Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1075 usuarios anónimos, y Sea3,


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

CAZANOVA
Asunto: LOS REYNOS PIRATAS  MensajePublicado: 29 Jun, 2003 - 06:18 PM

Héroe
57 posts


Héroe

Miembro desde
05 Jun 2003
Los reynos de los piratas son la nueva competencia por que cada ves hay mas piratas q legales ender ambu etc nuevos reynos battle net no tiene mucho futuro los piratas son mas inportantes. Ya ven tenemos mas de dos reynos mientras que los que juegan en battle net se aburren y entran a los reynos piratas. Es bueno saber que los piratas sobreviviremos a todo siempre existira algo pirata por eso yo le digo no creen que es justo que los piratas podamos jugar en battle net y q ellos puedan jugar con nosotros, por que asi como veo las cosas pronto battle net no tendra jugadores. Bueno amigos los invito a jugar en ender un reyno interezante a donde piratas y demas juegan sin distincion.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

!!!!
Asunto:   MensajePublicado: 29 Jun, 2003 - 06:37 PM

Invitado
posts



Miembro desde
Shocked Shocked Shocked ... YO LO FLIPO Shocked Shocked Shocked Exclamation
 
   
Responder citando
 

Kujo
Asunto:   MensajePublicado: 29 Jun, 2003 - 07:03 PM

Elfo Nocturno
177 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
05 Jun 2003
tal y komo tan las kosas en battle, los reinos piratas estan mas limpios ami parecer, y es verdad k lo pirata siempre existira peliculas, videojuegos.... de todo Mr.Green

PD: quien no tiene a estas alturas una grabadora en su casa

Saludos

_________________
Image

B.net Europa cerrado: *King-Kujo
msn: [email protected]
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Dairkan
Asunto:   MensajePublicado: 29 Jun, 2003 - 07:33 PM

Héroe
55 posts


Héroe

Miembro desde
05 Jun 2003
Corrijo: tener grabadora no es igual a ser pirata, por que es para uso personal, pirata es cuando lo usas para uso comercial eso si es ilegal.

1 Saludo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

SaMaNoSuKe
Asunto:   MensajePublicado: 29 Jun, 2003 - 08:47 PM

Señor de los Elfos Malditos
1263 posts


Señor de los Elfos Malditos

Miembro desde
11 Jun 2003
uso comercial como a akellos k hace poko pillo la poli en un piso con no se si eran 15 torres grabadoras (me parece k habian unas 8 grabadoras por torre...) uso comercial... si claro Razz

_________________
"La venganza no es un camino recto"

HC Ladder Europe
*kRaZy-DeViL
*kRaZy-ProJect (classic)
*kRaZy-Enchant (junto a sevi)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

Flash hack
Asunto: pos...  MensajePublicado: 29 Jun, 2003 - 09:18 PM

Invitado
posts



Miembro desde
pos a mi no me parece bien, yo lo entiendo si se te jode un cd o tienes dos ordenadores y quieres instalarlo en los otros para jugar con los dos ordenadores a la vez con un amigo o tu hermano, pero en realidad la gente q lo usa tienen mucha cara q pasan de comprarse un juego, (q vale la pena comprar por la vida del juego) y encima se viene kejando de q si luego no se puede jugar por internet etc mira: yo tengo juegos piratas lo reconozco pero solo aquellos q se dan algunas circunstancias: vida corta del juego, no tener dinero, el juego no vale la pena del todo... etc pero q encima haya un juego q sea una pasada y la gente lo piratee y encima tengan la cara de jugar por internet no es justo porque los demas hemos pagado por ello, yo si tengo uno pirata me aguanto y no juego por internet, y sufro las consecuencias (no poder instalar parches, no poder instalar mods etc)

Anda q no me vengan con tonterias con reinos piratas...

y lo dice uno q se le rayó el cd del diablo y se tuvo q comprar otro, ni siquiera piratee para conseguir un juego por el q habia pagado y se me habia jodido, porque realmente, amigos mios es un juego q vale la pena, y conseguirlo pirata para lo unico q sirve es para q blizzard pierda dinero y luego en un futuro no tener tanto como para hacer un juego mejor.

luego no os vengis quejando cuando saken el diablo 3 de q los graficos son una mierda... o de q no traduzcan los juegos al castellano... si ven q no venden en un determinado pais luego no traducen y yasta etc

asi como estas, mil razones mas para no piratear un juego de primera clase

un saludo, y no es mi intencion provocar flames pero es q me quema mucho la gente con el juego pirata
 
