Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1478 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Abc_cloud
Asunto: Duda tipo nigromante  MensajePublicado: 21 Nov, 2003 - 12:15 AM

Escudero
11 posts


Escudero

Miembro desde
05 Jun 2003
Me he debido hacer desde que me compre el juego como no se ¿50 personajes? Quizas mas (muchos de ellos los abandonaba en el act3 por aburrirme los fetiches o por que eran una mierda por las habilidades). Pues NUNCA me he creado un nigromante, reiros de mi ordenador (a mi me da la risa nerviosa de "anda mira me he quedado sin piernas jaja") pero entre los 20 eskeletos, los tantos magos, los tantos resucitados y los mountruos "malos" pues el juego (incluso single) me iba a 1 frame cada 2 o 3 seg.(y no es una exageracion). Y quiero aprovechar que ahora el numero de bichos ha bajado, crearme un overlord de esos (los "levantate esqueleto") y mirando post sobre nigros 1.10 me he liado que si en hell es demasiado bueno, que sin magias de veneno/hueso no vales nada, que si mejor un hibrido... y peor fue mi visita a arreat summit(mejor que otras veces, todo hay que decirlo).
Al grano, preguntas (responder todas que me lio entre respuestas):
Arrow Un mueve-el-esqueleto puro sin nada mas que maldicion/es es bueno para PvM todo el juego?, si es asi decidme que golem/maldicion usar y en que nivel de hab.
Arrow En el caso de ser un hibrido como repartir las habilidades(todas)

Si la respuesta fuera que mejor un ponzoñoso(de veneno), mejor me creo una hexi, que esta de mejor buen ver (comentario machista que no ni yo a que viene el caso)

_________________
Abc_cloud
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 

Orebuc
Asunto: Duda tipo nigromante  MensajePublicado: 22 Nov, 2003 - 02:27 PM

Paladín
39 posts


Paladín

Miembro desde
11 Jun 2003
Hola compañero diablero...

Si tu ordenador no es muy potente te recomiendo un necro basado en maldiciones, sobre todo doncella, y ke el golem de fuego y los resucitados se engarden de todo. El golem en realidad no esta hecho para pegar, sino para recivir, asi ke con una doncella a tope y con los recisitados no te sera demasaido complicado llegar a altos niveles
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Yue-Hission
Asunto:   MensajePublicado: 22 Nov, 2003 - 02:40 PM

Paladín
48 posts


Paladín

Miembro desde
05 Jun 2003
Todo es sugun gustos. A mi me encanta el Overlord, a otros les va mas las maldicions. Eso si, NUNCA t hagas un hibrido. A la larga, salen peores
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Abc_cloud
Asunto:   MensajePublicado: 22 Nov, 2003 - 03:13 PM

Escudero
11 posts


Escudero

Miembro desde
05 Jun 2003
Vale, de momento tengo unos cuantos eskeletos y magos y no me va mal el pc. Entonces me lo hago overlord puro. Tengo dudas:

Arrow La maldicion esta entre aumento de daños/doncella/reduccion de res. ¿Cual me conviene? Tenia pensado maximizar dominio eskel., guerreros y magos; dominio del golem y un golem y mercenario de espinas(digo yo no?)

Arrow ¿Que golem usar y que nivel de hab en el y en dominio? Tenia pensado el de fuego(pork dicen por ahí que solo dar unos pocos puntos de hab???), pork el de arcilla me parece algo pesimo, el de hierro no se, no me convence, y el de sangre es demasiado "suicida" con los mounstruos fuertes. Aconsejarme. Pronto.

EDIT: ¿Deberia poner alguna de hueso/veneno? De momento he puesto un punto a el escudo de hueso.

_________________
Abc_cloud
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 22 Nov, 2003 - 03:28 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Hola abccloud.

Si te gusta overlord puro (mi favorito), te recomiendo que le eches un vistazo a este post:

http://www.diablo2latino.com/tema5553.html

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.