Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1355 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Tormenta
Asunto:   MensajePublicado: 19 Ene, 2005 - 04:05 PM

Asesina de Dioses
889 posts


Asesina de Dioses

Miembro desde
04 Sep 2003
gallegazo escribió:
Oyes tormenta que digo yo, ya que tu eres hefestion y vas equipada de serie con alejandro magno, no te han explicado que compartir es vivir, pues eso a compartirlo todo Razz ya me avisareis je je je posdata si encuentras fotos de hefestion dime donde andan que me las bajo



No es por nada, un pequeño e insignificante detallito, es equipado, con O de hOmbre Mr Green

Y hombre, compartir es vivir... pero en estas cosas yo soy muy cuco xD

Saludos Exclamation

P.D. Si encuentro fotos ya te las pasare o las subo aquí, ok? Wink

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 19 Ene, 2005 - 08:17 PM

Antiguo moderador
4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
-

Miembro desde
10 Jun 2003
Bueno, ayer vi la peli.

Bastante del montón, tal y como esperaba. Cerca he estado de decir "bastante mala", pero la salvan la fotografía y las repreoducciones de ciudades de la antigüedad, que estaban hechas muy bonitas y con detalles como el Faro de Alejandría o la Torre de Babel que destacaban bastante.

Particularmente no me ha gustado en absoluto ni la figura de Alejandro Magno (aunque me imagino que mayormente se habrán dedicado a plasmar el mito, así que por ahí no voy a criticar) ni las batallas, que espectacularidad toda la que queramos, pero estaban bastante mal hechas.

Mañana, desde casita y con tiempo, haré un comentario mas extenso y detallado.

_________________
Normativa del foro ( haz click ).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

redentor
Asunto:   MensajePublicado: 22 Ene, 2005 - 12:52 AM

Mago Esqueleto
123 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
13 Nov 2004
Hola a todos, la verdad que esa escena es buenisima, no creo que haya gente aqui que conozca paginas sobre eso, preguntales a otros yo te la podria conseguir pero tardare, ya en un dia la tendras.

Saludos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

creb
Asunto:   MensajePublicado: 22 Ene, 2005 - 12:34 PM

Golem de Acero
300 posts


Golem de Acero

Miembro desde
05 Jul 2003
Image

Aparte de la pelicula alejandro fue uno de los mas grandes conquistadores de la historia, no hay mas que ver el mapa y todo eso a caballo..........
Saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

troglo
Asunto:   MensajePublicado: 25 Ene, 2005 - 12:54 AM

Gran Hechicero
94 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
15 Sep 2003
La ví el fin de semana y la verdad es que no sé si me gustó o no.

Las primeras 2/3 partes de la película; están perfectamente documentadas. Cada detalle de las ciudades, de las armas y vestuario fué estudiado con minuciosidad. Stone y su grupo debieron investigar y leer bastante sobre Alejandro y su época, aunque yo creo que se basaron principalmente el el libro de la inglesa Mary Renault. (me imagino que se casó con un francés por el apellido, pero es inglesa).

Ella realizo un trabajo muy objetivo, explicando la imposibilidad histórica de los mitos menos creibles y utilizando en gran medida la psicología para darnos una idea del carácter de este hombre. Y Stone fue fiel a esta imágen durante gran parte de la cinta.

Alejandro Se sabia el nombre de la mayoría de sus hombres y antes de las batallas les recordaba sus logros, después de una contienda visitaba a los heridos y los consolaba, era sumamente generoso con sus soldados y con los enemigos. En una época donde lo mas normal hubiese sido torturar y asesinar a los vencidos este conquistador los dejaba libres y en algunas ocasiones los incluía en su ejercito.

La entrada en Babilonia con los miles de pétalos de rosas volando en el aire gracias al tesorero de la ciudad que quería congraciarse con los macedonios y los jardines colgantes y el color azul de los dibujos en los muros todo estudiado en detalle, no recuerdo si la torre la muestran parcialmente derruida, de no ser así habría un error histórico perdonable por el ansia de mostrar el apogeo de esa gran ciudad.

En fin; hasta ahí la película iba por buen camino según mi gusto. El problema surge cuando se le trata de endilgar a la leyenda un romance de novela. Y ya decir que nuestro heroe murió de amor me parece completamente fuera de contexto.

No sé, de pronto estoy equivocado; me pareció que ese fue el precio que pagó el director por el dinero que le dieron para hacer su película.

Disculpen la parrafada,

Saludos

_________________
Una racha de viento nos visitó
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.