Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1249 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

207373
Asunto: MERJOR ARMA PARA DRUIDA LOBO?  MensajePublicado: 29 Sep, 2003 - 10:52 AM

Golem de Acero
308 posts


Golem de Acero

Miembro desde
06 Jun 2003
HOLAS a todos soy Sinca.

Bueno despues de mucho tiempo jugando con el druida, he utilizado las siguientes armas BURIZA, MAZA REY INMORTAL, DECAPITADOR, SCHEAFER, Y HACHA DEL CAMPEON.

Si me falta alguna, decidme cual es para probarla, pero debe se un arma legal del juego.

Creo que la Mejor es la Maza del rey inmortal, me baso en que tiene una buena pegada y una gran velocidad, te pasas todo el juego sin problema, claro esta, que para los inmunes necesitas baranar como segunda arma.

Espero alguna idea por vuestra parte, para seguir probando.

Gracias a todos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

SilverWolf_01
Asunto:   MensajePublicado: 29 Sep, 2003 - 11:10 AM

Golem de Acero
296 posts


Golem de Acero

Miembro desde
05 Sep 2003
yo tb tengo un druida lobo como el tuyo, yo en mi druida armas q a mi gusto hacen mas pupa, la hellslayer, hacha del campeon cruel, la palabra runica honor en un hacha del campeon de 5 huecos, la maza del rey esta muy bien, aunq requiere mucha fuerza, por otro lado el schaeffer, va bastante mejor, pues schaeffer es de una mano, lo juntas con un storm, y las vakas u otros bichos apenas te tocaran, mi voto va para el schaeffer, pues esta arma va muy bien, no es muy rapida, pero reparte buen daño.

_________________
Image
Cuentas D2.
*silver01 (cuenta ladder)
*SilverWolf-BM (nueva Cuenta)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

GU
Asunto:   MensajePublicado: 29 Sep, 2003 - 11:29 AM

Invitado
posts



Miembro desde
El mejor para druida basado en destreza es....Buriza....el que está basado en Fuerza.....Destrozacraneos (Almadena Trueno).

La maza del rey inmortal es para noobs....donde este una Almadena Trueno Silencio......o un Hacha del Campeon Cruel...pq aun no he encontrado una almadena trueno cruel.

Tb un cuchillo oseo cruel va bien para el druida.......tengo en venta uno....si alguien le interesa........*gu_
 
   
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 29 Sep, 2003 - 12:00 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
A mi personalmente siempre me han gustado las armas de una mano, en especial las grandes Hachas, Almádenas y Guadañas.

De las opciones que planteas en la encuesta, descarto el Schaeffer por ser de una mano y muy lenta, el Hellslayer también es demasiado lento (en mi opinión), la Buriza-Noob-Cannon (ya se que no se dice así Laughing ) no la he probado, pero no me gusta por cuestión de estética.

Por lo tanto nos queda la maza de IK y el Messerchmidt (me imagino que te refieres a esta al pone Hacha del Campeón), ambas no están mal de velocidad, y hacen buen daño, por lo que son opciones válidas.

Pero mi voto va para las Trilladoras Gigantes, armas muy rápidas, con un daño más que aceptable y, junto con el Gran Pollax, las armas de Melée con mayor alcance del juego. Me gustaría conseguir una Aguja de Tormentas (La Trilladora Gigante única) para probarla, pero al ser un objeto de TC 90, es bastante difícil. También me conformaría con una Cruel con varios engarces, o incluso una normal con seis engarces para meterle una Silencio (la he probado en una Porra de Guerra y va bastante bien, asi que en una Trilladora Gigante debe ser demoledora).

Para niveles bajos, en general casi todo normal y el principio de pesadilla, una opción muy buena es la palabra Acero (TIR+EL), en un Hacha Grande para empezar, y luego en un Gran Hacha. Otras opciones que me gustan bastante para el principio son el Rompehuesos (Almádena única) y el Corredor de Acero (Almádena Grande única). Esta última, en la 1.10, se puede transformar en un Martel de Fer (e incluso en una Almádena de Trueno), y si además le metes una SHAEL es demoledora.

