Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1537 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 19 Ene, 2005 - 09:20 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Otro más, taluego rafa, una persona que ha hecho buenas cosas por la comunidad. COn sus cosas buenas y sus cosas malas, pero como todo el mundo. Yo me quedaré con las buenas Wink

Ya te marchaste o intestaste otra vez, hace tiempo (si la memoria no me engaña), y recuerdo que fui uno de los que estuvo ahí, posteando para intentar hacerte cambiar de opinión, entre otros, y al final lo conseguimos. Esta vez no diré nada, por la sencilla razón de que en esta ocasión sé que te vas de verdad, no es fruto de un cabreo momentáneo o una decisión mal pensada, sino todo lo contrario: es una decisión meditada poco a poco, y tomada después, en frío.

Espero que te vaya bien en lo que te propongas, suerte con tu web, con los nuevos juegos si entras en alguno, y sobre todo, muchas GRACIAS, a ti y a los que son como tú, que habéis ejercido de servidores de forma altruista, permitiéndonos jugar aquí a todos. Gracias por todas esas horas que he pasado jugando aquí, en tu servidor.

Hasta siempre.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

rafapiti
Asunto:   MensajePublicado: 22 Ene, 2005 - 12:49 AM

Antiguo colaborador
771 posts


<b>Antiguo colaborador</b>

Cuentas
*rafapiti

Miembro desde
07 Sep 2003
NecroMoncer escribió:
Ya te marchaste o intestaste otra vez, hace tiempo (si la memoria no me engaña)


Efectivamente, amigo NecroMoncer la memoria no te falla para nada, intenté retirarme pero me convencisteis de que no... os debo dar las gracias pues aún me arrepiento, pero esto como bien has dicho ya está meditado.

--> rafapiti <--

_________________
Tell me what you want...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger  
Responder citando
 

Adalid
Asunto:   MensajePublicado: 22 Ene, 2005 - 02:43 AM

Gran Hechicero
95 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
16 Oct 2004
Es una lástima. Abandona el juego otro de los grandes, a los que no he tenido la suerte de conocer. Espero que en la medida de lo posible sigas posteando en el foro de vez en cuando. En cualquier caso, nadie te impide volver dentro de un tiempo. Que tengas suerte, y que el trabajo de tu web no acabe contigo.

_________________
La diplomacia es el triunfo de los débiles, pero nadie es lo suficientemente fuerte como para prescindir de ella.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Rayhold
Asunto:   MensajePublicado: 22 Ene, 2005 - 09:01 AM

Rey de los Bárbaros
1857 posts


Rey de los Bárbaros

Cuentas
RETIRADO

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
05 Jun 2003
Bueno...

Que vaya todo muy bien, suerte con el proyecto de web y suerte de ahora en adelante.

A todos llega ese "momento", en el que se abandona algo, en este caso, diablo / d2l. Y bueno, no soy hombre de muchas palabras.

Mi final esta cerca.


Saludos.

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.