   
Responder citando
 

rotech
Asunto:   MensajePublicado: 29 Jun, 2003 - 10:30 PM

Aprendiz
5 posts


Aprendiz

Miembro desde
06 Jun 2003
pero este caso no es el de españa q es el mas ke a vndido d2 en el mundo Shocked apunta esa Cool
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

CAZANOVA
Asunto: OK  MensajePublicado: 29 Jun, 2003 - 11:27 PM

Héroe
57 posts


Héroe

Miembro desde
05 Jun 2003
RESPUESTA
A Flash hack

Si sabemos el desprestijo de el juego pero que no sera que la pirateria se invento por algo no crees que hay gente q nunca lo podra optener por eso existe la pirateria no crees y no me vengas a decir que desprestijiamos al juego por que no es sierto y tu sabes bien q un juego bueno simpre vendera sisisisiss se que te duele en el fondo de tu corazon saber q otros pueden hacer cosas q tu pero dime q tu no tambien puedes comprar un juego pirata eso seria bueno talves te daras cuenta que un juego es un juego no lo tomes como un contrato jajaja es un juego no lo olvides ok.

Te invito a jugar en ender sabes talves te olvides de battle net, espero te descuenta de el verdadero problema y no te bases en tu envidia ante otros que si pueden hacer mucho mas cosas que tu eso espero.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

!!!!
Asunto:   MensajePublicado: 30 Jun, 2003 - 12:31 AM

Invitado
posts



Miembro desde
Shocked Shocked Shocked ... lo sigo flipando ... Shocked Shocked Shocked

Ya no sé si es por las barbaridades que se dicen, por la caradura del que hace publicidad de los reinos piratas, o de que la gente no sabe escribir.

Por cierto, CAZANOVA, los de Ender ¿todavía siguen cobrando como hacían antes él y otros reinos hasta que los de blizzard se pisparon (dieron cuenta) y les chaparon el negocio (les bloquearon y por casi les demandan, con todas las de la ley, sisi, esa de la que te puede meter un paquete judicial y multas monetarias)?...¿mmm?¿eh? ahora diras que esas son historias de un loco....

Además, sabiendo que en esos reinos las trampas son la moneda de cambio me quedo en blizzard, que por lo menos si quiero no me molestan los demás usuarios...
 
   
Responder citando
 

Ilmater
Asunto:   MensajePublicado: 30 Jun, 2003 - 12:36 AM

Escudero
8 posts


Escudero

Miembro desde
30 Jun 2003
me llamo mucho la atencion tu mensaje dejame decirte: piratear un juego es totalmente ilegal en primer lugar, los juego cualquiera si llevan un contrato el cual aceptas para instalarlo, al piratear estas haciendo perder ventas a la compañia, podras decir que ellos ya vendieron un millon de discos pero si no hubiera piratas ellos ya hubieran vendido 3 millones, no tengo nada en contra de los que piratean juegos hasta yo tengo un par de discos asi que me compre para probar y despues compre originales, el problema son los tipos que nunca en su vida han comprado un juego original y luego quieren hasta el soporte oficial de la compañia por favor!

un problema que nos incumbe a todos son las traducciones de los juegos segun estudios realizados los mercados hispano-hablantes no justifican un costo de traduccion, (porque traducir amigo mio es un costo extra) y es mucho lo que se piratea de manera que no cubrimos los gastos de traduccion , envio, etc ni de lejos, es asi que sacan una tirada en ingles y que nos freguemos todos, tambien en base a eso se puede ver que desearan o no hacer la tercera parte del diablo si no vendieron nada, pues no porque sus ganacias fueron minimas, dejame decirte que la pirateria es util en algunos casos pero tomarlo como profesion es un asunto aparte por algo el juego sale original en caja y con su manual.

por ultimo no creo que ninguno de este foro, me incluyo tambien te tengamos envidia, no hay porque.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ZumoSacerdote
Asunto:   MensajePublicado: 30 Jun, 2003 - 12:49 AM

Héroe
67 posts


Héroe

Miembro desde
08 Sep 2003
Claro que piratear es un delito... pero el hecho de copiar un CD no es piratear, otra cosa es si luego te dedicas a venderlo (a esos que los cuelguen por las &%$)... bueno, si es piratería de discos de música pues... aún saliendo a 3€ o menos el CD de esos de operación triunfo no me lo compro.... POR DIOS, NI AUNQUE ME LO DIESEN GRATIS!!!

