Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1293 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

ugao
Asunto: Una cuestion sobre paladines  MensajePublicado: 27 Nov, 2003 - 10:05 AM

Aprendiz
4 posts


Aprendiz

Miembro desde
27 Nov 2003
Antes q nada saludos a todos:

Algunos se daran cuenta de que soy nuevo en esto de diablo2 bnet y en lo de los foros, asi que tengan un poco de paciencia conmigo.

El caso es que ayer estaba yo tan campante en un parti y entro un tio con un palata de lvl 73 mas o menos y me reto a duelo. No podia ni tocarle porque me mataba a la primera de toas toas, taba con mi ama de lvl 71. Se que la ama no es nada buena, pero lo que quiero saber es como me puedo crear un palata para duelos, un palata gueno, un palata wapo. Ahora juego en ladder con un paladin lvl 73 y no llego a hacer lo que hacia el tio ni por asomo. El decia que era de elite, q no se ni lo que quiere decir

Bueno, pos se admiten consejos sobre todo lo que le tenga que subir al paladin para poder hacerlo weno weno, de calidad.

Por favor, si alguien va a responder que no use abreviaturas ni nombres raros q me pierdo.

Gracias por su atencion y perdonen las molestias
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

pata
Asunto:   MensajePublicado: 27 Nov, 2003 - 10:32 AM

Elemental de Fuego
212 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
22 Sep 2003
el nivel no lo es todo en este juego, ayuda si, pero antes o despues todos llegamos a tener mucho lvl.

lo importante es el equipo que lleves, eso marca la gran diferencia, ¿como conseguirlo?, sube un pj de nivel y luego haz mefistos, diablos.... hasta conseguir un buen equipo.

el primer personaje es siempre algo engorroso de subir, pero luego tendras varias piezas buenas para tus siguientes personajes.

yo tengo un barbaro de lvl 78 que es el que uso para buscar objetos, luego los paso a los demás. asi por ejemplo acabo de empezar un paladin y le he puesto el set de isenhart para pasar normal y tengo preparado en el armario el set de sigon para pesa Mr.Green.

tambien es importante que te leas los post o alguna guia para decidir que habilidades vas a subirle.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Firufin
Asunto:   MensajePublicado: 27 Nov, 2003 - 11:10 AM

Señor de lo Desconocido
718 posts


Señor de lo Desconocido

Miembro desde
13 Nov 2003
para iniciarte un poco y para leer algo sobre las distintas habilidades te aconsejo mirar la guía de paladin que hay en esa misma página.

si lees un poco en el foro de Paladin te encontrarás varias descripciones de cómo repartir puntos, estrategias, opiniones, mejores equipos, etc.

No existe "el mejor paladin". Hay por lo menos 4 tipos que se distinguen por las habilidades que usan normalmente y todos ellos tienen sus ventajas y desventajas y depende también de tu gusto y estilo de jugar:

ZEALOT PALADIN ("zealot" es el nombre de "ahinco" en inglés)
el típico paladin de melee (combate cuerpo a cuerpo)
utiliza ahinco + fanatismo

HAMMERDIN (o "paladin de magia")
utiliza martillo mágico + concentración y sinergías del martillo

AVENGER (paadin de dalo elemental)
utiliza como ataque venganza + convicción y las sinergías de venganza

TESLADIN
utiliza ahinco + golpe sagrado con sus sinergías


Yo no suelo jugar duelos, pero me han dicho que para eso la mejor habilidad del paladin es la embestida.


en cuanto al equipo, o necesitarás algo de paciencia y buena suerte o buscar personas con los que puedas cambiar objetos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

aSgArOt
Asunto:   MensajePublicado: 27 Nov, 2003 - 11:26 AM

Gran Hechicero
106 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
03 Ago 2003
el mejor paladin para duelos del momento yo kreo q es el de martillo bendito, viene siendo el ekivaliente en la amazona en duelos en la 1.09. de todas formas te aconsejo q no te crees el pj q mas te parezca q meta , sino el q mas te divierte ^^ y mas en ladder, un saludo,
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

ugao
Asunto: una vez leida la guia....  MensajePublicado: 27 Nov, 2003 - 03:34 PM

Aprendiz
4 posts


Aprendiz

Miembro desde
27 Nov 2003
Pos q quereis que os diga. Reconozco q la guia esta bastante bien, pero a mi personalmente no me aclara mis dudas la opinion de una persona; es decir, me gusta escuchar(mejor dicho leer) varias opiniones y unificar todos los criterios en una sola q igual no es la adecuada, pero sera la conclusion a la que llegue
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Debastacion
Asunto:   MensajePublicado: 29 Nov, 2003 - 02:19 PM

Escudero
7 posts


Escudero

Miembro desde
29 Nov 2003
mira, yo no soy de esos paladines brutales, me cuesta subir de nivel, pero la cosa es que tu personaje te divierta, yo soy lvl 30 ahora sueño con ser el mejor paladin y personaje existente, personalmente odio a los barbaros. pero igual, acunque me peguen y peguen lo que mas ago es dibertirme, si te divertis con tu personaje podes llegar a ser mejor que ese tipo que te dijo que era elit( creo que se cree demasiado), toma en cuenta esto porque te va a servir. creo, puede ser que pienses diferente.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.