Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1119 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

einton
Asunto: Habilidades de un nigro  MensajePublicado: 15 Nov, 2003 - 07:31 PM

Necrófago Viviente
446 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
20 Jul 2003
Olas a todos menos nadie
Me gustaría preguntar una cosilla sobre habilidades del nigromante (tengo uno que estoy empezando en el nivel 31)
Para mi estas habilidades son buenas y son las que mas utilizo ultimamente(acto 5 en normal)...:
Arrow Golem de Fuego
Arrow Resucitar criatura
(Se supone que estas dos invocaciones son buenas siempre)
Arrow Esta habilidad que suelta como una onda de veneno del nigromante hacia todos los angulos, que no me acuerdo su nombre
Arrow Decrepitación
Arrow Aumento de Daños/debilitante segun el caso
Que conste que no incluyo reducción de Resistencias por que aun no la tengo muy probada, pero si eso de paso me ecíis si es muy buena.


Para mi estas son, por lo de ahora(que aun el nigro esta verde y falta mucho), las mejores habilidades...seguirán siendo buenas o en pesadalla/infierno alguna quedara inservivle¿?

One Salu2

_________________
Image
VIVA EL HEAVY!!!!
UP THE IRONS!!!
VIVA BARÓN ROJO!!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Arcángel2003
Asunto:   MensajePublicado: 15 Nov, 2003 - 09:17 PM

Escudero
6 posts


Escudero

Miembro desde
11 Jun 2003
Pues hombre, reducción de resistencias no es que sea buena, es que es bestial! Piensalo, todo ese daño elemental que hace tu golem de fuego (o el daño de veneno que puedes hacer con veneno nova) y la carnicería que puedes hacer si la combinas con aumento de resistencias.
Respondiendo a la pregunta de cuales quedarían inservivles...bueno, eso depende. Las resistencias a elementos en niveles altos de dificultad pueden ser demasiado elevadas para que tu golem haga lo que debe (diablos a la barbacoa), pero para eso tienes reducción de resistencias. Aumento de daños seguirá siendote tan util como siempre.
Por último un consejo coleguilla. PILLA DONCELLA DE HIERRO! En niveles altos el daño que hace a tus rivales es muy de agradecer.
Espero haberte servido de ayuda.


AUPA Almería!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

einton
Asunto:   MensajePublicado: 15 Nov, 2003 - 09:42 PM

Necrófago Viviente
446 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
20 Jul 2003
Me has servido de gran ayuda gracias Arcángel2003
Lo de que use doncella de hierro es buena idea, ya lo habia pensado, y ya la utilice alguna vez, por ejemplo contra Duriel. Pero bueno si la uso también estaría bien mejorar dominio del golem o dominio de los esqueletos, para así darle mucha vida a mis golems/esqueletos/criaturas y que el enemigo tenga que dar mas ostias y joderse mas.
Pero bueno eso lo dejaré para infierno o mismamente pesadilla, ya que en normal todo se pasa facilmente.

Un saludo

P.D.: Respecto a doncella de hierro...¿esa habilidad se puede juntar con el aura de espinas de un mercenario de Luth Golein o un Golem de Hierro para que sea mucho mas daño devuelto?

_________________
Image
VIVA EL HEAVY!!!!
UP THE IRONS!!!
VIVA BARÓN ROJO!!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Arcángel2003
Asunto:   MensajePublicado: 15 Nov, 2003 - 10:24 PM

Escudero
6 posts


Escudero

Miembro desde
11 Jun 2003
No he probado exactamente esa combinación pero creo que debería funcionar, porque una es un aura y otra es una maldición.
Supongo que funciona porque con un colega paladín probamos el combo de espinas con aumento de daños y la verdad es que al pobre Duriel lo dejamos que daba pena verlo Wink jeje.
Espero haberte servido de ayuda, ciao y hasta ahora, que hay que ver el partido de España.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.