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Abyss_Unleashed
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Asunto:
Publicado: 14 Jun, 2005 - 07:36 PM
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Mago Esqueleto 146
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Miembro desde 06 Dic 2004 |
Una guía bastante correcta, mi enhorabuena dani_potosi xD
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Cuentas en L/Sc/Eu:
Abysslad, abysslad1, abysslad2, abysslad3
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ELFO_SUPER_CRACKER
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Asunto:
Publicado: 14 Jun, 2005 - 07:51 PM
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Destructor de Mundos 3671
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Cuentas Negra_oscuridad D2jsp US.East Mau.Vertiz // Mau.Vertiz1
Miembro desde 14 Jun 2003 |
si pero una infinity maso esta valorada en 13.5 ists, amenos ke estemos sobrados de recursos le pondria una aa una sorc de mf
hay ekipos varatos con los cuales el merce puede aguantarle a mefisto,
EDITADO
mierda por editar y enviarlo rapido se envio 2 veces sry |
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pekeelfox.elbruto.es/
GUIA: HOLY FIRE FOH PVP
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-89660.html
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yerbeito1
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Asunto:
Publicado: 14 Jun, 2005 - 07:55 PM
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Paladín 35
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Miembro desde 15 Feb 2005 |
Pues es buena para Mf, la ventaja de la hechicera es la teletransportacion, asi pues para mf sera muy rapido matar a ciertos demonios o mounstruos con mayor numero de TC como es mefisto, andariel, el pindle bot y baal.
Yo tengo una hechicera de rayos para MF parecida a esta, las habilidades identicas, lo unico que cambio en el equipo es el cinturon y el amuleto, yo uso un amuleto de +3 a las habilidades de rayos + 25% de MF y de cinturon uso uno que da % de oro + 30% de mf es uno azul, se me olvido el nombre.
Pero para Mf recomiendo el barbaro, hay una guia aqui hacerca del barbaro de Mf ya que este posee una habilidad que aumenta el % de MF, asi es como matar al mounstruo 2 veces.
Recomiendo leer esa guia, y por una hechicera de rayos consume demasiado mana, y con el equipo que se va a usar no nos dara nada pero nada de mana ya que nos especificaremos en MF, yo pienso que primero que nada hay que crear la hechicera como debe de ser para un buen funcionamiento, yo le he puesto a mi hechicera 150 puntos en energia y la verdad me ha servido bastante, asi la puedo usar para duelos cambiandole el equipo y tengo mas chance de sobrevivir a ataques elementales con el escudo de energia. |
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Lo que callamos los borrachos.
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yerbeito1
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Asunto:
Publicado: 14 Jun, 2005 - 08:00 PM
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Paladín 35
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Miembro desde 15 Feb 2005 |
Por cierto es mas facil que el mercenario obtenga objetos magicos, lo he notado con que tenga un 25% de MF este consigue buenisimos objetos unicos como arkaine de +2, recomiendo que para esta hechicera de mf al mercenario se le ponga una armadura rojiza y subirle el nivel al mercenario.
O mejor seria conseguir una armadura que de extremadamente un % de oro extra, asi el mercenario conseguira runas y la hechicera MF y a lomejor algunas runas. Con una armadura con % de oro extra en el mercenario sera mas sencillo conseguir buenas runas como pul um o mal en condesa, y de ist para arriba con los miembros del councilio en travincal o en represion del odio nivel 3. |
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Lo que callamos los borrachos.
