Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1293 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Txortu
Asunto: Como hacer un buen baba  MensajePublicado: 31 Oct, 2003 - 10:03 AM

Señor de los Elfos Malditos
1323 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
si, ovejitas cuando no duermo

Miembro desde
06 Jun 2003
hola me gustaria saber como se podría hacer un buen baba. me podriais decir como subirle las estadisticas (vda, maná, .....) y las habilidades?¿ Evil or Very Mad Twisted Evil
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

aSgArOt
Asunto:   MensajePublicado: 31 Oct, 2003 - 11:08 AM

Gran Hechicero
106 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
03 Ago 2003
pues sería conveniente q explicases q uso tendra tu barbaro, de todas formas si miras en las guias, hay una del barbaro mf para 1.10 echa por josé lino q kreo q te será de gran utilidad.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

El-Pina
Asunto: yo creo ke asi  MensajePublicado: 31 Oct, 2003 - 11:53 AM

Necrófago Viviente
459 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
15 Oct 2003
te voy a decir.. mas o menos como lo tego yo Primero depende de lo ke kieras el barbaro; espada , lanza , almadena o acha(para mi acha es la peor opcion) pues bien subes a 20 el arma elegida , las demas habilidades a 1 hasta llegar al torbellino, ke tb lo subes a 20.
de los gritos de guerra subes a 20 las ordenes de batalla (si lo ke sube mana y vida xD) y lo demas depende de ti esa para mi es la base luego puedes darle resistencias.... o gritos de defensa , a gusto de kada uno.

EL mana ni te molestes en subirlo jeje , la fuerza con 200 va sobrado(180 es demasiado justo solo para las ornadas) destreza a 180(con sigon y hsarus no tendras problemas para impactar) y de vida 230 (mas o menos estaras en el level 7Cool y eso asi tendras un wen barbaro en Classic Smile
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

DhuNe
Asunto:   MensajePublicado: 07 Nov, 2003 - 04:53 PM

Gran Hechicero
101 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
03 Nov 2003
Wenas:

Me gustaria acerte una pregunta El-Pina ya qe veo qe tas bastante puesto en la materia sobre los barbaros (lo digo en serio, no es cachondeo)

Que equipo es bueno para un barbaro?

Que eqipo lleva el tuyo?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

El-Pina
Asunto: pues esto :P  MensajePublicado: 17 Nov, 2003 - 05:59 AM

Necrófago Viviente
459 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
15 Oct 2003
Te ablo de classic no de expasion :
Casco de sigon
Guantes de sigon
Cinturon de hsarus
botas hsarus
una ejekutadora de 120 -190 de daño
un anillo parecido al Gyre(da mas fuerza pero chupa menos vida jeje)
otro anillo ke da +6 al daño minimo y mas polladas de robar vida y eso jeje
un amuleto +2 ke tb da fueerza y eso Smile

y weno aparte tengo varios escudos , uno gotiko ke me da +45 alas resistencias(para hacer santuarios del caos jeje) y un escudo lugubre para duelos (tiene mucha defensa y wena parada convinada con Agonia jeje)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

sword_master
Asunto: pues  MensajePublicado: 17 Nov, 2003 - 06:13 AM

Elemental de Fuego
189 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
11 Nov 2003
pues yo te dire que le colocas en destreza lo demas pero no armas ni lo otro esto pa la 1.10
si es espada
Arrow 20 dominio de la espada
Arrow 20 torbellino
Arrow 20 grito de guerra
Arrow 1 grito de batalla
Arrow 1 ordenes de batalla
Arrow 20 piel de hierro
Arrow 5 rsistencia natural
Arrow 10 frenetico

Arrow ferza pues unos 220
Arrow destreza depende del escudo que uses
Arrow vida los demas puntos
Arrow no le coloque al mana

pues yo lo coloque asi y me quedo muy bueno

_________________
Image
*Contempla con ojos radiantes el mundo que te rodea, porque los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El que no cree en la magia nunca la encontrará.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

sword_master
Asunto: pues  MensajePublicado: 17 Nov, 2003 - 06:17 AM

Elemental de Fuego
189 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
11 Nov 2003
a se me olvidaba el equipo deve de ser algo bueno para que sea bueno el baba y ademas si usas lanza

_________________
Image
*Contempla con ojos radiantes el mundo que te rodea, porque los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El que no cree en la magia nunca la encontrará.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

El-Pina
Asunto: mmm... discrepo  MensajePublicado: 17 Nov, 2003 - 08:07 AM

Necrófago Viviente
459 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
15 Oct 2003
tio Lo sioento pero tengo ek decirte ke ordenes de batalla es BASIKO

Y mas como estan las muñekas estigias de mefisto ke te revientan cuando pillas 2 seguidas.
enemigos ke explitan , ke mueren haciendo novas o ke sueltan rayos.. son escusas mas ke optimas para usar ordenes de batalla a 20 antes ke piel de piedra .

