Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1321 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Rayhold
Asunto: Mi barbaro, Que os parece?  MensajePublicado: 05 Feb, 2004 - 10:43 PM

Rey de los Bárbaros
1857 posts


Rey de los Bárbaros

Cuentas
RETIRADO

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas. Me he emocionado con el post de ase de ZannEsu y voy a ver q tal me sale. Y depaso me decis q tal esta.

Bueno, mi barbaro se centra en imitar un pala melee de pvp. Ahora os lo explico

BabaTron By Rayhold.

La estrategia de combate es muy basica. Atizas choque, porrazo, concentrado. Asi de simple.

ATENCION: ESTE PERSONAJE ES PARA NON-LADDER, TAMBIEN PUEDE HACERSE DE LADDER, PERO EL EQUIPO SERIA DIFERENTE. ESO A GUSTO DEL USUARIO.

PvP o PvM?

Pues en principio seria PvM, ya q en pvp no estoy muy en la onda... Y almenos se un poco mas de Pvm q pvp. Bueno, el equipo seria este:
_______________________________________________________________________


- Casco: Arreat, para mí el mejor de todos, los nuevos no me convencen.

- Armadura: Parada, Arkaine o Gladiator. Las tipicas. Las 1.10 non-ladder no me convencen tampoco.

- Cinturon: Libre eleccion. Cordel, nosferatu o Verdungo.

- Guantes: Los dracula 10-15 fuerza 7%-10% vida robada. Me encantan. Aunq los otros duales serian buena opcion, asi no tendremos q llevar un manald de segundo anillo. Preferiblemente los Dracula.

- Botas: Las unicas botas del caparazon de escarabajo. Fuerza y vida, recuperacion de impacto, mu buenas.

-Anillos: El Carrion wind, unico de 6-9% vida robada / Bulkathos perfecto.
Manald (si llevamos los dracula) Helada, sino.

- Amuleto: El Highlord's. Ojo de gato, si necesitamos dex. o como ultimo recurso, si falta mana, luna creciente, pero como ultimo recurso.

- Arma: Aqui hay mucha posibilidad. Podemos hacer una "breathe of dying", increible en espada del coloso eterea. O bien GF. Pero este apartado se dejaria bastante a gusto de cada uno, segun q arma se elija, hacha, maza, espada.

- Escudo: Opcional. Esta claro no? El Storm. Los nuevos tampoco me convencen, dan muchas cosas q no sirven para nada ( en mi opinion ).


_______________________________________________________________________


HABILIDADES:

Yo he elegido la siguiente

20 - porrazo

20 - concentrado

20 - ordenes de batalla (el grito de vida)

20 - frenetico

Tambien 1 punto al grito d +1 (para darle +1 al de vida), a los pre-requisistos d cada cosa y subir cuanto se pueda habilidades d resistencia natural (como minimo 1 punto), piel de hierro, velocidad aumentada, resistencia aumentada, y subir cuanto se pueda el dominio del arma elegida.

______________________________________________________________________

VARIANTE= Se puede hacer 10 puntos a porrazo y 10 puntos o mas al dominio del arma.

_______________________________________________________________________
NOTA*: este baba es 100% compatible con el set del rey inmortal, me toy haciendo este baba en ladder, para dicho set.

Bueno, pues aqui lo dejo. Si se os ocurren mejoras postead, q nunca va mal una ayudita Wink

SAlu2

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.