Aquí puedes ver lo que hace el Corredor de Acero después de transformarlo en Martel de Fer:

http://www.diablo2latino.com/tema3164.html

Y aquí tienes una lista confeccionada por José Lino de las mejores armas para druida:

http://www.diablo2latino.com/tema1818.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

207373
Asunto:   MensajePublicado: 29 Sep, 2003 - 12:23 PM

Golem de Acero
308 posts


Golem de Acero

Miembro desde
06 Jun 2003
YA ESTA SE CIERRA ESTE POST
ACABO DE LEER EL POST DE JOSE_LINO Y HAY ESTA TODO LO QUE QUERIA SABER


GRACIAS POR TU INFORMACION KEMELESTOKES, COMO SIEMPRE RESPUESTA CHAPO.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

José_Lino.
Asunto:   MensajePublicado: 04 Oct, 2003 - 09:05 PM

Mago Esqueleto
132 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
13 Jul 2003
El Aplasta Costillas con Shael supera a cualquiera de ellas. Al transformarla en una Estalagmita ninguna de las nombradas le iguala.

En segundo lugar estaría el Aplastador de Piedras del Rey Inmortal (V1.10) con 2 Shael.

Otras opciones muy efectivas y más veloces que las anteriores son La Trilladora Gigante Cruel de la Rapidez con 2 engarces (Shael Shael) y El Gran Póllax Cruel de la Rapidez con 2 engarces (Shael Shael). 6/4 con Furia.

En la v1.10 hay un arma que marca la diferencia (especialmente si la consigues con 3 engarces), y es el Destripador de Tumbas.


Destripador de Tumbas
El Hacha Críptica
Daño a dos manos: (99-125.4) a (453-573.8) (276-349.6 Promedio)
Fuerza Requerida: 165
Destreza Requerida: 103
Nivel de personaje: 84
Durabilidad: 65
Velocidad base del arma: [10] (-50 tras bonus del arma)
+200-280% Daño mejorado (varía)
+150-230% Daño a los muertos vivientes (varía)
+60% Velocidad de Ataque Incrementada
+250-350% a la Puntuación de Ataque contra Muertos Vivientes (varía)
Todas las resistencias +30-50 (varía)
10% Posibilidades de Reanimarse cómo: Retornado
+10-14 Vida robada por impacto (varía)
+50-80% Posibilidades de encontrar objetos mágicos (varía)
+4 al Radio de luz
Engarzado (1-3) (varía)
Alcance: 4.

Velocidad de Ataque Base por Personaje:
Rápida (Druida)
Normal (Nigromante, Hechicera)
Baja (Amazona, Asesina, Bárbaro, Paladín)

El Martillo de Shaefer ni siquiera lo consideres, a causa de su lentitud. No es un arma viable para un druida. Está bien para un paladín.

El Asesino Infernal es demasiado lenta, incluso con 1 Shael. Tiene estadísticas realmente buenas, pero si has jugado, o juegas, mucho con druidas y has probado armas efectivas y de mayor velocidad, difícilmente volverás al Asesino Infernal. No veo muy posible que la hubieses considerado una opción y quedará relegada.

GU: El Hacha del Campeón Cruel es un arma lenta (sin bonus a velocidad) y sin mejores modificadores no se trata de un arma de calidad. Si hubiese sido Cruel y de la Rapidez y con 2 engarces libres, entonces no está del todo mal. Con el prefijo de la Joyera (4 Shael, -90 velocidad, 6/4 con Furia) lograría una velocidad decente, pero faltaría el bonus al daño (no podría ser Cruel a un tiempo, gracias por la aclaración Mage).

La maza del set de IK está entre las armas más populares para el druida, y la utiliza mucha gente experta. Te impresionaría lo que se puede llegar a hacer con un buen druida transformado. No es algo casual que esté entre las mejoras armas druidas, sino que suma daño mejorado contra Demonios y Muertos Vivientes. Son el tipo de monstruos más comunes del juego. Esto multiplica el daño del arma todavía más, y si a ellos unes mucha velocidad, está lejos de ser un arma para gente novata. En conclusión, es una posible arma definitiva para un druida.

