Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1461 usuarios anónimos, y vexrune,


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

RADIANT
Asunto: ¿Como hacerme un druida?  MensajePublicado: 24 Jun, 2003 - 12:07 PM

Guerrero
32 posts


Guerrero

Miembro desde
10 Jun 2003
Hola a todos, e pensado en hacerme un perso nuevo y me e decidido por un Druida, pero .... no se como hacerlo. Necesito ayuda para subirme las Stast y las habilidades, quiero que sea de esos que se trandforman en hombre lobo y meten unos piños muy grande, xD, y que lleve oso, ¿que tengo que subirle a este tipo de druida?.
Otra duda es el arma, que le pondrian Decapitador o el Destripador de Masserchit (hacha del campeon unika), kiero ponerle una de estas dos pero no se cual ... . Y por ultimo no se que engarzarle al hacha, he pensado en una runa Shael, ¿esta bien?¿que le engarzarias vosotros?.
Asias por adelantado a todos.


Radiant
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 24 Jun, 2003 - 12:43 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Primero, enhorabuena por elegir este peazo de personaje.

Segundo, leete la guía de Jose Lino del druida lobo, te explica como creartelo paso a paso.

De todas formas ahi va mi consejo sobre habilidades y stats:

Maximiza Hombre Lobo, Licantropía y uno de los dos primeros espíritus (te aconsejo Corazón Lobezno), 5-7 puntos a Cólera Salvaje y uno a Liana Carroñera. Si vas a usar el Oso Pardo, métele 5 puntos al segundo Lobo (por el bonus pasivo a la vida del oso), y el resto que te sobre al oso. Aunque si lo prefieres metele menos al lobo y maximiza el oso (no se si llega).

Respecto a los stats, yo le suelo meter 2 fuerza, 1 destreza, 2 vitalidad, 0 energía por nivel. Cuando alcances los requisitos mínimos para el arma que vayas a usar puedes dedicarte a subir más la vitalidad, aunque yo la destreza la subiría bastante (aunque sin pasarse), por la PA, es bastante frustrante que de los cinco golpes de la furia acierte solo uno o dos, además, las mejores armas para druida requieren bastante destreza (ver punto tres).

Tercero, en cuanto al arma, te aconsejo que uses trilladoras o trilladoras gigantes, ya que son armas muy rápidas, que con engarzarles dos Shael alcanzas el 7/4 con furia (esto es, 7 frames para el primer golpe y 4 para los sucesivos, mira la guia que lo explica muy bien), aunque sacrifiques algo de daño (recuerda que la Furia y el Corazón Lobezno dan bonus al daño). Si aún así te decides por el Hellslayer (muy lento) o el Messerchmidt, lo mejor es meterle una Shael. Otro arma que va muy bien para druida de melée es la maza del set de IK.

Para terminar, te recomiendo encarecidamente que te leas la guía de Jose Lino, ahí va el link:

http://www.diablo2latino.com/modules.ph ... le=druida2
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Sedejusticia
Asunto:   MensajePublicado: 25 Jun, 2003 - 09:05 AM

Invitado
posts



Miembro desde
kemelestokes te ha aconsejado muy bien, coincido casi en todo, nada mas unas observaciones: si vas a jugar de incondicional y sobre todo en battle net, el espiritu debe ser sin duda savia del roble. como eres un personaje que pelea cuerpo a cuerpo un lag es letal (estas mas protegido con enormes cantidades de vida) todos los hechizos de vida que encuentres (protege tambien la resistencia a los elementos) y cuando estes lleno en tu mochila, comienza a cambiar los nuevos y mejores por los que tienes. maximiza espiritu del roble, licantropia y furia (en ese orden) yo solo pongo 7 puntos en hombre lobo (pues no hay tantos puntos para hacer todo) y uno solo en colera salveje, las lianas son opcionales, coincido en poner de menos 120 puntos en destreza (pero no mas de 150), y de verdad no tendras problemas con tu AR pues con furia maximizado y los 7 puntos de hombre lobo basta para tener arriba de 75% maximizo el oso, y pongo el resto en lobo atroz. de mercenario uso el lobo de hierro de frio (casi nunca muere si le pones un buen equipo y procuras tenerlo alejado de la refriega) de fuerza no pongo mas de 180 puntos el resto claro VITALIDAD. el arma SI: trilladoras o guadañas de guerra, no solo es la velocidad sino el alcance, puede pegarle a los que huyen, y alos que leja tu oso a zarpazos, y no solo eso (puedes probarlo si lo dudas) puedes pegarle a todas las serpientes que asoman desde el agua (TODAS) y hasta a los monstruos que estan un nivel arriba o abajo en el acto 5 (los desnivles que hay saliendo de harrogat) esto no se logra con las gudañas normales (alcance 2) sino con las de guerra (alcance 4) es extraño pero mchos de los golpes que fallas al usar furia se deven a que el monstuo esta fuera de tu alcance (eso a mi parecer es un bug) se mejora notablemente con un arma de este tipo... y ¿contra imunes al daño fisico?
una guadaña de guerra (normal) con 6 agujeros (facil de encontrar relativamente) engarzada con 6 runas ort (tambien faciles de juntar)
otra arma efectiva y facil de hacer es un arco engarzado con 6 esmeraldas perfectas, contra encantados con electricidad, a la distancia, o aun transformado en hombre lobo pega y corre (aunque asi la duracion del veneno no se suma como usando el arco de forma "normal") 600 de daño por las 6 esmeraldas no esta nada mal...
 
   
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.