Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1254 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Basquiat
Asunto: Breakpoints y MultiDiablo  MensajePublicado: 28 Sep, 2003 - 07:35 PM

Héroe
67 posts


Héroe

Miembro desde
10 Jul 2003
Alguien puede decirme los breakpoints de recuperación de impacto para el Druida?

También querría saber si existe una versión que funcione del programa para abrir múltiples ventanas de Diablo 2 pero en la versión 1.10. Utilicé el programa que aparece en esta página y con la nueva versión no me funcionó.

Gracias por vuestra ayuda.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 28 Sep, 2003 - 10:50 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Respecto a tu primera pregunta:

Cita:
Esta es la tabla de recuperación tras impacto para un druida:

Recuperación tras Impacto (Hombre Lobo): 7 fotogramas = 0%, 6 fotogramas = 9%, 5 fotogramas = 20%, 4 fotogramas = 42% -recomendado, el 50% ya lo alcanzas con objetos cómo el Aplasta Costillas-, 3 fotogramas = 86%, está bien pero no es fácil de alcanzar, 2 fotogramas = 280%.

Recuperación tras Impacto (Humano u Hombre Oso): 13 fotogramas = 0%, 12 fotogramas = 5%, 11 fotogramas= 10%, 10 fotogramas = 16%, 9 fotogramas = 26%, 8 fotogramas = 39%, 7 fotogramas = 56%, 6 fotogramas = 86%, 5 fotogramas = 152%, 4 fotogramas = 377%


(Información extraída de la versión final de la guía de José Lino El Druida Hombre Lobo. Los Secretos Desvelados)

Respecto a la segunda, si lo que quieres es pasar objetos entre personajes, hay un modo mucho mejor (y si, funciona con la 1.10s), que es utilizar una aplicación llamada ATMA, con lo que te ahorras todo el engorro de abrir dos diablos, crear partida en IP, unirte etc...

Lo siguiente lo he sacado del mismo sitio:

Cita:
El ATMA (A Tenshi Muling Application) es una aplicación reciente (de hace menos de 1 año) diseñada por alguien de nick Hakai_no_Tenshi. La página web del programa es; http://www.luminatrix.com/ATMA/ y allí encontrarás la información necesaria para su correcto manejo, aunque es muy sencillo.

Este excelente programa permite conocer el nivel de objeto de cualquier objeto que hayas conseguido en el juego (el nivel de objeto depende totalmente del nivel del monstruo, es decir, si consigues una Gaviota de Baal en Pesadilla el NvlO sería 70, y NvlO 95 habiéndola obtenido de Baal en Infierno, en la jugada arriesgada el nivel de objeto obtenido es igual al nivel de tu personaje en el momento de haber hecho jugada arriesgada). Asimismo, puedes conocer la huella digital (fingerprint) de un objeto -esto hubiera sido útil en Bnet para conocer qué objetos son dupes, posiblemente Blizzard utilice un método similar para borrar dupes en Bnet- y en la última versión dispone de un detector de dupes para el modo 1 jugador -por si alguien te envía un fichero de personajes con objetos repetidos y así-.

Los llamados "Give Away" son bastante comunes en la comunidad anglosajona del modo 1 jugador, es decir, pasar objetos de tu ordenador a otra gente, dando una lista en los foros de cuáles son dichos objetos, legales el 99% de las veces. Lo que sucede es que si alguien encuentra, por ejemplo, el hechizo único Annihilus y otra persona no, él primero generosamente hace un "Give away" general y entre otros objetos transfiere el Annihilus, el que lo obtiene también podría pasar ese objeto a otra persona y así sucesivamente. Esto crearía un mercado -aunque no es un mercado exactamente porque no se intercambian objetos, sino que se regalan- de dupes, digamos, ya que en algún momento ese objeto podría ser incluído en otro "Give away" general. Y así es cómo el ATMA detecta si has recibido algún objeto dupe de un "Give away" determinado, por que un objeto podría estar pasando de forma cíclica por los ordenadores de mucha gente.

Este programa es mucho más rápido y consume muchísimo menos tiempo que el método de la DLL. La última versión es compatible con la v1.10 beta (no con la v1.10s) y esta aplicación va ya por la versión 4.

Su modo de funcionamiento es muy sencillo. Activas la opción Open, vas a la carpeta Save de tu juego Diablo 2 y seleccionas el personaje al cuál -o con el cuál- quieres transferir objetos. Luego abres el archivo correspondiente al personaje que va a recibir (o a transferir) el objeto, tendrás 2 personajes activos en el ATMA. Posteriormente simplemente se trata de arrastrar el objeto de una de las ventanas de inventario de personaje (el que transfiere el objeto) a la correspondiente al personaje que recibe dicho objeto.

El programa guarda automáticamente el personaje simplemente al arrastrar el objeto. El primer personaje se queda sin el objeto -así se evita que haya dupes entre tus propios personajes- y queda guardado. De igual manera el segundo queda guardado con su flamante objeto. Si quieres guardar los personajes por tu cuenta puedes desactivar la opción Auto Save en la sección Option, aunque personalmente no recomiendo este método, el guardado automático está realmente bien y te ahorra tiempo.

El creador del programa es una especie de freak del Diablo 2, obtuvo el 99% de los objetos únicos y de set del juego -por decir un porcentaje adecuado-, y sólo había 4 que esperaba obtener, tenía una dirección con el listado de estos cuatro objetos. Si no recuerdo mal (la dirección la he perdido) uno de los objetos era una Aguja de Tormentas y el otro era una Espada del Coloso Cruel de la Rapidez con 3 engarces libres ("antiguamente", v1.09, obtenible con la receta del cubo horádrico de 3 gemas fragmentadas + espada mágica).

Es sin duda alguna la aplicación definitiva para hacer muling en el modo 1 jugador.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.