Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1453 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

NeCroRaVeN
Asunto: Hechicera Nova...Habilidades..!!!  MensajePublicado: 13 Sep, 2003 - 04:21 AM

Aprendiz
1 posts


Aprendiz

Miembro desde
12 Sep 2003
Por Favor Quisiera saber las habilidades que van en la hechicera nova ya que las que estan en las diblolatino no las puedo distingir ...por favor si alguien me pude mandar una guia de la maga nova si abreviasiones ni nada..porque no entiendo nada...(los nombres de los objetos ni nada)...ya se que soy novato pero por favor alguien ayudeme... Rolling Eyes
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Darkid
Asunto: Re: Hechicera Nova...Habilidades..!!!  MensajePublicado: 03 Oct, 2003 - 12:33 AM

Aprendiz
2 posts


Aprendiz

Miembro desde
03 Oct 2003
jjeejj kieres la exi rayo/hielo noo? weno aki te digo lo k tenes ke acer en las habilidades:
nova, dominio rayo y tormenta tronadora al 20
escudo energia al 10
orbe al tope
de las aramduras de hielo la ultima al 10
y dominio del hielo al 1 si si al 1 no al 10 al 1
rejuerda ke si aces las buskedas: act1 quest 1, act 2 quest 1 y act4 quest 1 tendras 4 puntos de habilidad extra por cada dificultad es decir si aces esas buskedas en las 3 dificultades(normo, pesa y hell) tendras 12 puntos de habilidades extra asi komo si aces en las 3 difikultades act 3 quest 4 tendras 15 puntos de estadistikas extras 5 x difikultad weno espero ke te aya servido y si x kasual te sobra algun punto de habilidad... ponselo a eskudo energia o la armadura de hielo ke te e dixo ekuerda ke es la de mas abajo la ke esta mas cerca de dominio del hielo ok??? enga si aces esto te ira vien arme kaso
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Zeulink
Asunto:   MensajePublicado: 03 Oct, 2003 - 01:08 AM

Elemental de Fuego
227 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
05 Jun 2003
No estoy de acuerdo con Darkid.

Mi opinión:

Si kieres la hechizera de nova debes poner al 20 nova y dominio del rayo. Tormenta atronadora tb al 20 que hace lo suyo... 1 punto en campo estático, 1 en teletransporte y 1 en escudo de energía.

Si la vas a combinar con magias de frío (q será lo más común) deberías poner al 20 orbe helada, dominio del frío al 1 (con lo que te den los objetos de +1 a habilidades vas sobrao, no le des más puntos a dominio del frío q los malgastarás), luego 1 punto en armadura helada, la SEGUNDA armadura... la última no sirve para nada el daño que hace a los enemigos a distancia... es ínfimo, ridículo... así que eso, la segunda.

Imprescindibles 10 puntos mínimos en calor, que se le ha olvidao al colega Darkid.

Luego con los puntos que te sobren puedes meterle más puntos en calor, escudo de energía o armadura helada que nuncan vienen mal, en ese orden de preferencia según mi criterio.

Creo q no me he olvidado nada, hala.

PD: Creo q no es correcto lo que dice Darkid de que te darán 15 puntos de habilidad en las búskedas... son 12 si las cuentas no me fallan. Byez.

_________________
"Todo está en venta hasta q se demuestre lo contrario"

*zeulink_ en Bnet Cerrado Europa.

Salu2. ZEUS.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

qerfasdf
Asunto: asdf  MensajePublicado: 03 Oct, 2003 - 09:50 AM

Invitado
posts



Miembro desde
es de nova el calor es muy importante
 
   
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.