Yo claro que tengo juegos piratas, o mejor dicho, copias piratas, pero también tengo los originales de muchos de ellos..... yo antes de comprarme un juego necesito probarlo, y no me valen las mierdas de demos que te vienen en las revistas, y tampoco voy a gastarme mil pesetas en la versión shareware oficial del juego... nos ajo... y claro que hago copias de seguridad (en el contrato de blizzard te lo permiten).


Y ahora al tema de los reinos:

Está claro que los reinos de battle no son una marabilla, los de blizzard no se han esmerado mucho en ellos ni si quiera en ofrecerte modalidades del juego...
... pero por lo menos todos sabemos la clase de gente que hay en los reinos (hay de todo: mamo&$"!!, gilipo%"·, invéci%"·!, muy buena gente, gente que disfruta JUGANDO al diablo, gente que disfruta JUGANDO al diablo con otras gentes, gente despre"$!!%·$, hijos de la %"·!$!, etc...), y también sabemos la clase de gente que hay en los "reinos piratas" como los llama el "amigo" CAZANOBA... no son más que chusma que se dedican a destripar el juego (¿esas son las cosas tan fantásticas que saben hacer?) y de todo lo de antes, de los que hay en battle, pues descarta "la buena gente" y a los que juegan al diablo......

Así pues, a una servidora no la verás nunca en un reino pirata, que para algo me he comprado el juego, y como "autora" me imagino lo que supone que una calaña o despojos de la humanidad se rían dando un mal uso a algo GRANDE que he creado yo.... así que si os pillan blizzard y os meten un
Cita:
y les chaparon el negocio (les bloquearon y por casi les demandan, con todas las de la ley, sisi, esa de la que te puede meter un paquete judicial y multas monetarias)?...¿
me alegraré.

_________________
Image
El Señor de los Chupitos
La Comunidad del Chupito
"Tres chupitos de vino Tinto, Blanco y Rosado para los Elfos amariconados"
Más en... [email protected]
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

flas-hack
Asunto: mmm  MensajePublicado: 30 Jun, 2003 - 01:15 AM

Invitado
posts



Miembro desde
Respuesta a cazanova:
Te invito a jugar en ender sabes talves te olvides de battle net, espero te descuenta de el verdadero problema y no te bases en tu envidia ante otros que si pueden hacer mucho mas cosas que tu eso espero.

De q iba a tener envidia yo? si el juego me va genial (ningun error o cuelgue y eso q juego en todo momento), battlenet no me da errores etc etc, envidia de conseguir el juego pirata? con lo bien q me va el original?ni que tuviera otra cosa q hacer q tener envidia xD si lo quisiera pirata ya lo tendria de hace mucho tiempo q tengo recursos, no me vengas a decir q porque yo tenga ahora el juego original voy a tener envidia de los que lo tienen pirata... vamos por favor... xD
 
   
Responder citando
 

eXeMarshal
Asunto:   MensajePublicado: 30 Jun, 2003 - 06:44 AM

Elfo Supremo
258 posts


Elfo Supremo

Cuentas
dark_c

Miembro desde
05 Jun 2003
cuando preguntasque por lo de los reinos si te refieres a jugar por ip yo creo que jugar por ip lo puedes hacer de 2 formas. 1)imaginar que estas en battle solo que no hay personas masivas o 2) dedicarte a hacer pj invensibles con programas hack y weas asi pero eso es una cosa ahora si es mejor o no yo pienso que si por que no tienes a un hack weon vendiendo cosas y OJO!!! que hay gente q les compra, no se pa que chucha comprar algo que solo existe en un juego, personal mente yo no gastaria plata por un juego (claro ademas de la compra del juego en si), lo otro es que battle se esta volviendo el reino de lo hack, duped, ith y weas raras q le quitan la emocion al juego, por ejemplo a mi encantaba dueliar hasta que un dia me tope con un barbaro que entre yo y un amigo con 2 wf lo atacamos con las 250 flechas cada uno y no le pudimos nisiquiera tocar tenia un ss hackaedo por donde lo miraras tapo todas las flechas y eso de verdad que desmoraliza es penca ver que con tanto esfuerzo lograste juntar 30 soj (que en ese entonces costaba mucho conguir uno) y compraste la mejor arma para una zon y diste lo mejor que tenias mapa ver que un estupido hack me cagara el juego, perdoname pero eso es inaguantable los hack deben morir deberian rastrearlos y matar a esos weones valen un reverendo webo. Dediquense a jugar no a cagarnos el juego a los demas y si les gusta el webeo haganse weas para ustedes y no las distribuyan por que deberdad molesta...

no se po = esa es mi opinion a mi me caen como el forro los hack

_________________
dark_C [HC player]Europa
"Hasta la Victoria Siempre"
"Salud"
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.