Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1589 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

psichokiller
Asunto: la 1.10 ya esta tocando la puerta  MensajePublicado: 12 Jun, 2003 - 01:02 AM

Elemental de Fuego
219 posts


Elemental de Fuego

Cuentas
*psydei *psydeii

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
05 Jun 2003
segùn un wey en duelos dice q en media hora mas o menos van a cerrar el server pa subir la 1.10 (almenos en useast) aca son las 6 en el centro d mexico no c en españa y otros paises..ojalà y si sea cierto (aunque me vayan a banear mi cuenta por lo del MH)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

psichokiller
Asunto:   MensajePublicado: 12 Jun, 2003 - 01:45 AM

Elemental de Fuego
219 posts


Elemental de Fuego

Cuentas
*psydei *psydeii

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
05 Jun 2003
um...pus no pasò nada creo q deberia de ser menos ingenuo...como sea me voy pq un tipo en el chat de diablo anda contando chistes XD

PD:aver hasta cuando la 1.10
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

gatts-u
Asunto:   MensajePublicado: 12 Jun, 2003 - 02:46 AM

Escudero
14 posts


Escudero

Miembro desde
05 Jun 2003
jaja posi pero es normal todo el mundo tiene ganas de q salga la 1.10 o no?¿

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

sc04p10
Asunto:   MensajePublicado: 12 Jun, 2003 - 02:58 AM

Invitado
posts



Miembro desde
Confused yo creo q todavia tardara tiempo xq cuando lo dijeron las otras veces q iba a salir la semana q viene y todo el mundo esperando no salia yo creo q tardara todavia un tiempo
 
   
Responder citando
 

Gollum
Asunto:   MensajePublicado: 12 Jun, 2003 - 12:47 PM

Escudero
11 posts


Escudero

Miembro desde
08 Jun 2003
Cuanto tiempo llevamos oyendo los mismos rumores??? y todos siempre, con las ganas q tenemos de la 1.10 siempre lo creemos. a mis calculos , q no suelen ser muy precisos Mr.Green los de blizzard dieron de fecha el mes pasado, en el e3, bien, pues para agosto la veremos Shocked . Espero equicocarme y que la veamos antes... Un saludo.

Gollum
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Grintiff
Asunto:   MensajePublicado: 12 Jun, 2003 - 10:56 PM

Invitado
posts



Miembro desde
Blizzard cómo siempre nunca da fechas exactas de salida, aunque en ocasiones respondan a preguntas relacionadas con este tema, y dan fechas que creen aproximadas, en su momento. Posteriormente, y debido a la gran cantidad de cambios en el parche y los bugs subsecuentes, esas fechas simplemente quedan obsoletas.

La cantidad de cambios es tal que según GFrazier, dichas modificaciones ocupan varias páginas de información. Una de las razones que ha llevado a Blizzard a ampliar el tiempo de salida del parche es el éxito que ha tenido el Diablo 2, hace dos semanas era el número 6 -o 10, no recuerdo bien- en la lista de los juegos más vendidos en USA. Posiblemente es el juego más vendido de Blizzard.

A causa de dicho éxito, Blizzard North ha creado el parche más grande en la historia de Blizzard.

Por lo tanto, paciencia. Seguro que valdrá la pena.

Personalmente, espero que uno de los nuevos cambios, entre otros, esté relacionado con los objetos raros. Recuerdo un mensaje (hace 1 año) de Draco en el que decía que le encantaban los raros, y en mi opinión deberían de ser los objetos más flexibles del juego. Ya lo son, por su variedad estadística, pero suelen no merecer la pena -en comparación con los únicos- el 90% de las veces. Es aburrido ver que todo el mundo usa el mismo único continuamente, los raros favorecerían la variedad de equipamiento.

Los mágicos podrían mejorar también -sobre todo a través de recetas del Cubo Horádrico y así-. En el D2 la mayoría de la gente se [i]ríe/i] de los objetos mágicos, cuando, según dicen, en los buenos tiempos del D1 nadie se tomaba a risa un objeto mágico.

Lo dicho, la v1.10 será un gran parche y probablemente el mejor en términos de calidad nunca creado por Blizzard (o los señores de la Ventisca, :-D que diría Leerest-), casi una expansión.

Por el momento, Blizzard ya está haciendo cambios en el Arreat Summit, ya que han borrado las estadísticas de los monstruos, a causa de los cambios tan drásticos en dichos engendros -v1.10-.

¡Tened cuidado con esas bestias!
_______________________________________________________________________

"No hay influencia buena; toda influencia es inmoral..., inmoral desde el punto de vista científico. Influír sobre una persona es transmitirle nuestra propia alma" Óscar Wilde. "No tenemos medios, entonces será necesario pensar" Ernest Rutherford. "Es probable que todo lo que brilla no sea oro, pero al menos contiene electrones libres". John Desmond Bernal.
Nombre de cuenta de Bnet: Jose_Lino Reino: Europa. Personaje en Bnet: JoseLino_Gallae - Druida en forma de Hombre Lobo, nivel 8.
Hackear: NUNCA. [/font][/
 
   
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.