Los demás monstruos se consideran del tipo Animal -Bruto, Yeti, Escarabajo, Gato lanza.., etc etc-.

La Almádena Trueno Silencio ni siquiera la hubiera considerado, la lentitud es desesperante. Esta Palabra Rúnica estaría mejor en un arma de velocidad base -10 (ya que no incluye bonus a la velocidad) o en una Espada Gradual con 6 engarces, pero al no añadir bonus a la velocidad de ataque, es complicado encontrar el arma más adecuada.

La Buriza es una elección decente, pero en la v1.10 se ve muy superada por otras posibilidades. A pesar del gran bonus a la velocidad no alcanza el 7/4 con Furia. La única ballesta que (con un daño decente) podría hacerlo sería La Ballesta Demoníaca Cruel de la Presteza -o de la Buena Voluntad- (los arcos y ballestas no pueden recibir bonus de velocidad aumentada superior al 20%, sólo los sufijos de la Buena Voluntad -10%- o de la Presteza -20%-). Esta ballesta tiene una velocidad base de -60 y tendría que alcanzar -105 para llegar al 7/4 con Furia.

Chao.

_________________
José Lino, na Galicia celta cómo os orixes dos nosos ancestros. Algún día Caelac espertará e os/as druidas e druidesas celebrarán a súa volta ó fogar de Breogán, pai de Galicia, Irlanda e Escocia.


Ultima edición por José_Lino. el 05 Oct, 2003 - 07:34 PM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Bruno_VR
Asunto:   MensajePublicado: 04 Oct, 2003 - 10:50 PM

Elemental de Fuego
208 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
28 Jul 2003
Buenas!!

Visto q consegui anteayer una Stormspire unid Mr.Green me he creado un druida (ya q decis q es de lo mejorcito para este personaje). Lo q me da miedo es q en esta arma, el ED va de 150% a 250%... si te sale de 2xx cojonudo, pero si te sale de 1xx... pues quedaria en poco...

Estoy pensando usar como arma secundaria baranar+storm. Os parece una buena idea? O si no se le puede poner una IK para los demonios y eso... No se...

Saludos!! Mr.Green Mr.Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

XxDeViLxX
Asunto:   MensajePublicado: 05 Oct, 2003 - 12:46 AM

Demodragón
3272 posts


Demodragón

Cuentas
Por ahora solo la bancaria.

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
05 Jun 2003
kemelestokes escribió:
Pero mi voto va para las Trilladoras Gigantes, armas muy rápidas, con un daño más que aceptable y, junto con el Gran Pollax, las armas de Melée con mayor alcance del juego. Me gustaría conseguir una Aguja de Tormentas (La Trilladora Gigante única) para probarla, pero al ser un objeto de TC 90, es bastante difícil.


Yo tengo una Stormspire legit clean si te interesa mi acc es *Dk_Devil o enviame un privado aquí.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

XxDeViLxX
Asunto:   MensajePublicado: 05 Oct, 2003 - 12:49 AM

Demodragón
3272 posts


Demodragón

Cuentas
Por ahora solo la bancaria.

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
05 Jun 2003
Respecto a lo que han dicho del Schaeffer, para mí es la mejor arma del druida lobo, porque no se si se darán cuenta los que han dicho que es muy lenta (y en cambio proponen otras armas más lentas todavía...) que al transformarse te dan +de 60ias... y con un daño más que aceptable... mi voto claramente para Schaeffer.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Mage_Killer
Asunto:   MensajePublicado: 05 Oct, 2003 - 01:54 AM

Hombre sin rostro
912 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
05 Jun 2003
aun asi la velocidad base del schaeffer es 20, lo mas lento del juego, por lo ke necesita mas ias para llegar a la misma velocidad ke armas de velocidad base menor con menos ias

_________________
Orb soso forever <3
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Jonathan_Evil
Asunto:   MensajePublicado: 05 Oct, 2003 - 04:38 AM

