Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1323 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

willys
Asunto: Otra ayuda....  MensajePublicado: 26 Jun, 2003 - 12:29 AM

Aprendiz
5 posts


Aprendiz

Miembro desde
20 Jun 2003
1. Chicos...descarge algunos parches de actualización....como los instalo sin riesgo de perder lo que tengo avanzado..??

2. Despues de instalarlos, si no me gustan puedo recuperar la configuración anterior...???

3. He intentado instalar lord of destruction bajo plataforma windows xp, pero no me funciona (solo me funciona con windows 9 que puedo hacer para jugar en windows xp (algun mod recomendado o parche)????.

4. En la pagina enconte buena informacion casi sobre todo...especialmente sobre los mods, que son , como instalarlos,como hacerlo...etc.....seria bueno tener una pequeña informacion sobre como istalar los parches...creo que no soy el unico con dudas ala respecto..

5. Gracias a todos a quellos que me ayuden, con una respuesta...

6. Cometi un error y le envie este mensaje en privado a alguien, por favor disculpas quien quiera que sea...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 26 Jun, 2003 - 01:07 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Si no he entendido mal tus dudas, te refieres a actualizar la versión del juego. Si tienes el Classic, la versión que tendrás es la 1.00, si tienes el LoD, será la 1.07. LA última versión que hay es la 1.09d, con que te bajes este parche te vale. Para instalarlo simplemente ejecuta el fichero (suele ser un .exe) y se instala automáticamente. Para desisnstalarlo, tendrás que reinstalar el juego, y los personajes con los que hayas jugado en la versión actualizada los perderás (bueno, no los pierdes, pero no podrás jugar con ellos en versiones anteriores), asi que te aconsejo que hagas una copia de la carpeta Save, por si acaso decides volver a la versión anterior.

De todas formas, te aconsejo que te instales la última versión (1.09d), ya que casi todo el mundo jugamos con ella (si te conectas a battlenet, se te instala automáticamente).

Respecto a lo de jugar con XP, creo que hay por ahí un parche para ello, pero no te lo puedo asegurar, ya que a mi no me ha dado ningún problema (tengo el Classic instalado en el ordenador de mi hermano con XP, el mio tiene el Me).

Espero haberte solucionado las dudas.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

willys
Asunto: Otra ayuda....  MensajePublicado: 26 Jun, 2003 - 03:51 PM

Aprendiz
5 posts


Aprendiz

Miembro desde
20 Jun 2003
gracias por tu ayuda kemelestokes......
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.