Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1389 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

SilverWolf_01
Asunto: Busco Consejo sobre Druida  MensajePublicado: 20 Oct, 2003 - 10:51 AM

Golem de Acero
296 posts


Golem de Acero

Miembro desde
05 Sep 2003
Buenas D2latino, bueno ultimamente me esta atrayendo el druida, bueno este post es mas bien sobre q equipo me podriais recomendar?, y tb pondre los skills q por ahora tengo subidos a tope a ver si estan bien puestos:

Arrow Destrozar lvl 20

Arrow Pisoton Letal lvl 20

Arrow Licantropia lvl 20

Arrow Hombre Oso lvl20

Arrow Corazon Lobezno lvl 7(este espiritu como ultimo como habilidades restantes)

Ahora os pongo mi equipo a ver q os parece, y asi decirme q deberia cambiarle para aguantar, pues mi druida es PvM para hacer rush a los amigos, o a alguno de d2latino si quiere ayuda:

Arrow Arma= Baranar(Shael)+Storm(40/15ias)

Arrow Arma Secundaria= Hellslayer(Shael)

Editado: Arrow Maza IK(Shael) (esta arma se la pienso poner en sustitucion de la hellslayer cuando alcanze el lvl necesario)

Arrow Amuleto= Ojo de Gato

Arrow Cinturon= Orgullo de Wilhem (Perteneciente al set de la llamada del huerfano q roba tanto vida como mana)

Arrow Anillos= Anillo de 8% vida robada por impacto y una helada del cuervo

Arrow Botas= Botas del Set IK

Arrow Guantes= Guantes del Set IK

Arrow Casco= Jalal

Arrow Armor= Coraza Griswold con 2 joyas ed y una ias+75 PA

Os pido tb consejo sobre cual seria la cantidad de destreza mas recomendada, fuerza recomendada y vida, para druida lobo, por si me lo rehago, pero en hombre lobo, porq el otro druida lobo q tengo a causa de falta de destreza no mataba nada.

Porfavor esta vez responderme, porq ya puse otro post hace un tiempo, nadie hizo ni caso, solo pido consejo, una cosita me gustaria saber una habilidad, tanto hombre lobo/oso, q me valla bien contra inmunes a fisicos.

_________________
Image
Cuentas D2.
*silver01 (cuenta ladder)
*SilverWolf-BM (nueva Cuenta)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 20 Oct, 2003 - 12:03 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
La verdad es que el hombre oso es un personaje que no he tratado mucho, pero creo que las habilidades que has puesto están bien (suponiendo que con Pisotón Letal te refieras a Onda de Choque XD), aunque yo le pondría al menos un punto a la liana carroñera, es un seguro de vida.

Como arma, el Hellslayer (también llamado Hellslower) es demasiado lento en mi opinión, aún con SHAEL. Si quieres velocidad prueba una espada gradual con 6 SHAEL (lástima que haga tan poco daño).

De todas formas, mirate esta guía, esta muy bien:

http://www.diablo2latino.com/modules.ph ... le=druida3

Sobre habilidades para inmunes a físico, tienes las Garras de Fuego, pero no te las aconsejo, no merecen la pena. MI consejo es que uses Baranar+Tiamat, y mucha paciencia (y hechizos de daño elemental), o una arpía con un arco que haga mucho daño elemental (mismamente engarzando algún rubí, topacio y/o zafiro perfecto).

Sobre los stats del druida lobo, pues depende del equipo que vayas a usar, yo suelo subir la fuerza y destreza para poder usar Trilladoras Gigantes (180 y 140 respectivamente, si no me equivoco), el resto a vitalidad, nada a energía, con un mínimo robo de mana (teniendo en cuenta las cantidades de daño que harás con furia y el bajo coste de esta habilidad) no tendrás problemas.

Se me olvidaba comentar sobre el equipo del oso. Un modificador muy importante (y que la gente siempre olvida) que deberías incluir en el equipo (no se si el que planteas ya lo tiene), es 'No puede ser congelado', muy importante para el oso, ya que si es lento de por sí, imaginate congelado (recuerda que este modificador no afecta a la habilidad 'Ola de frío sagrado', que usan algunos monstruos como Duriel), y recuperación de impacto (creo que el Jalal ya da 30%), ya que el Druida es uno de los personajes con peor recuperación de impacto.

Una buena guía sobre el hombre lobo es esta (aunque no sea la versión definitiva):

http://www.diablo2latino.com/modules.ph ... le=druida2
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

SilverWolf_01
Asunto:   MensajePublicado: 20 Oct, 2003 - 12:37 PM

Golem de Acero
296 posts


Golem de Acero

Miembro desde
05 Sep 2003
Gracias por el consejo kemelestokes, Congelarme por ahora no pueden congelarme gracias a la helada del cuervo q llevo, y sobre armas el baranar(shael) me esta funcionando de miedo, lo unico q se me resiste los inmunes pero cuando uso la onda+destrozar apenas duran, la cosa se me complica mas cuando me salen inmunes y con piel de piedra, q me cuesta mas, una dudilla de ultima hora keme, cres q haria bien tener una RuneWord "HONOR", en una trilladora gigante de 5 huecos?, porq las armas tipo guadaña atacan muy rapido en manos de un druida no?, y otra dudilla q es lo q me puede valer un stormspire??, porq esa arma muchos decis q es la mejor arma de druida no?, jur hoy toy demasiado curioso con el druida xDD, una ultima pregunta, haria bien en meterle 6 Shael a una espada del coloso?.

