Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1391 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Magnus_x
Asunto: Como subo a un paladin ???  MensajePublicado: 21 Jun, 2003 - 08:01 AM

Aprendiz
1 posts


Aprendiz

Miembro desde
21 Jun 2003
Como subo a un paladin ???

eso..hace poco q estoy jugando diablo 2...

tengo un paladin. a la hora se subir lvl...

estoy claro q no tengo q darle nada de mana. pero como reparto los puntos a la hora de subir nivel ???

mas vitalidad?..fuerza?..destreza?..cuanta?..hay alguna regla especial ?

si me podrian explicar bien..y no con muchos tecnicismos ( no creo q los conosca )....se los agradaceria...

bueno saludos.

ta bueno el foro
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Fenix
Asunto:   MensajePublicado: 21 Jun, 2003 - 12:18 PM

Antiguo moderador
476 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
El_Fenix_Caido, Fenix-HC

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
06 Jun 2003
Buenas:

Fuerza Arrow 156
Destreza Arrow un poco cada nivel para en el 99 bloquear 75%, unos 180.
Vitalidad Arrow el resto
Energia Arrow nada

Saludos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

XDracoX
Asunto:   MensajePublicado: 21 Jun, 2003 - 01:01 PM

Antiguo moderador
135 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
03 Jun 2003
Juer, tamos cayendo en un patron un poco desequilibrado con esto de los palas... siempre veo los mismos consejos y apenas parece q pensemos en hacer un pala a nuestra medida... hablo de tomar nuestras propias deciciones en lo q queremos y como lo queremos... está bien q preguntemos para tener una idea, pero los q aconsejamos deberíamos reflejar un poco más la variedad del juego.

Nos convertimos en autómatas y le quitamos toda la gracia al juego, asinq yo voy a discrepar con el colega Fenix ^_^... y con la gran mayoría de este foro Rolling Eyes ... para mi un pala sin algo de mana no me sirve porq necesita un mínimo para poder usar Puño de los Cielos o Venganza (mucho menos para esta última), pero algo al fin y al cavo, entre 150 y 200 (no lo tengo comprobado del todo pero por ahi anda)... esto es porq yo juego para pasarme el juego entero y en hell es necesaria esta ayuda para los inmunes al físico, lo ideal es ir con una arquera de fuego de mercenaria, con un arco q haga mucho daño de frio, así se hará daño elemental completo, fuego y frio arquera y el pala de rayos con el puño (Venganza no me gusta por el peligro q implica pegar cuerpo a cuerpo con los especiales en hell).

De fuerza, destreza, vida y mana, la diferencia estaría en q depende de donde juegues y para qué lo quieras hay q meter mas vida o menos, pudiendo subir la fuerza y la destreza y menos el mana.

Como veis, este es un modelo diferente al típico q se suele nombrar por aquí, una forma diferente de jugar tb a la típica, pero hay muchos otros tipos de palas, no los he probado pero se q son perfectamente válidos, asinq mi consejo es doble, para los q quieran saber como hacer un buen pj q no se guien a ciegas por lo q la gente les diga, y para los q respondan q traten de ser menos cuadriculados y den mas opciones a la gente q empieza para q no se pierda la gracia del juego, la variedad Wink

_________________
Image

"Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo,
ni en cien batallas correras peligro..."
Sun Tzu - EL ARTE DE LA GUERRA
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Fenix
Asunto:   MensajePublicado: 21 Jun, 2003 - 02:50 PM

Antiguo moderador
476 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
El_Fenix_Caido, Fenix-HC

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
06 Jun 2003
Ya lo se Draco, pero como ha dicho Magnus_x, el hace poco que juega al Diablo, por lo que le he indicado unas pautas para desarrollarlo y no cagarla.

Cada vez que subas de nivel (bajo mi punto de vista), le subes 2 a fuerza, 2 a destreza y 1 a vitalidad. Poco a poco iras aprendiendo a gestionar tu mismo tu personaje.

Anda Saludos.

P.D: Draco a ver cuando seguimos con el articulo jeje ^_^ que ya tengo vacaciones y estoy disponible Smile

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.