Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1500 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Blade_OD
Asunto:   MensajePublicado: 14 Ene, 2004 - 11:37 PM

Rey Esqueleto
386 posts


Rey Esqueleto

Cuentas
blade_od

Miembro desde
10 Dic 2003
JA JA JA JA ostia que me e partido de risa en la oficina leyendo esto je je, pero que mente chicos, pos las gallinas yo me e puesto a seguirla por molestar, o sino ponerse a dar circulos girando como trompo mientras los demas esperan por un tp.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

kteo
Asunto:   MensajePublicado: 14 Ene, 2004 - 11:43 PM

Héroe
57 posts


Héroe

Miembro desde
12 Oct 2003
Ahora me pregunto pa que coño estan las gallinas?????

Hablando de animaladas la ultima es que dicen que "diablo clone" te puede dar su propio set. El set de "Diablo Clone" para conseguirlo dicen k cuando aparece hay que hacer vacas y en vez de aparecer el rey de las vacas aparece "Diablo Clone" si se mata te da el set, yo creer no me lo creo porque sino en algun sitio saldría pero despues de oir lo del las gallinas....

Ya se para que son las gallinas, para hacer partidas bugged la partida no se finaliza hasta que la ultima gallina vuelva al campamento.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

EsKiZoPhReNiA
Asunto:   MensajePublicado: 15 Ene, 2004 - 12:17 AM

Elfo Supremo
244 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
19 Nov 2003
Pues despues de hablar de gallinas y demas, hice un intento... pero al llegar al pasadizo subterraneo... hehe, me di cuenta de que se acabo la tonteria ^^

Salu2

Image

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Blade_OD
Asunto:   MensajePublicado: 15 Ene, 2004 - 12:37 AM

Rey Esqueleto
386 posts


Rey Esqueleto

Cuentas
blade_od

Miembro desde
10 Dic 2003
JA JA JA Menuda pasta, mira q ponerse a corretea una gallina hasta ase lugar sabes lo que tarda ir a pata hasta ahi, y detras de una gallina que coje pa onde le da la gana, y como carajo sabias por donde llevar la gallina o la has pasiado por todo las llanuras frias campo pedregoso je je je pa mi que es un montaje

PD: Mi punto de vista para sacar al clon:

SE DICE QUE SI LOGRAS LLEVAR AL TIPO ESE QUE SALE EN EL ACTO TRES CUANDO BAS A HACER LA QUEST 1 Y QUE TE SUELTA UNOS BICHOS, SI LO LLEVAS DENTRO DE LA CIUDAD EL DESAPARECE Y SE CONVIERTE EN DIABLO CLON, RECORDAOS QUE SUPUESTAMENTE ESE ES DIABLO CUANDO IBA A LIVERAR A MEFISTO, ASI QUE SI NO DEJAS QUE EL SE VALLA YA NO PUEDE SER DIABLO Y SE TRANFORMA EN EL CLON.

pero es muy difilcil porque el no quiere y trata de salir siempre asi que si lo hacen entre barios sera mas facil, yo e podido impedir que se aleje pero si lo hacen entre barios sera mas facil..

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

maximo69
Asunto: bueno aun no e visto a nadie ke la lleve asta monasterio  MensajePublicado: 15 Ene, 2004 - 01:16 PM

Héroe
64 posts


Héroe

Miembro desde
24 Sep 2003
bueno aun no estoy viendo resultados mira aver no aveis probado en el cubo oradrivo as llevarla pa ke os pensais k esta jajaja
ke es broma pero el ke la lleve a monasterio le doy un soj y la e llevado asta boske negro xDDDDDD pero komo se peto la party no ubo foto jajaajaj ke putada
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

[The]Floppy
Asunto:   MensajePublicado: 15 Ene, 2004 - 02:37 PM

Rey Esqueleto
388 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
22 Sep 2003
Receta para ver a diablo clon:

Arrow Se coge el cerebro, corazon y ojo de Kalim y se machaca bien con el martillo de la forja para que no queden grumos.
Arrow Mezclamos la pocion de Mara con la pocion de Alkor.
Arrow Se hace trocitos la piedra de mefisto con el Malaise Horadrico ( no con el martillo que no queremos destruirla) y se echa en la pocion de Mara+Alkor. Agitar antes de usar.
Arrow De la nueva pocion de M+A+M echamos tres gotas y media sobre la pasta hecha con los recuerdos de Kalim.
Arrow Lo dejamos secar en la forja del infierno.
Arrow Una vez seco lo ponemos en el pergamino de resistencias, lo enrrollamos y lo encendemos mientras nos sentamos junto al fuego del campamento de las arpias y se va pasando entre los integrantes de la parti.
Arrow El que se lo acabe tiene un 33% mas de posibilidades de "NO" coger el hechizo unico Mr.Green .

Datos extraidos del pergamino Horadrico que tiene Radamente y que enseguida se guarda Cain. Laughing

P.D: Je je ahora en todas las cacerias y barridas que no falte el llevar una gallina al monasterio Mr.Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

Black_serwXTN
Asunto:   MensajePublicado: 15 Ene, 2004 - 02:54 PM

Mago Esqueleto
139 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
11 Oct 2003
Maximo69 ¿como es ke tu la ha llevado al boske oscuro si la gallina no entra en el pasadizo subterraneo,ke es indispensable para llegar al boske oscuro.
Como dijo eskizophrenia no se puede llegar mas lejos.

asi ke tu sabras , pero algo aki no cuadra.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Blade_OD
Asunto:   MensajePublicado: 16 Ene, 2004 - 01:24 AM

Rey Esqueleto
386 posts


Rey Esqueleto

Cuentas
blade_od

Miembro desde
10 Dic 2003
HEEYYY PA QUE SIERVE ESE PERGAMINO NO LE VEO SENTIDO ESO TA RRAro, no an pensao en trasmutarlo con algo en el cubo pa ve si sale algo JA JA JA JA prueben a ver, si ponen atencion todas las cosas que te dan sirven pa algo, pero el pergamino solo se lo queda cain y ya ademas en esa busqueda ya te dan un premio tonces, ====)))))(_____{¨¨¨¨

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

maximo69
Asunto: bueno intentarlo yo por lo menos lo e exo  MensajePublicado: 16 Ene, 2004 - 12:18 PM

Héroe
64 posts


Héroe

Miembro desde
24 Sep 2003
solo asta boeke oscuro y me cai pr circunstancias del server men su madre
bueno pues eso vosotros intentarlo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.