Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1260 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Vodoo_Child
Asunto: Druida Elementalista 1.10  MensajePublicado: 25 Sep, 2003 - 06:37 PM

Elemental de Fuego
201 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
24 Jul 2003
El otro día me puse la beta de la 1.10 y cómo se ha hablado tanto de que este personaje sería bastante reforzado en esta versión, comenzé a hacerme un druida elementalista.
Las sinergias en principio parecen funcionar bien, pero yo veo que si se quieren aprovechar como es debido hay que invertir demasiados puntos de habilidad. Por un lado por la rama del fuego y por otro x la rama del ciclón y todo eso para que las sinergias realmente se noten.
Además, no existe una habilidad pare regenerar el maná, como el calor, así que este personaje me parece inviable sin un equipo de aumento de maná, o sin un lvl +75.

Probablemente no lo tengo muy claro, así que esos a los q tanto os gusta el druida y que tanto habéis estudiado la beta de la 1.10 os pediría una breve guía de este personaje que, si es tan potenciado como decís, puede ser algo divertido en bnet.

Gracias.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 25 Sep, 2003 - 09:25 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
De momento no he empezado con el elemenatlista en la 1.10, estoy aún con el lobo.

De todas formas, hace poco me pasaron esta guía, aunque está en inglés y aún no la he estudiado, pero aquí te dejo el link, mira a ver que tal:

http://www.theamazonbasin.com/d2/forums ... 664d6546c8
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Nevaziah
Asunto:   MensajePublicado: 25 Sep, 2003 - 09:28 PM

Elemental de Fuego
229 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
27 Ago 2003
pues no he probado el druida en la 1.10, pero lleve un elementalista (volcán-ráfaga ártica-oso pardo)en la 1.09 y no tenia tantisimos problemas de maná como dices. Hombre, como clase de mago que es, puedes meterle algun puntillo en energia que no es ningún pecado. De todas formas, ZannEsu (creo que) estaba preparando una guía de elemntalistas, con un poco de paciencia puedes ver contestadas todas tus preguntas. Un saludo.

_________________
Matriarcas/Patriarcas
Thesaera - meteoro/orbe 89 | Shandathe - trampera 81 | Maerdantha - amazona FR/AC/FG 82 | Larloch - fishymancer 79 | Indaeros - druida lobo Furia/Garras de Fuego 78 | Skalaerla - ventisca 86 | Azoun hammerdin - 85
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

zeon
Asunto:   MensajePublicado: 25 Sep, 2003 - 09:35 PM

Gran Hechicero
108 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
05 Jun 2003
es cierto el druida elemantal sigue tan devil como en la 1.09 o incluso mas devil, para que una abilidad sea "fuerte"(algo mas de 1000 de daño) tienes que gastar cerca de 50 puntos para ella y por supuesto no uses solo 1 abilidad porque como te salga un inmune sabes q muerdes el polvo, el druida sigue igual que en la 1.09 lo unico que a variado es el poder mejorar la habilidad subiendo otras. lo del mana no es un gran problema si consigues unos 400 puntos de mana con el equipo y algo de regenerar mana, es como el nigromante de espiritu o lanza

_________________
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 25 Sep, 2003 - 10:07 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Lo siento, parece que el link que he puesto no funciona por que están arreglando la página o algo así, Crying or Very sad
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Vodoo_Child
Asunto:   MensajePublicado: 25 Sep, 2003 - 11:21 PM

Elemental de Fuego
201 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
24 Jul 2003
Bueno, gracias por contestar, aunq en estos momentos lo q menos me interesa es el druida... me acaba d petar el cuerpo d una amazona lvl 92 en vacas... buaaaaah. X suerte he salvado las titans y el storm.
Puta programación anárquica d los d blizzard....
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Gyullo
Asunto:   MensajePublicado: 26 Sep, 2003 - 08:24 PM

Aprendiz
1 posts


Aprendiz

Miembro desde
26 Sep 2003
No se cual es el problema con el druida, Para mi es el mejor personaje posible. Tiene habilidades variadas y diferentes unas de otras.

Por mi parte ya probe y eleve un druida Oso, Elemental e Invocador.
Y tengo un druida de habilidades variadas que es poco comparable con otros personajes.

Para mi un Druida, sienpre y cuando tengo un buen equipo, puede ser el mejor personaje del juego.ç


Gyullo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Coraje
Asunto: que diablos....  MensajePublicado: 28 Sep, 2003 - 04:29 AM

Paladín
52 posts


Paladín

Miembro desde
04 Jul 2003
Bien para empezar he aqui mi miniguia del mas viable druida elementalista:

armadura de ciclon 20
tornado 20
huracan 20

ademas seras invocador:

savia del roble 20
lobo atroz 20

puedes dejar el resto para cuervos, oso pardo, rafaga artica atu capricho
y supongamos que no tienes ningun item de + habilidades (cosa que dudo)
tendras las siguientes armas:

tu huracan hara 499-561 de daño de frio cada 0.8 seg (durara 30 seg)
tus tornados 1280-1384 (y atraviesan monstruos, ademas pueden golpear mas de una vez a los monstruos grandes como los tres mayores)
tienes una armadura de ciclon que te protege de 1037 de daño elemental
y por si fuera poco 3 lobos de 604 de vida mas el bonus de savia de roble
(nada mas 125%) 1354 cada uno, y ademas te juro que no es dificil hacerte de items que te den los 200 de mana que necesitas para mantenerte activo durante el juego (son muy baratas las botellitas de mana).

finalmente si no te gusta batallar, y piensas qeu no hay motivo para hacer un elementalista te ptopongo te formes un barbaro de torbellino, y no pares de girar...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.