Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1298 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

SaMB0rA
Asunto: Sobre el Parche D2L2.0  MensajePublicado: 06 Ago, 2005 - 04:26 AM

Señor del Odio
545 posts


Señor del Odio

Miembro desde
25 Jun 2005
Hola, me he bajado el parche y me parece una buena modificacion, sobre todo por el tema de las facetas para el trade. Pero me gustaria decir que no estoy demasiado de acuerdo con el cambio de color de las llaves, porque considero que si no es un objeto etereo, magico, raro, de set o unico, no tiene por que llevar ningun color. De esta forma creo que se obtiene una ligera ventaja con respecto a los usuarios que no la usan (y esto no es algo que me agrade) En su tiempo se critico el maphack por tener los hechizos de otro color...
Si bien estoy de acuerdo que esto no supone una excesiva ventaja, no podreis negar que si es una ligera ventaja, sobre todo en los famosos runs de Nilathak, y pensad en Hardcore.
Todo esto no es una critica, sino una opinion. Gracias por el trabajo que haceis desinteresadamente por los demas usuarios.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

craterp
Asunto: Sobre el Parche D2L2.0  MensajePublicado: 06 Ago, 2005 - 06:34 AM

Antiguo moderador
1732 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Contaba

Miembro desde
25 Sep 2003
No veo una excesiva ayuda lo del color de las llaves, es mas me parece mas un elemento decorativo que otra cosa. Es facil de explicar, la mayor parte de los runs que hago para encontrar llaves es solo por lo que me da igual que la llave sea blanca o amarilla florescente. El resto que hago con gente son mis amigos o gente de confianza, por lo que ninguno nos tiramos a por los premios ni nada de eso. Lo de las llaves es distinto a cambiarle el colo a los hechizos como tu dices, estos ultimos si pueden caer en cualquier sitio y por lo tanto si es una ventaja verlos de color distinto antes que nadie.

Por lo de hardcore, es una opinion personal dudo mucho que alguien quiera las llaves para entrar luego en Tristan. Es una pasada como pegan allí los monstruos. Por darte un pequeño ejemplo, mi barabaro con 36k de defensa (usando los gritos y concentrado) muere mas de 15 veces por vez que hacemos tristan. Asi que no creo que sea una casualidad, imaginaté esto en Hc... Pero como ya eh dicho esto no es mas que mi opinión, asi que si algun hc tiene ya una antorcha que me de con ella en las narices

Un saludo.

_________________
Image
Normativa General del Foro
Gracias a Blackelf por la firma
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

pableras
Asunto:   MensajePublicado: 06 Ago, 2005 - 10:09 AM

Antiguo moderador
3709 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
05 Jun 2003
A la hora de programar el parche, pensé yo también en esta crítica, más aún cuando yo soy el primero que critica el map hack por cambiar el color de los hechizos o de las runas.

Sin embargo, aquí hay dos diferencias, una técnica y otra en cuanto a la jugabilidad.

La diferencia técnica es que el map hack actúa por medio de un archivo externo al propio parche, que cada usuario edita modificando su configuración, y puede poner y quitar colores a su gusto... por ejemplo, que todos los topacios que caigan sean de color amarillo.
En cuanto al parche, lo que he cambiado es el patchstring.tbl en la subcarpeta esp, es decir, que donde ponía "llave del odio", modifiqué la tabla por "ÿc4llave del odio", de una forma similar a como se cambia de color la descripción en battle.net, y sólo cambié el color de las llaves y de los ojos, cuernos y cerebros. La diferencia técnica con el map, es que esto lo lee desde dentro del juego, y hacer modificaciones de los mpq del juego, según el legal FAQ de Blizzard, es 100% legal (salvo que se realice con propósitos comerciales).

En cuanto a la "jugabilidad" ahí entra la ética de cada uno. Yo he considerado esos objetos como los propios de una búsqueda. Si al realizar una búsqueda, como por ejemplo la del pájaro del acto 3, o el martillo de la forja del infierno, éste te cae de un color distinto (para que te des cuenta), y además se te activa el recuadro rojo con las 4 flechitas, creo que debería pasar algo similar cuando matas a la condesa o al invocador. Aquí la diferencia respecto al mh es que al solo cambiarse esos objetos, sólo se verán cuando hagas un run de condesa o de nilathak o de invocador, y esos runs o los haces de forma privada, o con algún amigo. La diferencia del mh es que muestra de color violeta un hechizo que caiga en medio de 8 jugadores al hacer un baal run en una partida pública, por ejemplo, y ahí sí que da una considerable ventaja, porque lo ves antes que los demás.

De todas formas, para la versión final, prepararé dos versiones, a gusto del consumidor: una sin colores y otra con colores, no me cuesta mucho trabajo re-programar el parche Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

pichaloca
Asunto:   MensajePublicado: 06 Ago, 2005 - 11:08 AM

Gran Hechicero
88 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
08 Nov 2003
no ha salido todavia ninguna parche para jugar sin cd a la expansion de la 1.11, por q el de la expansion se me jodio y lo tnego grabao ahora, pero la clave es original. Cnt xf

Saludos a tos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Holyshark
Asunto:   MensajePublicado: 06 Ago, 2005 - 12:21 PM

Colaborador
6828 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
Dicese de cada una de las piezas para collar.

Miembro desde
10 Sep 2004
Pableras, ya has hecho otro parche?? Eres un fiera ^^

_________________
Image

El que nada sabe...nada entiende.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

KRaZY_KiNG
Asunto:   MensajePublicado: 06 Ago, 2005 - 12:47 PM

Necrófago Viviente
433 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
06 Jun 2005
Pableras "you are the fucking crack"
No has pensado nunca en pedirle trabajo a blizzard has hecho mas por nosotros que ellos, se han tirado un año para arreglar lo de las auras y no se han dignado ha arreglar lo de las facetas, cuando esto una compañia decente saca una version nueva para arreglarlo en dos dias.
De verdad gracias por currartelo Pableras.

_________________
I'm here again
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

McGrady
Asunto:   MensajePublicado: 06 Ago, 2005 - 02:55 PM

Dios de las Sombras
2413 posts


Dios de las Sombras

Cuentas
Tracy-Mcgrady (y sucesivas)

Miembro desde
17 Jun 2003
Cuando me compre el juego y pueda reinstalar e instalar el parche d2l 2.0 opino Mr Green.El primero era cojonudo Rolling Eyes

_________________
Image

Sin comentarios...:~~~
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

manonegra_69
Asunto:   MensajePublicado: 06 Ago, 2005 - 03:21 PM

Escudero
13 posts


Escudero

Miembro desde
05 Ago 2005
PARA Q SIRVE ESTE PARCHE? PERDONARME, PERO ESQ SOI MAS BIEN NUEVO EN ESTO......TNGO ALGUN PERSONAJE DECENTE ( NO MUXO XQ AYER LILITH SE ME FOLLO COMO KISO...) PERO SOI MEDIANAMENTE NUEVO, PODEIS EXPLICARME........???????? GRACIAS DE ANTEMANO
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.