Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1516 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Fenix
Asunto: Golem de Hierro  MensajePublicado: 06 Jul, 2003 - 11:33 PM

Antiguo moderador
476 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
El_Fenix_Caido, Fenix-HC

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
06 Jun 2003
Saludos

A Judas y a mi nos ha entrado una duda mientars debatiamos la distribucion de mi nigro de la 1.10 Smile . El golem de hierro, pongamos como ejemplo, hecho de un hellslayer, adquiere el daño del mismo? recibe todos los bonus de los objetos?

Por lo demas ya se como hacerme el nigro.... VENENO!!!!

Enga saludos Smile

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Mage_Killer
Asunto:   MensajePublicado: 06 Jul, 2003 - 11:55 PM

Hombre sin rostro
912 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
05 Jun 2003
el golem de hierro solo gana daño extra con las armas de 1 mano, las de 2 no sirven,en el asesino infernal añadiria el daño elemental(tiene cierto? eske no me acuerdo bien xD) el chance de tirar bola de fuego y creo que nada mas, pero por ejemplo en una espada mitica(MITICA no MISTICA como le dicen algunos xD) cruel de la evisceracion añadiria 164-264 a los 1x-19 que hace el golem por si solo

_________________
Orb soso forever <3
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 06 Jul, 2003 - 11:56 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Pues me has dejado intrigado con tu pregunta XD.

He estado investigando por ahí y en todas partes da un daño fijo (diferente para normal, pesa o hell), en cambio la defensa si indica que gana la del objeto.

Por otra parte, en Arreat Summit he encontrado esto:

Cita:
You will receive the additional Damage listed on weapons, or the Defense listed on Armor. Currently you do not receive the damage benefit for using two-handed weapons.


Que viene a decir algo así como que recibes el daño adicional del arma o la defensa de la armadura, pero no los beneficios de usar armas de dos manos (sean cuales sean).

Por lo que deduzco (aunque puedo estar equivocado), que el golem ganará los bonus al daño que tenga el arma, pero no el daño real de esta, sino que estos bonus se aplicarán al daño base del golem. Al menos esto es lo que he entendido.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Judas
Asunto:   MensajePublicado: 07 Jul, 2003 - 12:09 AM

Antiguo moderador
1558 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
03 Jun 2003
jeje asias compañeros, sabia q contestariais ambos ^^

Tb me salen otras dudas, ya que estamos debatiendo sobre el nigro fenix y yo, y como emos podido comprobar en la 1.10 los golems se auto apoyan entre si, cada uno apoya al resto... esto sigmifica q podriamos en ved de centrarnos en uno... suministrarnos de alguna forma y que podamos hacer uso de los 4? esto de las sinergias...

Ademas, me estoy fijando que el nigromante se esta potenciando con el dañod el veneno, ademas de poder reducir % de resisitencias de veneno de los enemigos, de poder aumentar en % el daño, de tener mejoras de items joyas, maldiciones a favor de nuestro dañod e veneno.. y la interelaciond e las 3 habilidades mediante sinergias exxplosion veenenosa, veneno nova y daga veennosa... hacen muy interesante el daño de este elemento y poder hacer verdaderamente daño suficiente para poder salir adelante...

Los golems me llaman mucho la atencion i me sumergen en un mar de dudas.... cual utilizar?

El golem de arzilla.... en la 1.09 estaba considerado como algo inutil, en la 1.10 ralentiza, tiene vida aceptable pero un daño muy bajo......

el de sangra....incluso en la 1.09 en la q habian jodido el bonus golem sangre+doncella estaba aceptable.... ahora en la 1.10 el radiod e esta maldicion se reduce mucho, tanto como el de aumento de daños en la 1.09 y el de aumento en la 1.10 como la de reducciond e resisitencias....

El de hierro, es muy duradero, pero no le veo esa carisma q debe tener un golem..... carima me refiero a q infinga un dañoa ceptable para q podamos seguir adelante....

el de fuego, como bein dice magekiller no infringe dañod e fuego y si fisico, gasa mucho mana y absorve el fuego, pero no me resulta tampoco efectivo....

q me recomendais y pq.....?

