Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1575 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

ZeRoKuLL
Asunto: eL VeNeNo De Lo MeJoR  MensajePublicado: 26 Sep, 2003 - 04:46 PM

Invitado
posts



Miembro desde
yo ke tengo una asesina con dos bartucs mas 1 esmeralda perfecta en cada
kito con la rafaga de velocidad asta 1500 de daño, pero lo raro eske si usas el atake de veneno de la assa(al max) se te dulica la cantidad teniendo las dos esmeraldas, puesto kes mu bueno, xq poniedo cargas mas golpe final se consigue acer casi 6000 de daño.
Por eso recomiendo esta abilidad kes buena aunke mu pcos la usen

talué
 
   
Responder citando
 

ufuf
Asunto:   MensajePublicado: 26 Sep, 2003 - 04:50 PM

Sombra
661 posts


Sombra

Miembro desde
04 Jul 2003
ok thx, me servira para mi ase


salu2 de juan
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Coraje
Asunto: cuidado con el veneno...  MensajePublicado: 28 Sep, 2003 - 04:03 AM

Paladín
52 posts


Paladín

Miembro desde
04 Jul 2003
tienes razon en notar que la habilidad de veneno esta muy mejorada, pero has visto cuanto daño hace tu asesina sin tus garrras con esmeraldas??? (CASI EL MISMO), pasa lo siguiente: la habilidad de veneno es la que peude hacer el mayor daño de veneno en el juego; y tiene la gran ventaja de que este veneno es de accion instantanea, pero lamentablemente o afortunadamente convina las demas fuentes de veneno con la habilidad transformandolos en un veneno igual de veloz... lo malo es que no hay veneno que se le compare 60-80 de daño en el primer nivel, arriba de 400 en nivel 20 cada 0.4 seg, una esmeralda perfecta hace 100 de en 7 segundos, saca cuentas y aunque si ves en tus estadisticas el daño aparece en color verde vivo el daño qeu hacias sin la esmeralda + 100 puntos, realmente solo haces 14.29 de daño de veneno por segundo, y la miserable cantidad de 5.71 cada 0.4 segundos (y esto es lo que aumentaras de daño al usar tus garras con esmeraldas) entonces creeme que antes de usar una garra con esmeraldas mejor escoge una que tenga +habilidades asesinas, habilidades de las sombras o de veneno, sin duda esto aumetara mas tu daño que cualquier esmeralda... nada mas como comentario cuando descubri el enorme poder de veneno, pense que si se convinaba igual qeu cualquier fuente de veneno sin duda seria genial: 400 de veneno en 0.4 seg convinado con 100 cada 7 serian 3756 daño de veneno por 3.7 segundos (realmente parece exorbitante, pero es lo mismo que si tu mantienes verde a un monstruo usando la habiliad veneno 400 cada 0.4 segundos, 1000 por segundo, 3700 en 3.7 segundos) sin duda prefeririamos solo dar un golpe cada 3.7 segundo y lograr tal efecto, pero sin duda eso daria una ventaja desproporcionada a las asesinas, y realmente no me gustaria ver los reinos llenos de mi personaje favorito....
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.