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{{Do_SiS}}
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Publicado: 07 Dic, 2007 - 01:32 PM
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Elfo Nocturno 185
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Miembro desde 01 Ago 2007 |
en primer lugar, muy buena guia, sobretodo eso de explicar paso a paso los actos.
En segundo lugar he visto 4 fallos (uno de ellos es algo ya personal de cada 1) y esque de arma definitiva, en vez de beast, le pondria last wish, da mas fuerza pero menos puntos de ataque, pero eso se compensa porque tienes mil bichos y mas de 1 dara seguro. Después lo del mercenario, se te olvidó especificar que no deve ser uno de ola de frio porque congelan los cadaveres y no puedes resucitar. Después, en vez de helada y enana, ponte anillos que de skills, porque teniendo 50 bichos delante dudo que consigan tocarte. Y por ultimo, es muy preferible enigma que COH, porque asi te aseguras que los esqueletos esten cerca tuyo y estes protegido en todo momento |
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la energia que emana chuck en estado puro....
re-ty nono
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Anaya
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Asunto:
Publicado: 07 Dic, 2007 - 01:52 PM
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Golem de Acero 332
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Miembro desde 29 Sep 2005 |
Last Wish es peor que Beast por varios motivos:
- Es horriblemente cara, y encima solo ladder.
- Fanatismo no solo mejora el daño y Ar, sino la velocidad de ataque de los esqueletos, algo !!!importantísimo¡¡¡.
- Como bien has comentado no se usa nunca un merce con ola de frio.... pero por que el invocador !!!debe¡¡¡ usar el de Fuerza, por ello tampoco se usa Last Wish.
Y respecto a los anillos, pues siendo HC y enfrentándose a clones, yo veo muy muy lógico poner absorción, además comenta que no tenía Bk o soj, pero los mantiene como una buena opción.
Y sobre lo de Enigma, recuerda que es HC, no se puede arriesgar a que mephisto le deje las resistencias a negativo y perderlo todo, por eso "necesita" las 65res aun a costa de una mayor dificultad en el manejo del personaje.
HC es otro mundo, aun si vas con 50 bichos, te puedas quedar con 10 (como le paso) y te ostian seguro, por tanto tienes que estar preparado. |
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{{Do_SiS}}
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Asunto:
Publicado: 07 Dic, 2007 - 03:21 PM
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Elfo Nocturno 185
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Miembro desde 01 Ago 2007 |
si usas merc con fuerza, es como si llevaras el lw por el ar, y siendo 5000 mil esqueletos es una tonteria llevar ar quitando dmg |
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la energia que emana chuck en estado puro....
re-ty nono
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Anaya
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Asunto:
Publicado: 07 Dic, 2007 - 03:34 PM
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Golem de Acero 332
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Miembro desde 29 Sep 2005 |
{{Do_SiS}} escribió: | si usas merc con fuerza, es como si llevaras el lw por el ar, y siendo 5000 mil esqueletos es una tonteria llevar ar quitando dmg |
La verdad, lo he intentado, pero no entiendo exactamente lo que quieres decir.
De todas formas, creo que piensas que es mejor LW, que moro de fuerza + Beast, y eso lo entiendo menos.
No ya solo porque Fanatismo es mil veces mejor que fuerza (ningun pala que se precie la usa) aun a lvl9, sino porque con el moro ya tienes el aura de Fuerza, que sumada a fanatismo hace un daño abismal.
Y repito Fanatismo se usa, más que por el daño o el ar, por la velocidad de ataque aumentada, que es lo que marca (y mucho) la diferencia. |
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erpupas
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Asunto:
Publicado: 07 Dic, 2007 - 05:40 PM
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Sombra 622
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Cuentas HC.Retirado.Esperando al chaman en diablo3.
