo creo que un % de gente que hay en diablo sea en el reino que sea vienen a evadirse , estar en un mundo aparte. otro mundo en el cual te sumerjes y es como si estubieras ahi dentro en realidad, la gente que esta detras de un monitor y que no conoces... cuando hace tiempo que juegas .. es como si la vieras , e incluso diria mas .. a mi me a pasado de saber lo que va a decir esa persona que hay detras de ese monitor con la cual e llegado a jugar meses.. años enteros .. de saber lo que siente.
Pero el sentir , o sentir esa menera de jugar en un juego , es variable de una persona a otra
Y eso no quiere decir que se sea mala persona.. que va..

Yo soy de las que piensa que cuando en un juego no encuentras tu lugar , es mejor irse , no se puede forzar a las personas a que sean amigas tuyas, no se puedes forzar situaciones.. las cosas deven venir solas , y si no vienen en ese momento ya vendran en otro momento , o es preferible jugar sol@ , un juego es para divertirse , o en mi caso encontrar un hueco con gente estupenda que sea capaz devalorar las cosas , detalles Wink

Saludos y Feliz Año Nuevo

_________________
Image

Hide, Ever Freeee. I love you forever!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

thorfen
Asunto:   MensajePublicado: 31 Dic, 2004 - 06:31 PM

Elemental de Fuego
203 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
12 Sep 2004
Holas...

Pues yo hace un par de diaz me hice un personaje el sever de d2L,estaba empezando de 0 y al momento de perdir a la gente del server si tenian algo fueran armaduras o armas que no utilizaban llegaron todos a regalarme objetos (armaduras,guantes,etc...) con tal que me dejaron hasta el cu.... de objetos pero nadie se reuso en ningun momento en ayudarme...son solo un par de personas que comenten estos actos no TODOS....


PD:Un agradecimiento a todos los jugadores de D2L... Mr.Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.