Caballero de la Destrucción
1044 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
06 Jun 2003
vaya... yo habia votado por decapitador... porque es fuerte y luego dentro de lo que cabe en la tranformacion de hombre lobo, no noto q sea tan excesivamente lento,es lo que le tengo puesto ahora mismo yo al druida... aunque despues de leer todo esto, no es que yo aiga provado muchas mas armas ya q normalmente solia usar armas de una sola mano, referente a los q me daban habilidades al druida, pero sin duda keme y jose_lino, cuando tenga la oportunidad, are un repaso a todo esto y me guiare por vuestros consejos y haber q tal funciona el martillo de fer y los demas q pronunciais alli ...

Un saludo
Jonathan Evil

_________________
El nuevo amanecer de las chicas ya ha llegado xD

[img]http://hosting.deimagenes.com/imagenes/945aed429e7646a3e747fb8c7db68146.bmp[/img]
Pincha en mi firma Razz /// Visitad mi web www.lmsclan.tk Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Mage_Killer
Asunto:   MensajePublicado: 05 Oct, 2003 - 04:43 AM

Hombre sin rostro
912 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
05 Jun 2003
Jose Lino las armas no pueden ser joyeros crueles, joyeros de la rapidez si, pero un arma ni ninguna cosa magica puede tener 2 prefijos

_________________
Orb soso forever <3
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

José_Lino.
Asunto:   MensajePublicado: 05 Oct, 2003 - 07:31 PM

Mago Esqueleto
132 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
13 Jul 2003
Mage_Killer, es cierto lo que me comentas, me he equivocado. No soy infalible. ; -) Quise poner un ejemplo, pero es imposible. He estado revisando un documento de Keme sobre Afijos, y sí, ambos son prefijos.

De la Joyera (prefijo) de la Rapidez (sufijo) sí es una combinación posible, por ejemplo.

Conocía ese dato sobre los objetos mágicos. Es uno de los primeros detalles que se mencionan en el archivo del que te hablo.

Ya lo he corregido en el mensaje anterior. Te agradezco que me hayas comentado lo de ese error, porque si nadie lo hubiese hecho es posible que hubiera pensado durante un buen tiempo que esa combinación existe.

@XXDevilXX

Tener una Aguja de Tormentas es casi cómo si te hubiese tocado la lotería, en la v1.09. Es el objeto único más raro del juego. En la v1.10 quizás puedas obtenerla más comúnmente (TC 87, no TC 90, ahora el TC 90 no existe). No juego en Bnet, sino estaría encantado en hacerte alguna oferta. En el modo 1 jugador tampoco tengo los objetos adecuado para hacer un intercambio justo.

En cuánto al martillo de Shaefer, no entiendo por qué dices que es un arma más rápida que las que se han listado. Todo lo contrario, es un arma penosamente lenta.

Los valores negativos en la velocidad de ataque base pertenecen a velocidades de ataque rápidas, los positivos a armas lentas.

El Shaefer -arma tipo Maza, no Almádena- no tiene bonus de velocidad de ataque para el druida (el druida obtiene bonus a la velocidad de ataque con armas estilo polearm -guadañas, hachas de lago, etc-, hachas de dos manos, arcos y almádenas puras). Su velocidad de ataque base es 20 (en el cuadro de información sobre objeto se vería cómo velocidad normal para el druida.

Con el bonus del 20% a la velocidad de ataque dicha arma pasaría a velocidad de ataque alta, pero ni esto le salva de ser un arma mediocre para el druida, en mi opinión. Te explico:

Incluso con el bonus del 20% el arma y la habilidad Hombre Lobo maximizada (dato importante para la velocidad de ataque) la velocidad de ataque con Furia es desesperante, por baja. 16/10/10/10/10 con Furia.

Es tan-tan lenta que incluso con Hombre Lobo a nivel 20, puede recibir bonus a la velocidad de objetos -algo muy poco común y completamente imposible con niveles decentes en Hombre Lobo usando armas con velocidad de ataque decente y bonus a la velocidad para el druida-.

