Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1284 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

BUSIN78
16 Asunto: MIERDA DE ALS CLAVES ERRONEAS  MensajePublicado: 11 Ago, 2005 - 12:10 PM

Elfo Supremo
253 posts


Elfo Supremo

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
11 Ago 2005
buenos dias adictos al diablo. osd comento soy una persona que le encanta este juego del diablo y ayer mepuse a buscar cosas sobre el juego y encontre esta page que por cierto os tengo que felicitar. ayer aprendi muchas cosas viendo la pagina, sobre todo de runas, ese apartado esta genial. bueno peloteo aprate os comento

tengo una version del diablo 2 expansion y la he actualizado a la 1.11. la verdad es que queria probar el battel.net pero al arrancarlo me indica que mi clave no es valido (como no:P)
mi pregunta es uq puedo hacer para obtener una clave para el juego que sea valida o donde puedo obtener un crack para abrir el battel.net o si existe algun servidor o programa que nos reuna en red sin necesidad de claves o cualquier cosa que me permita jugar con la peña por internet.

bueno haber que em contais. una abrazoo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

t.n.t.
Asunto: MIERDA DE ALS CLAVES ERRONEAS  MensajePublicado: 11 Ago, 2005 - 12:37 PM

Elfo Supremo
280 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
13 Oct 2004
weno si kieres tienes el loader ay en la secion de descargas pero puedes hacer 2 cosa esperar asta mñn aber si solo es temporal el baneo ese( los numeritosk salen) o joderte y komprar otro juego^^

_________________
si matas a un pjn eres un asesino,
si matas a 10 eres un mounstruo,
si matas a 100 eres un heroe,
si matas a 100000 esres un conquistador!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

dreamon
Asunto:   MensajePublicado: 11 Ago, 2005 - 12:41 PM

Guerrero
20 posts


Guerrero

Miembro desde
04 Ago 2005
comprar otro juego? pa q pa q te baneen = yo no he usao na y me han hechao los cabrones, yo cuano compro 1 jugo miro en k se puede jugar me ponia q se podia jugar en tal y cual pero no lo han cumplido, asi q mi indignacion sube mucho, y no se si roza la legalidad
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

BUSIN78
Asunto:   MensajePublicado: 11 Ago, 2005 - 01:55 PM

Elfo Supremo
253 posts


Elfo Supremo

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
11 Ago 2005
t.n.t. cuando indicas el loader es el archivo d2Loader v 1.11¿? ese ya lo tengo instalado y me he llevado muchas sorpresas en el juego, la verdad esq aora las ostias son mas gordas las q recibo y mis resistencias se han quedado a verlas venir pero puedo ver q la experiencia sube mas rapido y alguna de mis habilidades han disminuido!

nose si sabreis pero con el nigromante aunque subas de nivel a los esqueletos solo podre resucitar 3 ¿?. me siento muy novato a vuestro lado SmileSmileSmile

bueno pos a lo que iba que ese loader tb me indica clave no autorizada, yo incluso me compraria el juego entero tampoco me importa pero al leer lo que em indicais que banean tambien a gente que incluso tiene el original a lo mejor es dinero perdido
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

DeNPJ
Asunto:   MensajePublicado: 11 Ago, 2005 - 01:59 PM

Hombre sin rostro
944 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
05 Oct 2004
dreamon escribió:
comprar otro juego? pa q pa q te baneen = yo no he usao na y me han hechao los cabrones, yo cuano compro 1 jugo miro en k se puede jugar me ponia q se podia jugar en tal y cual pero no lo han cumplido, asi q mi indignacion sube mucho, y no se si roza la legalidad


Vamos a ver, dudo que te hayan baneado sin haber hecho absolutamente nada. Estas seguro de q no has usao nada raro? Si es asi, enviales un mail o algo y pregunta que ha pasado, pq no es normal. Pero si te estas engañando a ti y a todos, ni lo intentes. La cosa esta asi y es lo q hay...^^

_________________
SFDK & la mala rodriguez ---> Una de piratas

Image

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

crisjungla
Asunto:   MensajePublicado: 11 Ago, 2005 - 02:00 PM

Elemental de Fuego
192 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
05 Dic 2004
Dreamon no jodas q tan baneao JAJAJA xDDD weno yo voi a abierto q eso sa animao y ya sabeis si saveis de 1 server o algo wapo avisad!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

SON
Asunto:   MensajePublicado: 11 Ago, 2005 - 02:04 PM

Rey Esqueleto
399 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
12 Oct 2003
no se si me equivoco pero yo he entendido que el mensaje que obtiene es por tener CDKEY PIRATA, no por ser baneado , y busca servidores alternativos. creo que hay uno llamado ENDER que parece completo no se....

_________________
8th August i'll be back !!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

drein
Asunto:   MensajePublicado: 11 Ago, 2005 - 02:04 PM

Dios de las Sombras
2379 posts


Dios de las Sombras

Miembro desde
02 Jul 2003
Trankilo Busin, nadie nació enseñado, para que intentaramos solucionar tu problema con battle.net primero nos tendrias que decir si tu juego es original y si la clave tambien lo es. Yo siempre recomiendo jugar con el juego y claves originales ya que si cambian algo luego no te tienes que estar moviendo para arriba y para abajo.

En cuanto a lo de que estan banneando a gente por nada... me parece un poco raro no?? yo usava MapHack antes de la 1.11 y despues no quise ponermelo porque me veia venir el bann colectivo... y ahora sigo jugando... el que esta banneado es porque algo abra hecho... Trankilo que si te compras el juego ahora nop vas a tener ningun problema e bann, a no ser que uses hacks....

As caido en una buena web, semos la comunidad latina mas grande del momento Mr.Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

BUSIN78
Asunto:   MensajePublicado: 11 Ago, 2005 - 02:57 PM

Elfo Supremo
253 posts


Elfo Supremo

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
11 Ago 2005
no si creo que es lo que me imaginaba, mi cd es pirata y la clave al igual que el juego, pos nada me ire por la tarde o ya mañana a co prar el original que tampcoo me supone mucho, yo lo que quiero es jugar en red y ver como es este mundo por internet.

lo que me pasaba esque al conectar ya directamente me slia que mi clave no era valida vamos q era pirata, y por ello preguntaba si con el pirata habia posibilidad de jugar, pero creo que no va a ser.

bueno os pido de nuevo perdon por mi ignorancia pero que es un hack¿?¿? y a que tipo de cosas raras o referis cd decis cosas para que no baneen?¿? oas lo pregunto ya por estar avisado de antemano y si me lo compro pues que no me baneen de primeras SmileSmileSmile

gracias por vuestra ayuda

p.D: que jodido se vuelve el juego cd se instala la v1.11 me siento un inutil.SmileSmile
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.