Miembro desde 19 Jul 2007 |
Hola. Gracias por vuestro comentarios, que ayudan a enriquecer la guia. Estoy recopilando toda esta informacion para hacer la guia definitiva,con todas vuestras aportaciones. Os aconsejo que os leais tambien ls respuestas y posts de la gente, ya que en ellos viene respondidos muchas de vuestras dudas que se quedaron en el tientero al hacer la guia.
Do Sis: La conbinacion moro de fuerza+beast en el nigromante de invocacion es la opcion normal y definitiva a la que aspira cualquier summoner. Eso no quita que haya otras convinciones,de hecho yo estoy estudiando la posibilidad de sacrificar el aura el moro por una arpia que,al atacar de lejos,aguantaria mas contra los clones. Esto esta explicado en un anterior post aqui mismo.
En cuanto a lo de que no expecifique que el moro fuera de fuerza..bueno,eso se me paso,pero si,esa es la mejor opcion (o por lo menos, de las mejores). Esto esta explicado en un post anterior.
Llevar enigma...si has leido la guia,habras visto que ls resistencias al ser afectadas por el aura de mefisto clon,bajan muchismo,y no es conveniente cambiarse la coh por el enigma,porque mefisto esta rodeado de esqueletos que hacen daño elemental (aparte del propio mefisto) y en hc solo tenemos una vida.Si es por el tele,como conteste en un anterior post,ponerse un amuleto con cargas de tele y ya esta (y si lleva habilidades de nigromante invocacion mejor que mejor).
En cuanto a lo de ponerse sojs o bulkhatos...no es una buena idea. La absorcion que te dan los anillos te puede salvar de algun susto. Y contra los clones, la verdad es que el que hace mas daño es el moro,tus esqueletos estan para ayudarle a que no lo maten (aprte del buen daño que hacen), y para que quieres que quiten un poco mas?. Si tu mueres adios todo. En la guia habra visto que los esqueletos,sin contar el aura de fanatismo y el de fuerza que les da el moro,hacen un baño muy bueno (cada uno!),por eso un +2 en anillos o absorcion? lo ultimo sin duda.
Un saludo y a la espera de mas dudas (o aportes a mi personaje que desconozca,por que nunca se termina de dominar un personaje). |
_________________ DICES QUE USAS MAPHACK EN HC POR MIEDO A MORIR,ENTONCES...PORQUE JUEGAS EN HC?
Overlord 1.11b (obsoleta) http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 71412.html
Overlord 1.12 http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 85238.html
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Anaya
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Asunto:
Publicado: 07 Dic, 2007 - 06:23 PM
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Golem de Acero 332
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Miembro desde 29 Sep 2005 |
Mirando mejor tu guía, creo que podríamos mejorar el tema del mercenario, pues ha quedado claro que es más que esencial.
Estoy 100% de acuerdo con las pautas que pones para escoger equipo.
El casco y el arma, me parecen inmejorables, podría pensarse que mejor una infinity, pero el aura de convicción es inútil frente al más Mephisto que la tiene a lvl20, y justo Mephi es el más chungo, y aunque el arma aun sin conviccion es buenísima, es mejor la que comentas.
El tema de la armadura, como apuntastes, es otro cantar
Una COH sería idonea, ya no solo por las resistencias, sino por el Daño mejorado contra demonios, el robo de vida y el daño reducido.
Otras opciones serían fortitude, Dureza, Roca, o Humo. está última barata y con 50% res.
Pero mi opcion personal sería Traición:
Buena, Fea y barata.
Shael + Thul + Lem
5% posibilidad de lanzar nivel 15 Fundido al ser golpeado
25% posibilidad de lanzar nivel 15 Veneno al golpear
+2 a todos los niveles de habilidad de la asesina
+45% velocidad de ataque incrementada
+20% recuperación tras impacto más rápida
+30% resistencia al frío
50% oro extra de los monstruos
45% vel aumentada, muy importante.