_________________
Descargas:
> Archivos Rúnicos
> Fórmulas Magistrales
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

GouZa
Asunto: Sobre los golems  MensajePublicado: 07 Jul, 2003 - 12:24 AM

Paladín
51 posts


Paladín

Miembro desde
04 Jul 2003
Yo siempre he usado el de fuego, mas que nada por la vida que tiene... con esa vida es mucho mas duradero ... de todas formas, tambien me gusta el de fuego porque lanza una magia que en "DIABLO I" creo que se llamaba infierno que es esa que hace daño de fuego a to kiski cuando le apetece ... nose una cosa rara. El caso es que por esas dos cosas es por las que uso yo al golem, a fin de cuentas, el golem no lo queremos para matar sino para usarlo de barrera para que los enemigos no nos ataken a nosotros directamente, por eso mismo cuanto mas dure el golem, MEJOR, no ?


Esa es mi opinión : D (pero me gustaría leer mas opiniones xD)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Mage_Killer
Asunto:   MensajePublicado: 07 Jul, 2003 - 12:53 AM

Hombre sin rostro
912 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
05 Jun 2003
Yo creo que seria mejor el de hierro, a lo menos si no les acierta a los monstruos los daña con las espinas Wink

_________________
Orb soso forever <3
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Buckethead
Asunto:   MensajePublicado: 16 Jul, 2003 - 04:42 AM

Aprendiz
1 posts


Aprendiz

Miembro desde
15 Jul 2003
Ciero todos tiene sus costillas chidas pero pa mi golem sangriento s gueno anque QUEEE SEEE CREEEEEN CON LA .10 cambiaron toooodo pobre del nigro Sad Sad
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Rumil
Asunto:   MensajePublicado: 20 Sep, 2003 - 06:09 PM

Antiguo moderador
7532 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Rumil#2105

Miembro desde
05 Jun 2003
Aiya

Me acaba de surgir una duda sobre el Golem de Hierro, si uso algo Indestructible para hacerlo, lo sera tambien el Golem?, Es que seria la caña

Namarie
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Mage_Killer
Asunto:   MensajePublicado: 21 Sep, 2003 - 05:30 AM

Hombre sin rostro
912 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
05 Jun 2003
@rumil
no no sera indestructible ni se regenerara mas rapido si lo aces con un obj con mod de autorreparar

_________________
Orb soso forever <3
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Invitado
Asunto:   MensajePublicado: 15 Oct, 2003 - 06:19 PM

Invitado
posts



Miembro desde
Hola a este grupo de seres llamados Diableros Twisted Evil (todos bien Legit) Mr.Green
Bueno, yo recien empiezo con los golem, y mi pregunta es si el golem de hierro adquiere todos las habilidades del objeto Confused (es decir las letras de color azul) dado que si el objeto roba vida, ergo ¿el robara vida? Luego pasara lo mismo con el veneno o otra atributo del objeto? Y respecto al daño físico se le suma al del golem o no?
Gracias y sigan asi, de modo que los nuevos aprendemos... Razz
 
   
Responder citando
 

Nightsoul
Asunto:   MensajePublicado: 17 Nov, 2003 - 01:16 PM

Caballero de la Destrucción
1048 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
13 Jun 2003
PODRIA UTILIZAR GOLEM DE YERRO Y DONCELLA DE YERRO A LA VEZ SUMANDOSE LOS PORCENTAJES DE DAÑO DEWELTO?? ENTONCES EL DAÑO DEWELTO SERIA UNA BRUTALIDAD NO???

ENTONCES ESTE GOLEM ES EL MEJOR DE LLENO, NO??

POR FAVOR RESPONDEDME, ES K KIERO UN NIGRO YA!!!!! Y NO KIERO CAGARLA COMO EN MIS OTROS PERSINAJES

_________________
CUANDO UN DEDO APUNTA LA CIELO EL TONTO MIRA EL DEDO
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.