Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1465 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 07 Sep, 2005 - 03:59 AM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Si se arruina el server, especialmente la gente que lo usa, ciklo. Esos son los que arruinan el server.

Para usar trampas, que se vayan a single o a abierto.

Y que dejen a la gente tranquila. Si son inútiles y/o vagos, que jueguen a las chapas; no a diablo^^

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Arthas
Asunto:   MensajePublicado: 07 Sep, 2005 - 04:05 AM

Elemental de Fuego
222 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
15 Jun 2003
Pues señoras y señore aqui esta pasndo lo que temiamos, osea que vengan de otros servers y traigan la mierda de los hacks

_________________
ImageESTABA TIRADO EN MI CAMA MIRANDO LAS ESTRELLAS Y ME PREGUNTE¿DONDE CARAJO ESTA EL TECHO?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

NoFx_SlOoPeR
Asunto:   MensajePublicado: 07 Sep, 2005 - 04:36 AM

Escudero
11 posts


Escudero

Miembro desde
03 Sep 2005
mmm hecharle la culpa a los estrangeros.:Confused?? nuu no creoo.. q corresponda por errores propios Smile

_________________
CLAN-NOFX

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

NoFx_SlOoPeR

Foro del Clan: clannofx.foro.st (todabia en desarrollo).
clannofx.foros.st(tbm es la misma pero otra direccion!)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Arthas
Asunto:   MensajePublicado: 07 Sep, 2005 - 04:44 AM

Elemental de Fuego
222 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
15 Jun 2003
Pues mira Noxf_Slooper yo visito esta pagina desde que estab en mapperzone y jamas escuche algo a favor de los hacks,y que sorpresa justo cuando abren el server y se llena de gente que en &/)= vida visto diabl2latino
se permite el uso de hacks

_________________
ImageESTABA TIRADO EN MI CAMA MIRANDO LAS ESTRELLAS Y ME PREGUNTE¿DONDE CARAJO ESTA EL TECHO?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

ELFO_SUPER_CRACKER
Asunto:   MensajePublicado: 07 Sep, 2005 - 04:44 AM

Destructor de Mundos
3671 posts


Destructor de Mundos

Cuentas
Negra_oscuridad D2jsp US.East Mau.Vertiz // Mau.Vertiz1

Miembro desde
14 Jun 2003
ke estupides


si alguien usa hacks dejarlo, ke pronto sera sancionado, hay motivo para publicar algo asi?

acasos sois policia del server?

_________________
Image
pekeelfox.elbruto.es/
GUIA: HOLY FIRE FOH PVP
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-89660.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

Morbidus
Asunto:   MensajePublicado: 07 Sep, 2005 - 04:47 AM

Ogro Guardián del Infierno
1528 posts


Ogro Guardián del Infierno

Miembro desde
06 Oct 2003
NoFx_SlOoPeR escribió:
mmm hecharle la culpa a los estrangeros.:Confused?? nuu no creoo.. q corresponda por errores propios Smile


No se trata de echarle la culpa ni a extrangeros ni a nadie venga de donde venga,se trata de que os han pillado usando el Maphack y en las normas de la web y del servidor dice claramente que se está totalmente en contra y prohibido en el servidor.

Si hace poco precisamente se habló bastante de ello en un Post,y los administradores dejaron claro que estaba prohibido su uso en el servidor bajo pena de Ban y que además sabían por los logs que deja quienes lo estaban usando.....

Así que no trates de defender lo indefendible,yo que tú y los de tu clan que lo usen,recapacitaría y pediría perdón publicamente y seguir jugando con normalidad y sin basura de ningún tipo en el server.

Un saludo.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

AdGoN
Asunto:   MensajePublicado: 07 Sep, 2005 - 05:06 AM

Colaborador
2625 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
Retirado

Miembro desde
30 May 2005
A mi todo esto me parece una pelea de niños pequeños... me parece mas una venganza por algo que otra cosa, no se por que xD.
De todas maneras, acuso y condeno la utilizacion de hacks, y mas en el server de esta pagina xD... ¿battlenet se os queda pequeño para hacer trampas?