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KillerAngel
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Asunto:
Publicado: 15 Jun, 2005 - 01:45 AM
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Caballero de la Destrucción 1045
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Cuentas *Saffi Ladder/Europe/Softcore
Miembro desde 03 Ene 2005 |
Yo he votado por Sí, pues a comparación de otros proyectos iniciantes está bien... digo colores, nombres, hasta una imagen ^_^ por cierto... me encanta esa frase en la imagen jaja
En cuanto a algunas observaciones:
-Podrías meter otras opciones de equipo aunque brinden menos MF
-Yo daría más puntos en Calor, el por qué está claro ^_^
-De casco no es mala opción un Ojo de grifon con algún engarce de MF
-Sino me equivoco por ahí algunos objetos que pones como opción piden una cantidad muy considerable de destreza, digo... no recuerdo bien, pero si la piden hay que dar cuando menos unos 50 puntos en ella ^_^
Eso es todo
Salu2
PD: Sí, está muchísimo mejor que lo que habías hecho de la asesina jajaja |
_________________ La inteligencia me persigue… pero yo soy más rápido.
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gwendal
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Asunto:
Publicado: 15 Jun, 2005 - 03:44 AM
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Señor del Odio 572
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Miembro desde 27 Ene 2005 |
KillerAngel escribió: | Yo he votado por Sí, pues a comparación de otros proyectos iniciantes está bien... digo colores, nombres, hasta una imagen ^_^ por cierto... me encanta esa frase en la imagen jaja
En cuanto a algunas observaciones:
-Podrías meter otras opciones de equipo aunque brinden menos MF
-Yo daría más puntos en Calor, el por qué está claro ^_^
-De casco no es mala opción un Ojo de grifon con algún engarce de MF
-Sino me equivoco por ahí algunos objetos que pones como opción piden una cantidad muy considerable de destreza, digo... no recuerdo bien, pero si la piden hay que dar cuando menos unos 50 puntos en ella ^_^
Eso es todo
Salu2
PD: Sí, está muchísimo mejor que lo que habías hecho de la asesina jajaja |
Para empezar para que coño quieres bajar el mf si lo que quieres es cuanto mas mejor?¿
Lo de poner mas puntos a calor es cagarla 1 y mil veces, la hechi con 1 punto a calor, va que sobra.
Si a la sorc de rayo de mf le metes un griffon... Muchismo mejor calidad precio un chaco con un topacio dentro.
Por lo de la destreza, el pone claramente items que no piden destreza, si estabas pensando en ali, eso el lo deja como opcion vacante de equipo 2, eso o una cta.
La sorc necesita el minimo de destreza posible, es una tonteria que no usa.
Cita: |
O mejor seria conseguir una armadura que de extremadamente un % de oro extra, asi el mercenario conseguira runas y la hechicera MF y a lomejor algunas runas. Con una armadura con % de oro extra en el mercenario sera mas sencillo conseguir buenas runas como pul um o mal en condesa, y de ist para arriba con los miembros del councilio en travincal o en represion del odio nivel 3.
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VAYA CHORRADA MAS GORDA HAS DICHO!!!
El gold find no influye en la posibilidad de encontrar runas.
Por cierto deberias editar tus mensajes sino te daran 1 toque.
1 saludo |
_________________ Todo principio tiene un final...
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ELFO_SUPER_CRACKER
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Asunto:
Publicado: 15 Jun, 2005 - 04:03 AM
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Destructor de Mundos 3671
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Cuentas Negra_oscuridad D2jsp US.East Mau.Vertiz // Mau.Vertiz1
Miembro desde 14 Jun 2003 |
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Dani_potosi
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Asunto:
Publicado: 15 Jun, 2005 - 02:58 PM
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Necrófago Viviente 433
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Miembro desde 07 Jun 2005 |
Gracias a ver si la poneis de post it ^^ |
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Blackelf
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Asunto:
Publicado: 15 Jun, 2005 - 03:19 PM
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Antiguo moderador 5194
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Miembro desde 28 Jun 2004 |
a) yerbeito, aprende a editar o la tendrás seria con alguien de la dirección.
b) la guía pasa a anuncio, más tarde será post-it. |
_________________ Jugando a Diablo III.
Imperius#2827
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Dani_potosi
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Asunto:
Publicado: 15 Jun, 2005 - 03:22 PM
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Necrófago Viviente 433
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Miembro desde 07 Jun 2005 |
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Morbidus
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Asunto:
Publicado: 15 Jun, 2005 - 03:57 PM
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Ogro Guardián del Infierno 1528
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Miembro desde 06 Oct 2003 |
Muy bien Dani_Potosi,veo que no cayeron en saco roto los consejos que te dimos sobre las guias en la primera que hiciste sobre asesina.