EDITADO: De todos los personajes q tengo, el q mas me esta atrayendo es el druida, a este paso aun abrire un post pidiendo consejo sobre el druida elemental xDDD.

_________________
Image
Cuentas D2.
*silver01 (cuenta ladder)
*SilverWolf-BM (nueva Cuenta)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 20 Oct, 2003 - 09:53 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Bueno, meterle Honor a una Trilladora Gigante me parece un desperdicio, ten en cuenta que es un arma de TC 90.

AMN (#11) + EL (#1) + ITH (#6) + TIR (#3) + SOL (#12) (Sólo Armas de Cuerpo a Cuerpo, Palabra Rúnica Honor, se requiere el nivel de personaje 27)
PROPIEDADES: +160% Daño Mejorado, +250 a la Puntuación de Ataque, +9 al Daño Mínimo, +9 al Daño Máximo, 7 Vida Robada por Impacto, 25% Posibilidades de Golpe Triturador, +1 a Todos los Niveles de Habilidad, +2 al maná Tras Cada Muerte, +1 al Radio de Luz, Regenerar Vida +10, +10 a Fuerza.

Aunque los bonus que da están muy bien, pero para personajes de alto nivel no me parece muy buena.

La Aguja de Tormentas no tengo ni idea lo que vale (no estoy puesto en precios, lo siento), pero si, en la 1.09 me parece la mejor arma para druida.

Sobre la última pregunta (y perdona por la expresión) me parece una auténtica burrada, el daño base de la espada del coloso no es lo suficientemente grande para poder funcionar bien, asi que lo suyo sería meterle algo de ED. Lo que te he puesto de la Espada Gradual, era para que vieras la velocidad que puede alcanzar un hombre oso, pero no es viable, por el tema del daño, demasiado bajo.

Hace un momento José Lino me pasó un link sobre una guía de equipamiento de hombre oso, pero he cerrado la ventana del messenger sin querer y lo he perdido, si le vuelvo a pillar se lo pregunto de nuevo y te lo pongo.

(Editado) Aquí está el link:

http://students.washington.edu/akrinke/ ... apons.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Rayhold
Asunto:   MensajePublicado: 20 Oct, 2003 - 10:15 PM

Rey de los Bárbaros
1857 posts


Rey de los Bárbaros

Cuentas
RETIRADO

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

Yo en mi druida, tenia parada , jalal , anillo de LL de 7 y helada, ojo de gato, cordel de 8/13, gota de lava, jinete sangriento y una hellslower (Razz). Lo malo es q le puse 15 ias a todo lo q pude, al jalal, la parada y shael a la hellslayer. El equipo tiraba bien, pero era lento. Probe baranar + tiamat y iba to rapido, pero no pegaba los 6000 q pegaba con hellslayer. Pero llevaba baranar +tiamat en un equipo y hellslayer en otro. Usaba la forma de lobo y furia y rabia y con corazon de lobezno bastante alto, 15 o asi y li cantropia y transformacion tmb.

Espero ser de ayuda Mr.Green

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 21 Oct, 2003 - 01:38 AM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
mi nuevo druida esta mucho mas pulido que el
ultimo. es un hombre lobo, y esto le puse:
20 al hombre lobo
20 a la furia
20 al espiritu lobezno
20 al oso grysly (es realmente una maquina asesina Shocked )
20 a la lycantropia
los prerequisitos de estos y la liana carroñera 1 punto
mas mi merc de desafio del act2 que le puse un gaze ethereo
un armor humo y una lanza cruel que ase un daño de mas de
4500 por golpe (tambien es una maquina asesina Shocked )
lo que mas me gusta de este druida es que somos un equipo
de 3, mi druida mi merc y mi oso y cuando se combinan las
auras de mi espiritu y mi merc pues los tres somos imparables
(los 3 amigos Cool )con la decapitadora chanco mas de 10000,
ahora tambien he porbado con la ik shael y mata bacas mucho
mas rapido que con el hellslayer, resientemente me trade una
stormspire, aun no le engarzo nada pero siertamente es una
arma muy rapida y ase muy buen daño, pero creo que tiene
un defecto, el daño global no es mejor que el de la ik shael y
la hellslayer shael, y eso afecta mucho el leech, que es mucho
mejor con estas dos ultimas, con la hacha recargo mi vida de
un solo golpe y con el ik casi tambien Wink, pero no tanto con
la stormspire, asi que aun no se que pensar, voy a engarsarle
una joya de 40/15 sufisiente para que rompa el frame del 45%,
esta trilladora la trade por un storm y una garra natayas y una
joya de 32%ed, creo que me salio barata Wink .

ademas tengo 12 charms de 5% en carrera mas mis botas ik
corro a mas de 100%, dejo atraz amas necros y asta barbaros
en cows, y 3 de 5% de rec. de impacto mas el jalas supero el
42% del frame mas que sufisiente para el druida lobo, aunque
podrias con un arkaine alcanzar el 86%, seria cosa de probar.

gracias a kemes y jose_lindo por sus excelentes guias, pienso
seriamente que este sera el super druida para la 1.10 en la
forma del hombre lobo Cool .

saludos colegas diableros Twisted Evil .

nota: te sugeriria que le pongas un string de cinto a tu druida
y de amuleto pienso que lo mejor para el druida furia es el maras
ya que los que te dan ias no te sirven para nada con este lobo.

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.