Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1135 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

poss_sseido
Asunto: mi ama  MensajePublicado: 16 Jun, 2003 - 01:53 PM

Escudero
14 posts


Escudero

Miembro desde
16 Jun 2003
pa no tenerme k bajarme lo de la amazona y tenerme k leerlo (estoy perriyo) Mr.Green Smile me podeis decir solo lo k le tengo k subirle a mi amazona (es de ballesta y arco no de java)y otra cosa es pa duel y si9 se puede un poco pa vakas
y x ultimo me podeis decir k objectos le tengo k poner pa duel y pa vakas pa las dos cosas
hasta otra
byeeeeeeeeeee
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

-KaoS-
Asunto:   MensajePublicado: 16 Jun, 2003 - 02:26 PM

Gran Hechicero
81 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
05 Jun 2003
NaS Vicent
Te remito a mi guia de amas.....
xDD


~Amazona de Arco de Cows ~
Primero iremos pensando hacia el futuro y viendo si nos podemos permitir ese equipo:
Casco 120//45 ias con life
WindForce (Joya 40//15 ias)
Armor 160//60 ias con life
Amu de Atma
Cordel 8 ll//x
Guantes y Botas de Sigon (30 ias y 10 LL)
2 Heladas de 20




_______________________________________________________________________
Eto es el equipo

AQUI VA LA OTRA
~Introduccion ~
Las amazonas de arco desempeñan un buen papel en 2 practicas de este juego: Vacas y Duelos
Pero debido a los pocos conociemientos de la amazona de arko de cows voy a pasar de acer esa guia porq luego tara mal exa y mira....
El otro tipo de amazonas,las javazonas son muy buenas en vacas y en baalruns.
Las javazonas en duelos tambien valen mucho la pena pero las de arco son mejores.
En esta guia voy a mencianar como se deben distribuir estos tipos de amazonas:


~Amazona de Arco de Duelos ~
~Amazona de Javalina de Baales ~
~Amazona de Javalina de Cows ~
~Amazona de Javalina de Duelos ~


Quiero puntualizar que con una javazona de cows tambien se pueden hacer baales y duelos pero no rinden al 100%.
Pasa igual con las amazonas de arco de cows q tambien sirven pa duelos pero no rinden al 100% y viceversa.

NOTA: En los equipos voy a poner el equipo perfecto,Si vuestra economia es baja o media me lo deciis y yo os ayudo con los demás equipos ajustados a vuestra economia



~Amazona de Arco de Duelos ~
Primero iremos pensando hacia el futuro y viendo si nos podemos permitir ese equipo:
Buryza perfecta(40//15 ias)
Gaze 1.08(40//15 ias)
WindForce (Joya 40//15 ias)
Parada(BER)
Highlords
Cordel 8 ll//15
Guantes y Botas de Sigon (30 ias y 10 LL)
1 Helada de 20 y un anillo 11 ll con otros bonus utiles en ama

Hechizos:
30*20 Life 5 all resis 10* Daño a relampago

Estadisticas:
Fuera: 124 para usar WF porque los guantes de Sigon nos dan un Bonus de 10 Fuerza con lo cual hacen 134 de fuerza q es lo q pide el WF
Destreza: 190 o 200
Vitalidad:Todo despues de subir to lo demas
Energia: Nada

Habilidades:
Azote Critico:20 -> con lo que daremos casi siempre doble daño
Perforacion: 20 -> Para q las flechas atraviesen a los mounstruos
Flecha Dirigida 20-> Lo antes posible
Evasion-> Se sube pronto para esquivar al lvl 8x
Evitacion-> Cuando hayamos subido lo demas subiremos esto al max.
Misiles Lentos-> Para cuando dueles vs. Sorcs Nova


Tacticas:
Vs. Amazonas: Solo ganara el q este mejor subida y tenga mas suerte y mejor equipo,aqui no ay tacticas.
Vs. Javazonas: Como ellas corren mas que tu lo mejor es disparar con la bury todo lo rapido q se pueda y intentar esquivar sus ataques
Vs. Barbaro: La amazona suele correr mas por lo que disparale con bury para q perfore siempre y corre Forest corre!
Vs. Necro: Si el necro es malo no te debe casi costar ganarle pero si es weno lo tendras dificil....
Solo dispara y acercate a el para q te lanze espiritus y despues esquivalos y dale dale dale.... intentar matar primero a su golem para q el reciba mas impactos
Vs. Necros Overlord : Muy facil xq si un necro es overlord y no esta hecho x un noob quiere decir q no es PvP Si no PvM
Vs. Druidas Lobos: Coje la bury y disparale a punta pala.... el correra mas que tu por lo que sera necesria la bury para que perfore mas de lo normal.
Vs. Druidas Elementalistas: Tirao,dispara y esquiva
Vs. Assas artes marciales: Bufff... muy complicado dispara y corre en zig-zag para que con el vuelo del dragon no te pete
Vs. Assas Trappers:Bastante equilibrado....La tactica aqui es esquivar,si esquivas el 60% de las trampas el duelo es tuyo
Vs. Palas FoH(Puño de los cielos): Muy complicado,nada que hacer,disparale con bury todo lo que puedas y muevete muxo para q no te den los rayos pero ya digo,muy muy chungo.
Vs. Palas Melee: Ta equilibrado,si es de ahinco coge bury y no dejes de disparar,pero si es de embestida es mas facil corre y dispara con bury
Vs. Sorc Hidras: Intenta q el rayo de la sorc no te de y intenta esquivar las hidras... -> Si la tormenta la esquivas el 80-90% de las veces es muy facil ganar pero ya digo muy xungo x la tormenta
Vs. Sorc Nova-> La mas facil,muevete muxo para q el nova no te de muxo,Tambien podrias hacerle misiles lentos.
Intenta esquivar su tormenta
Vs. Sorc Orbe-> Dispara con WF pa tos los laos y si le das 3 flechas el duelo es tuyo pero es muy chungo.

Ya seguire otro dia cuando pueda
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.