Con la habilidad Hombre lobo al nivel 20, de un objeto que añada al menos un 2% velocidad de ataque incrementada el 16/10/10/10/10 pasaría a ser 16/9/9/9/9 con Furia, y 15/9/9/9/9 con un objeto que sume
+10% velocidad de ataque.

Para atacar con 15/9/9/9/9 sin bonus de objetos, la habilidad Hombre Lobo debería de estar en el nivel 33. Es extraño porque muy rara vez un druida transformado -lobo- añade bonus a la velocidad de objetos, pero al ser el arma tan lenta sucede...

Con 1 Shael (40% velocidad de ataque incrementada) la velocidad del Shaefer pasaría a ser de 12/7/7/7/7, mejor pero todavía demasiado lenta cómo para considerarla una opción viable. El daño obtenido no es tan importante porque hay armas que pueden atacar mucho más rápido y hacer un daño base similar (ahora mismo me viene a la cabeza un arma de una mano cómo la Estrella de Baranar, o incluso el Sable de Luz -traducido cómo Sable Ligero-). Daño + velocidad de ataque = mayor daño por segundo. Esto por no mencionar las armas de dos manos, las cuales son muy superiores en cuánto al daño, por lógica. Para PvM generalmente prefiero utilizar armas de dos manos. No suelo hacer duelos ni me gustan.

Un arma con bonus a la velocidad de ataque para el druida, con las estadísticas a la velocidad del Shaefer (20%), teniendo cómo velocidad base -10 alcanzaría sin Shael 10/6/6/6/6. Con Shael 9/5/5/5/5 (comienza a ser una velocidad de alto nivel y se acerca ligeramente al 7/4/4/4/4 -también 6/4-, la velocidad de ataque más deseada con Furia).

@Bruno_VR

Si es para duelos es una opción decente, sino una Espada Críptica o Mítica Cruel de la Rapidez con 3 engarces es una opción viable. Alcanzas 7/4 con Furia si añades objetos cómo Shael o joyas de velocidad de ataque incrementada (si también disponen de daño incrementado mejor).

El escudo, para PvP ese es por lógica el mejor, para PvM es el Tiamat para los inmunes al daño físico. Está bien para el cambio de arma, y así tener un arma de dos manos cómo principal.

No sé hacer duelos sino estaría encantado de aconsejarte, los druidas son mejores de lo que pueda parecer. Conozco a un gran jugador duelando con druidas, su nick es Mepersoner. Incluso llega a ganar a amazonas (un golpe con Furia y bye-bye -usando un amuleto de teletransportación), nigromantes, hechiceras -complicado-, aunque con los bárbaros es diferente... Para oponentes que se alejan corriendo las armas rápidas y de gran alcance marcan la diferencia (La Trilladora Gigante, El Gran Póllax).

De todas formas, personas cómo ese tal Mep son dueladores que no se suelen ver en comunidades no anglosajonas. En realidad no creo que exista ni un sólo duelador experto/a por estos lares con este tipo de personaje.

La Comunidad Experta no está por estas zonas. Admito que gente cómo Judas, Zannesu, Vilas, e incluso Fenix podrían considerarse jugadores expertos haciendo duelos (no puedo confirmar que Fenix lo sea, lo supongo por que solía relacionarse con ellos, aunque lo veo más cómo yo, estilo PvM), pero conozco pocos o ninguno más.

Hasta otra.

_________________
José Lino, na Galicia celta cómo os orixes dos nosos ancestros. Algún día Caelac espertará e os/as druidas e druidesas celebrarán a súa volta ó fogar de Breogán, pai de Galicia, Irlanda e Escocia.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Resurreccion
Asunto:   MensajePublicado: 05 Oct, 2003 - 08:34 PM

Rey Esqueleto
349 posts


EXPULSADO
Rey Esqueleto

Miembro desde
27 Jun 2003
wenasss a tod@s!
mi druida lobo lleba buriza(eth) pa cows,y pa duels lleba storm+baranar pero yo le pondria 1 wena fury!

Salu2!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.