_________________
¿Cuál es el auténtico enemigo final de la saga Diablo? Jay Wilson, Señor de la Soberbia.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

ciklo
Asunto:   MensajePublicado: 07 Sep, 2005 - 05:10 AM

Reina de las Amazonas
1357 posts


Reina de las Amazonas

Cuentas
Us East HCL *PaleteroMAN

Miembro desde
09 Mar 2005
eso, dejar a to dios q use hacks, ya se le avisaron varias veces.
si queda prohibido, lo estara.
y que coño hacen ustedes al hablar de que fulano usa el hack "bla bla" , sultano usa bot, mengano usa hack y bot.

los que banearan va a acer el encargado del server no los jugadores q hay en el server.

_________________
Diablo 2 is like sex , Hardcore is better!
Image]
LVL'S MUERTOS SEASON 4:
20 , 88 , 49 , 41
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Danto
Asunto:   MensajePublicado: 07 Sep, 2005 - 09:08 AM

Mago Esqueleto
138 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
02 Abr 2004
Estoy echando de menos la actuación de los moderadores en este post.
La política de Diablo2Latino es antihack, el que quiera jugar en su servidor se tiene que atener a las consecuencias si usa cualquier tipo de basura, como el maphack.
Los que los usáis y seguís jugando pensad que es porque [K] os está dando el beneficio de la duda para que lo dejéis.
Los nuevos miembros de la comunidad deben leer las normas antes de postear, se están poniendo muchas barbaridades que si se hubieran molestado en repasarse las directrices de la comunidad, no habrían escrito.

_________________
Image

"De aquellos cuerpos corruptos imposibles de devolver a la vida, saco mis mejores siervos."
Danto
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Destroyer_Dj
Asunto:   MensajePublicado: 07 Sep, 2005 - 09:21 AM

Necrófago Viviente
428 posts


Necrófago Viviente

Cuentas
*Destroyer_Dj EU/HC/L&NL

Miembro desde
30 Sep 2003
Con tanta excusa barata y que parece que hasta cuela, ¿por qué no venís alguno a m jefe y le contaís que tego un esguince en el dedo meñique del pie derecho, aparte de tos caballuna y diarrea? A lo mejor me da 20 meses de baja... Mr.Green Mr.Green

_________________
"Nunca me trateís con demasiada dureza"
B. Jones
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

KRaZY_KiNG
Asunto:   MensajePublicado: 07 Sep, 2005 - 11:18 AM

Necrófago Viviente
433 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
06 Jun 2005
Pues se les acusa porke no solo tienen los cojones de usarlo, sino k ademas dicen que [K] admitio el mh, jajajajajajaj me estaria riendo hasta mañana. Ahora, tras la noticia de ayer de k el server va a estar alojado en un servidor mas potente, espero con ansia la noticia de x cuentas han sido borradas por el uso de hacks.

_________________
I'm here again
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

PuMa_Force
Asunto:   MensajePublicado: 07 Sep, 2005 - 11:44 AM

Rey de los Bárbaros
1789 posts


Rey de los Bárbaros

Cuentas
Retirado

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
08 Ago 2004
Desde luego... os dan un server gratuito, que nisiquiera pide una Cd-Key, para que lo podáis pedir a un amigo o conocido y lo llenais de mierda a la mínima, no me parece nada bien que os den una oportunidad de jugar limpiamente con otros jugadores que también lo harán y lo desperdiciais de la manera más tonta posible, usando hacks a mansalva, como ya han dicho arriba a [K] esto le parecerá muy gracioso, si los hacks están durando es porque se os esta dando loa posibilidad de que rectifiqueis en vuestro comportamiento y vosotros en vez de eso, empezais a decir paridas y tonterías, bueno, dejo de escribir aquí porque este asunto me parece vergonzoso y para mucha gente aún más. ><'

_________________
"No soy un completo inútil, al menos sirvo como mal ejemplo"
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

[K]NiGhT
Asunto:   MensajePublicado: 07 Sep, 2005 - 12:00 PM

Webmaster
698 posts


<b>Webmaster</b>

Cuentas
*knightd2l

Miembro desde
10 Abr 2003
Hola!

Parad parad parad! Su cuenta (nofxmarcusx) está bloqueada y su ip permanentemente baneada.

Nadie ha dicho que el map hack está autorizado.

Se acabaron los avisos. El próximo que sea sorprendido usando Map Hack será permanentemente baneado del servidor sin previo aviso.

Vamos, y ésta vez hasta con recochineo... ¿que yo he autorizado qué? En fin... Vosotros sabréis.

_________________
Saludos. [K]NiGhT
www.diablo2latino.com
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.