Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1319 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

m3riadoc
Asunto: El Druida y los hechizos  MensajePublicado: 15 Jun, 2003 - 08:53 AM

Aprendiz
3 posts


Aprendiz

Miembro desde
15 Jun 2003
Hola:

Ejegí el Druida para jugar el Diablo II LOD y como soy novato no sé si a este personaje le sirven de algo los hechizos (grandes, pequeños,....) que me voy encontrando. Si no sirven, ¿qué es lo mejor que puedo hacer con ellos?

Gracias.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

pableras
Asunto:   MensajePublicado: 15 Jun, 2003 - 10:44 AM

Antiguo moderador
3709 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
05 Jun 2003
Hay hechizos que pueden llegar a valer mucho, y otros que no valen nada. Si juegas en multijugador, algunos puede que se los puedas vender a otros personajes porque les sean útiles. Lo mejor que puedes hacer es ponernos un listado con los hechizos que tienes y te diremos si valen o no...
Y si no, pues te digo hechizos que valen bastante paa que los guardes, sobretodo si tienen una o más características:

+ 7% de encontrar objetos mágicos (pequeños)
+ 20 de vida
+ 1 a cualquier nivel de la rama de habilidades de cualquier personaje (grandes)
+ 20 de maná
+ 50 a 290 Question de daño de veneno en 6-10 segundos (pequeños)
+ 3-15% a todas las resistencias

Creo que no me dejo ninguno de los principales; también hay gente que busca pequeños de +5% a correr más, o de recuperación de impacto...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 15 Jun, 2003 - 02:20 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Para el druida, como para cualquier personaje, los mejores hechizos son los que suplen sus principales carencias. Si tu druida es de melée (léase hombre oso o lobo), los que más te interesan son los de daño elemental (cuanto más mejor), recuperación de impacto (el druida es el personaje con peor recuperación de impacto del juego), puntuación de ataque, destreza y resistencias. Si estos hechizos además tienen vida, pues mejor (recuerda que la licantropía aumenta considerablemente la vida del druida cambiaformas). Los hechizos de mana para un druida cambiaformas no sirven para nada, pero un druida elemental es otra cosa, siempre les serán útiles. Ah, y los +1 al arbol de habilidad que uses más (cambio de forma en cambiaformas, elemental para el elementalista, e invocación para los tres).

Además, como ha dicho Pableras, existen hechizos que están muy cotizados, esos los puedes guardar para comerciar con otros jugadores.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

m3riadoc
Asunto:   MensajePublicado: 24 Jun, 2003 - 11:51 PM

Aprendiz
3 posts


Aprendiz

Miembro desde
15 Jun 2003
Hola de nuevo:

EL caso es que tengo el alijo lleno de hechizos de todos los tamaños y "joyas". En fin, me desharé de los peores. Pero, ¿alguien podría decirme dónde se ve, si es que se puede consultar, la mejora que supone tener unos hechizos u otros? Porque doy a la opción de personaje y, por ejemplo, en el capitulo de resistencias tengo cuatro ceros patateros, a pesar de tener hechizos de resistencia al fuego, rayos, etc,...


Gracias de nuevo.

PD: En la expansión, ¿sigue existiendo la oportunidad de acceder al nivel secreto de las vacas?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

????
Asunto:   MensajePublicado: 25 Jun, 2003 - 01:10 AM

Invitado
posts



Miembro desde
tienes acaso los exizos en el inventario del personaje,es decir, la "mochila" o los tienes en el cofre? xq solo te añaden el bonus si los llevas en la "mochila"
 
   
Responder citando
 

Sedejusticia
Asunto: hechizos...  MensajePublicado: 25 Jun, 2003 - 07:22 AM

Invitado
posts



Miembro desde
hey mira te recomiendo que guardes la mayor parte de tus hechizos, solo elimina los que estas seguro que no vas a necesitar, puedes ir eliminando algunos cuando te salgan otros mejores. VIDA a todos les sirve, pero es mejor o mucha (uno pequeño de mas de 15 ya es muy bueno)o alguno que ademas tenga resistencia (electricidad y fuego es lo mas peligroso). los de mucha resistencia a los elementos (de preferencia esos de resistencia a todo y pequeños), puedes deshacerte de los de mana a menos que seas elementalista, y tira ya los de resistencia (de carrera). si juegas en multijugador guerda tus hechizos que no uses en mulas (personaje que solo usas para guardar cosas) pues es muy comodo tener varios de destreza y fuerza (yo guardo minimo 2 puntos por espacio es decir uno grande de 6 ya lo guardo o que tengan vida o resistencia a algo), para poderlos usar si te encuentras un item que no puedas usar por qeu te falten algunos puntos de estos... suerte.
 
   
Responder citando
 

m3riadoc
Asunto: Gracias  MensajePublicado: 26 Jun, 2003 - 11:26 PM

Aprendiz
3 posts


Aprendiz

Miembro desde
15 Jun 2003
Hola:

Gracias a todos por vuestras respuestas. Mr.Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.