Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1460 usuarios anónimos, y vexrune,


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

The_Tipic
Asunto: Amnesia???  MensajePublicado: 22 Dic, 2003 - 05:29 PM

Paladín
34 posts


Paladín

Miembro desde
18 Nov 2003
No se si será eso, pero es k mi pala es un poco rarillo... tiene ahinco puesto pero lo usa kuando le viene en gana xk la mayoria de veces golpea normal... lo tengo a lvl 11 (ahinco) no se k puede ser ya k en otros palas a lvl 5 me va de marabilla.
Tb le passa k no da una, falla muchas veces, pero creo k eso sera xk tengo 91 de destreza a lvl 41, sera k es poco no?

Por cierto a alguien le interesa un decapitador con un hueco limpio?
Por si algo me wispeais en *Tipic

Dews

Aprovecho para preguntar si hay joyas o algo k sume al daño minimo. es k tengo una espada de +2 a ahbilidades de paladin y me va muy bien, pero tiene un daño minimo de 59 y es muy poco, como puedo aumentarlo?¿
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

pipilla
Asunto:   MensajePublicado: 22 Dic, 2003 - 09:04 PM

Golem de Acero
325 posts


Golem de Acero

Miembro desde
09 Jul 2003
depende de el nivel de dificultad y acto en el que te encuentres, con nivel 41(y mas aun con 91 de destreza, que no esta nada mal para ser lv 41) deberias de estar para dar "guay" en pesadilla acto 1-2 o puede que hasta tres.
claro que tambien dependera de otras habilidades (de otra en realidad, fanatismo) y del equipo.

Lo de las joyas de daño minimo... no las he visto en mi vida, pero me suena de una runa que si añade daño minimo, no gran cosa.

_________________
Image
Saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ZumoSacerdote
Asunto:   MensajePublicado: 22 Dic, 2003 - 09:20 PM

Héroe
67 posts


Héroe

Miembro desde
08 Sep 2003
Creo saber a lo que se refiere el amigo Tipic.
A mi me ha pasado que con ahinco, a veces, estoy atacando y sí, lanza los 5 ataques rápidos, pero aveces, a pesar de tener maná y la habilidad seleccionada, sólo ataca dando un golpecito, luego otro colpecito,... pero no como si estuviese ralentizado o congelado, no, si no, como si no tuviese ahinco seleccionado.
No sé si será un fallo del juego, pero yo eso lo soluciono acercándome un poco más al bicho, así cuando le vuelva a atacar ya le da los 5 golpes rápidos.
Lo mismo sucede con el ataque múltiple de lanza de la amazona.

PD: No sé si a vosotros también os pasará estas cosas...
- En ocasiones, cuando uso embestida, el paladín se me queda como bloqueado durante 15 segundos, inmovil como una estatua, sin tan siquiera hacer la animación de estar parado, mientras que los bichos me están dando de lo lindo.
- En otras ocasiones, me pasa que la embestida me deja de funcionar. A pesar de que le de a atacar sobre un bicho, o sobre un lugar en el que no haya nada, el paladín se me queda paralizado mientras tenga el botón pulsado, y cuando suelto el botón no hace el ataque.
- Exáctamente lo mismo me pasa con el salto ofensivo del bárbaro.

_________________
Image
El Señor de los Chupitos
La Comunidad del Chupito
"Tres chupitos de vino Tinto, Blanco y Rosado para los Elfos amariconados"
Más en... [email protected]
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Firufin
Asunto:   MensajePublicado: 22 Dic, 2003 - 09:27 PM

Señor de lo Desconocido
718 posts


Señor de lo Desconocido

Miembro desde
13 Nov 2003
ZumoSacerdote escribió:
- En ocasiones, cuando uso embestida, el paladín se me queda como bloqueado durante 15 segundos, inmovil como una estatua, sin tan siquiera hacer la animación de estar parado, mientras que los bichos me están dando de lo lindo.

también me pasó, pero lo pude volver a movilizar cambiando al otro arma/equipo (tecla "w") Smile
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.