Esta nueva está bien,es breve y concisa,pero suficiente para el tipo de personaje que se quiere hacer,además ya no se ven faltas ortográficas y la estructura está bien organizada.Enhorabuena por el post-it.
Precisamente estoy pensando en hacerme una nueva sorc de mf ya que ya me aburrí de la mia de ventisca,además con esta de rayo podría hacer más monstruos únicos.Realmente me gustaría saber si se acaba bien con Mefisto o no ya que es uno de los montruos que suelo visitar.
Otra cosa respecto al arma del mercenario comentar que una de mis favoritas es "El peaje de la parca" eth,ya se que no hace mucho daño pero tiene mucho robo de vida,velocidad aceptable y lo más importante que yo le veo es que suelta la maldición "Decrepitación" todo el rato,no recuerdo las probabilidades creo que eran 33% es decir con 1 de cada 4 golpes tienes ralentizadisimo al objetivo y debilitado.
Oops! la única pega que le veo es que una vez más eres propenso a enseñarnos a todo la comunidad los bots/hacks que usas.....lol me parece que "se nota" mucha luz en el 5 nivel de la mazmorra cuando que yo recuerde es un lugar de lo más oscuro.....^^ |
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Dani_potosi
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Asunto:
Publicado: 15 Jun, 2005 - 04:07 PM
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Necrófago Viviente 433
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Miembro desde 07 Jun 2005 |
1º-Para mi Mefisto es durillo porque tiene resistencias al rayo pero es "matable" pero a mi no me mola.
2º-El peaje de parca es buen arma pero es bastante mejor la Boneshaw eth y si tienes un moro defensivo de Pesadilla no necesitas el aura.
Editado por Rumil. A ver si aprendemos a no hablar de temas prohibidos. |
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Zer08
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Asunto:
Publicado: 15 Jun, 2005 - 10:44 PM
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Señor del Odio 547
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Miembro desde 21 Sep 2004 |
Gran guia muy sencilla, pero tambien muy bien elaborada y solo opinar que los puntos que das son 106 y hay 108 en total no seria malo porner esos 2 puntos en otra rama, para tener ayuda extra en caso d einmunes, aunque el mercenario, posiblemente lograra terminarlos.
Att.Zer |
_________________ Creo k el amor se a hido a escapado de mi, estoy triste, pero tengo esperanza de encontrar algo mejor en el futuro...
Ed Mccaffrey
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Brooks
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Asunto:
Publicado: 16 Jun, 2005 - 01:23 AM
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Señor de lo Desconocido 703
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Miembro desde 28 May 2005 |
Zer08 escribió: |
solo opinar que los puntos que das son 106 y hay 108 en total no seria malo porner esos 2 puntos en otra rama, para tener ayuda extra en caso d einmunes, aunque el mercenario, posiblemente lograra terminarlos.
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No he contado los puntos que ha dado, pero tu realmente crees que alguien va a llevar su sorc al lvl 97 ?????????????? Ademas, con 2 puntos, no hace ni cosquillas a los inmunes
Yo pienso al reves, que deberias poner los puntos hasta el 90, y decir que habilidad dejar para los ultimos niveles, aunque supongo que es predecible |
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Battlenet *Brooks
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Dani_potosi
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Asunto:
Publicado: 16 Jun, 2005 - 03:43 PM
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Necrófago Viviente 433
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Miembro desde 07 Jun 2005 |
Bueno, como que la guía se salva... Espero que llege a Post-it... Ahi! que ilusión... Un Saludón!! |
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