P.D. CLASSIC POWA!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Calavera
Asunto: Re: yo creo ke asi  MensajePublicado: 20 Nov, 2003 - 12:16 AM

Antiguo moderador
1833 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
04 Jun 2003
El-Pina escribió:
te voy a decir.. mas o menos como lo tego yo Primero depende de lo ke kieras el barbaro; espada , lanza , almadena o acha(para mi acha es la peor opcion) pues bien subes a 20 el arma elegida , las demas habilidades a 1 hasta llegar al torbellino, ke tb lo subes a 20.
de los gritos de guerra subes a 20 las ordenes de batalla (si lo ke sube mana y vida xD) y lo demas depende de ti esa para mi es la base luego puedes darle resistencias.... o gritos de defensa , a gusto de kada uno.

EL mana ni te molestes en subirlo jeje , la fuerza con 200 va sobrado(180 es demasiado justo solo para las ornadas) destreza a 180(con sigon y hsarus no tendras problemas para impactar) y de vida 230 (mas o menos estaras en el level 7Cool y eso asi tendras un wen barbaro en Classic Smile


Esto es un bárbaro de la 1.09 ¿no? Porque como sea para la 1.10 deberías informarte un poco mejor de como esta el tema.

Segun tu bárbaro, tu habilidad estrella es Torbellino. Parece ser que no tienes ninguna más, o por lo menos no la destacas. Y luego al 20 ordenes de batalla. ¿No usas sinergias? ¿El torbellino te va tan bien como en la 1.10? Son preguntas que espero que me respondas para ir sacando conclusiones de distintos bárbaros.

Luego esta lo de los atributos. Dices que con 200 de fuerza vas sobrado. ¿Seguro? Eso era en la 1.10. Si te miras los nuevos objetos verás armaduras muy pero que muy interesantes, con 1900 de defensa y muy buenas cosas, y que necesitan 232 de fuerza. Y si un bárbaro no dispone de una armadura como esa ¿Quien lo hara? ¿La hechicera? Por supuesto que es una armadura para jugadores de melé, en especial para un bárbaro, el más fuerte de todos los personajes (en teoría)


-Calavera

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

El-Pina
Asunto: :P~~  MensajePublicado: 02 Dic, 2003 - 01:49 AM

Necrófago Viviente
459 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
15 Oct 2003
repito.. juego classic y armaduras de 1900 de defensa no ahi en classic te lo aseguro 100% xD

si als sinergias estan muy bien no lo dudo pero peinsa.. concentrado Wau golpes de 1000(en clasic es muxo xD) o 1500 sin duda es weno pero prefiero dar 20 golpes de 600 ke 1 de 1500 , ademas torta a torta lso grandes grupos de enemigos Ñam Ñam te comen pro no decirte las vakas xD

ke usaria como atake segundario pues evidentemente concentrado ya ke al llevar ordenes de batalla a 20 les estoy dando sinergia a sako xD beneficio doble jeje.

No esque torbellino sea mas devil no.. esq los enemigos ahora son mas duros de pelar .. digamos.. ke lo ek antes hacias con level 60 ahora encesitas tener level 68 ... Okurre ke si con level 60 ya tenias el torbe a 20 y el dominio tb pues Ibas de Puta madre pero si necesitas 68 .. como no te degen subir a 30 las habilidades vas mas puteado .. pero eso pasa con todo... las sinergias en el barbaro solo las aplicaria a lso gitos de batalla no concivo un barbaro de solo frenetiko o concentrado , kzias si para duelos , pero para un juego en el ke los enemigos van en grupitos de 5 para arriba pues.. no lo veo mu factible .. uff.. ke royo no? jajaj Smile
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.