Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:994 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Stamp
Asunto: xq cn nivel d defensa 500mil me matan cn facilidad?  MensajePublicado: 24 Jun, 2003 - 11:05 AM

Aprendiz
4 posts


Aprendiz

Miembro desde
24 Jun 2003
despues de usar el jamella tengo varios problemas uno de ellos es que puedo modificar todas las cosas siempre y cuando no cambie nada de lo que tengo en el inventario no puedo coger ninguna pocion o gastarla por que sino al volver ha abrir el fichero de la partida con el jamella me dice que NO.
Otro problema que tengo es que no importa el nivel de fuerza,destreza....ect,etc que me matan con relativa facilidad de un solo golpe me quitan toda la vida y tengo mas de 25.000 puntos de vida.
alguien sabe por que es ????
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 24 Jun, 2003 - 12:31 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Primero de todo decirte que no uses editores, lo único que haces es fastidiar el juego.

Segundo, intentanto responder a tu pregunta, lo único que se me ocurre es que el programa codifica los datos en binario, y si no recuerdo mal, los números negativos los codificaba de una forma especial que no me acuerdo como se llamaba pero era algo así como -1 en decimal = 11111 en binario (a ver esos expertos, echadme un cable), vamos que dependiendo de los bits que utilice el programa para codificar el número, ese 25.000 puede que al codificarlo se transforme en un número negativo, y el juego lo transforme en 1 (valor mínimo para un personaje vivo), por lo que con un mínimo roce estas muerto.

Quizás se me a ido la olla y no tiene nada que ver con esto, pero es lo único que se ocurre. De todas formas estos problemas vienen de usar editores y mariconadas de esas.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Stamp
Asunto:   MensajePublicado: 24 Jun, 2003 - 01:41 PM

Aprendiz
4 posts


Aprendiz

Miembro desde
24 Jun 2003
gracias por tu respuesta ahora te dire que no uso editores me gusta el juego tal y como esta.solo es que cuando juegas en internet casi todos usan un editor y no puede competir ni luchar con ellos debido a que ellos hacen trampas y despues de mucho navegar aprendi hacer trampas yo tambien pero creo que no lo hago bien por que me pasa ese problemilla
pero solo lo uso el editor para jugar por internet mi partidita esta pura y virgen no le ha metido mano ningun editor y asi segura una vez mas gracias
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.