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Autor Mensaje

Zizti
Asunto: golem sangre??  MensajePublicado: 24 Sep, 2003 - 11:20 PM

Paladín
46 posts


Paladín

Miembro desde
23 Jun 2003
ki pregunta es la siguiente. tengo un nigro y no se que golem meterle. he leido la guia de jose lino y pone o hierro o fuego... y no se. el de hierro siempre dependerá del objeto kon el k lo hagas, sin hablar de que ese objeto desaparécera kon el golem, ya sea al morir o al reiniciar la partida. y el de fuego... kontra los inmunes al fuego que son un porron... pufff
y que pasa con el de sangre?? no merece la pena...? es mi primer nigro y por eso ago estas preguntas quiza sea una gilipollez?
el de sangre a tope y los otros a tope hay mutxa diferencia? gracias
Zizti
 
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mallorki
Asunto:   MensajePublicado: 24 Sep, 2003 - 11:32 PM

Héroe
64 posts


Héroe

Miembro desde
18 Jun 2003
solo un apunte el de hierro no desaparece cuando sales de la party solo se va si se muere =).
el de sangre hasta ahora era de los mejor por no decir el mejor por el bug de la doncella de hierro pero si te lo haces con vista hacia la 1.10 este bug se arreglara, a mi pobre parecer prefiero el de hierro pero sobre gustos no hay nada escrito Mr.Green
saludos
 
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Vodoo_Child
Asunto:   MensajePublicado: 25 Sep, 2003 - 12:19 AM

Elemental de Fuego
201 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
24 Jul 2003
El golem de sangre tiene un combo impresionante si lo usas con doncella de hierro a un nivel mayor que 12. Un golem de sangre en nivel 2 convierte aproximadamente 95% del daño q hace en vida. Cuando los monstruos rodean a tu golem de sangre y lanzas iron maiden (xD), le golpearán y recibirán un daño amplificado en relación con el que hacen (depende del nivel q tengas en doncella d hierro). Dicho daño es convertido en vida por tu golem, por lo que en esa situación es prácticamente indestructible. Hasta aquí todo parece un mar de rosas, pero hay un enorme problema, y es que doncella de hierro solo devuelve el daño físico cuerpo a cuerpo. Nada de javalinas y flechas (excepto si se lanzan al lado de tu golem), y nada de ataques elementales o mágicos. En nivel pesadilla, sin habilidades complementarias es imposible matar, por ejemplo, a esqueletos magos, ya que el daño cuerpo a cuerpo que realizan los ataques de este golem son insignificantes.
Y aún con habilidades complementarias, esto se vuelve muy difícil en nivel infierno, donde el daño físico sufre una penalización bastante importante.

Si suplimos el golem de sangre con un golem de hierro ( en un nivel decente), que devuelve daño inherentemente, y ayudamos con un mercenario con aura de espinas, más o menos podemos salvar el pellejo ante esta penalización, pero el golem de hierro no se curará automáticamente como el de sangre. Esto nos obligará a llevar objetos metálicos en el alijo para crear golems si muere el nuestro en una zona donde no haya ninguno en el suelo.
La ventaja de este golem es que hereda las propiedades del objeto a partir del cual fue creado. Un gólem hecho a partir de una armadura tendrá buena defensa, y uno hecho a partir de un arma poderosa hará un daño bastante aceptable. Pero claro está, nadie va a ponerse a hacer golems de una coloso cruel... Un buen truco, hasta la 1.09, era crearlo a partir de un arma engarzada con una eth, que por el bug ignoraba la defensa del objetivo, pero en la 1.10 no es posible esto.

El golem de fuego es, a mi opinión, un tanto deficiente. Con dominio del golem a nivel alto tiene una vida enorme y tarda en morir, sobre todo teniendo en cuenta que absorbe el fuego. Pero yo he probado un nigro con golem de fuego a 20, reducción de resistencias a 20, y dominio a 20, y hacía un daño patético en single player en nivel infierno. Imagínate en una partida con 8 jugadores.

Elijas el que elijas siempre tendrás que apoyarte en otras habilidades para matar bien, como espíritu de hueso, explosión de cadáveres o nova de veneno, habilidades que, por si solas, tampoco son gran cosa, así que trata de tener un nigromante bastante completo en todos los sentidos y no te preocupes solo del golem que eliges.
Espero haberte sido de ayuda.
 
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SilverWolf_01
Asunto:   MensajePublicado: 25 Sep, 2003 - 12:56 PM

Golem de Acero
296 posts


Golem de Acero

Miembro desde
05 Sep 2003
yo siempre me decante por el golem de fuego, por una razon, si tienes dominio golem a tope y golem de fuego a tope, tiene un aguante acojonante, por no decir lo mismo del de hierro q tb tiene mucha pitera con buen lvl, el de sangre esta bien, pero hace un daño muy bajo, y se lo pulen enseguida a ese golem, en cambio el de hierro(si lo invocas de una armor con buena deff)aguanta muchisimo, y el de fuego al ser el q mas vida tiene, y porq al ser de fuego es inmune a fuego tb jeje, yo siempre uso este golem porq me quedo alucinado con el, sobre todo ahora, q tengo dominio golem a 18 y golem de fuego a 6, y contra jefes como andariel,duriel,mefis,diablo,baal, aguanta muy bien, combinado con reduccion de resistencias les joroba a base de bien, pero como se dice en las guias de nigro, cada golem pose pros y contras, y claro esta es mi segunda vez q me hago un nigro, mi primer nigro fue un fracaso, porq le meti mucha cosa, pero no lo principal y tenia unos golems q de un soplido al carajo, los esqueletos era resucitar unos cuantos, y ya se me habian pulido mas de la mitad de mis esqueletos, ahora mi segundo nigro( de invocacion) tiene una buena pitera gracias a sus tropas, ya sabeis el nigro overlord, y tiene muy buena pitera, el golem un escudo practicamente imprenetrable,y los esqueletos,(tanto melee, como magos), los q rematan la faena xDDDDD, asi q la duda siempre estara ahi, golem de acero o de fuego.

P.D. q hace un post de nigro en la seccion Druida??????

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Zizti
Asunto: zas  MensajePublicado: 27 Sep, 2003 - 11:39 AM

Paladín
46 posts


Paladín

Miembro desde
23 Jun 2003
k ace aki?? eso es lo k me pregunte yo al no verlo dnd nigro. jeje se me iria la mano.

entonces dejamos k el de hierro está mu bien. lo mas seguro haré uno de hierro. la defensa se le sube kon un armor, y kon escudos botas o guantes? y para las hostias k pega k arma es mejor??? y si tiene kosas komo 50% de eridas abiertas o pijadas de as se le suman???

GRacias.
Zizti
P.D: los moderadores podrían trasladar todo este post a nigro no???
 
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Mage_Killer
Asunto:   MensajePublicado: 27 Sep, 2003 - 03:19 PM

Hombre sin rostro
912 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
05 Jun 2003
El golem de hierro no se beneficia de las espinas del merc o de algun pala ke ande por ahi
El golem de fuego en .09 no funciona con reduccion de resistencias, funciona con aumento de daños/decrepitacion ya ke ace daño fisico
el golem de hierro adquiere casi todas las propiedades del objeto con el que se crea, heridas abiertas si la toma, golpe triturador tb, azote mortal tb y solo se usa el daño ke tienen las armas de 1 mano para añadirlo al daño del golem

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