5% posibilidad de lanzar nivel 15 Fundido al ser golpeado (mejor activarlo antes de entrar en tristan) el 15 de fundido da 60 a todas las resistencias y 15 Dr.
Esto junto al casco y el arma, creo que pueden hacer un verdadero mata clones. Y podría mejorarse un poco más teniendo en cuenta, que esta habilidad dura 288 segundos, y que puede una vez activada cambiar la armadura por otra con mejores estadisticas, aunque el 45% velocidad no debe despreciarse.
El tema del robo de vida, podría solucionarse con grifo, al menos con Mephisto.
La arpia no la recomiendo para clones, pues el golpe triturador funciona a medio gas con ataques a distancia.
Otro merce que estaría bien para clones sería un bárbaro con Last Wish en espada del coloso etérea, entre el golpe triturador, el aura de fuerza, grifo y el fundido, sería bestial. |
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erpupas
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Asunto:
Publicado: 07 Dic, 2007 - 11:11 PM
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Sombra 622
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Cuentas HC.Retirado.Esperando al chaman en diablo3.
Miembro desde 19 Jul 2007 |
Leches,Anaya,te has currado la respuesta. Has pensado en hacer una guia tu? Porque te veo muy informado sobre los pormenores de la nigromancia.
Si, el nigromante puro de invocacion,en cuanto a distribucion de habilidades y puntos de estadisticas,poco se puede variar.
Pero la eleccion de mercenario,aunque en el juego normal puede no ser tan importante,contra los clones es tanto o mas que nuestro propio personaje,tanto en equipo como tipo de mercenario a elegir.
Aunque el moro es el generalizado,la arpia podria ser muy buena por el tema de que ataca d lejos.Contras? Como bien apuntas su Golpe triturador hace la mitad por ser arma de proyectil.
El barbaro seria tambien interesante,pero nose...perdemos el aura de fuerza del moro (que le viene de serie) y no creo que el last wish+los puntos de vida que tiene de mas de serie con respecto al moro,lo hagan mejor que este.
Creo que el debate seria entre si llevar el moro o experimentar con la arpia,ya que esta en teoria deberia de aguantar mas.Yo pienso que lo mas importante del mercenario,mas que su golpe triturador,es que corta la regeneracion del monstruo,y si de lejos no muere,su daño+el de los esqueletos podria ser mejor que moro+esqueletos.
Lastima de no saber usar el hero editor para poder decirlo a ciencia cierta,lo tendre que hacer en el juego cuando consiga equiparla.
Un saludo
PD curiosa armadura la que mencionas,la posibilidad de fundido es muy buena,vaya,aparte de coh habra que estudiar tambien otras posibilidades como las que mencionas,buen apunte. |
_________________ DICES QUE USAS MAPHACK EN HC POR MIEDO A MORIR,ENTONCES...PORQUE JUEGAS EN HC?
Overlord 1.11b (obsoleta) http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 71412.html
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mago---
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Asunto:
Publicado: 19 Dic, 2007 - 09:25 AM
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Héroe 63
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Cuentas suspiros
Miembro desde 17 Dic 2007 |
hoye totalmente
facinante
ami me facina el nigromante
y quisiera seguir tu ejemplo
gracias por poner esa guia
soy algo nuevo
y es un tema que se deve seguir tocando
gracias |
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xaviknocker
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Asunto:
Publicado: 08 Mar, 2008 - 03:10 PM
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Aprendiz 1
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Miembro desde 08 Mar 2008 |
yo, personalmente, nunca me he cogido el mercenario de acto2 nm de might, puesto creo que teniendo 50 minions es mucho mas rentable tener uno que devuelva el daño como espinas ya que los eskeletos siempre reciben los golpes.
preferiblemente usar BEAST antes que LAST WISH x las razones ya mencionadas, ENIGMA antes que COH, asi te aseguras una mayor proteccion al tener en cada tele a tus 50 minions a tu lado recibiendo los golpes
asi pues yo uso estas auras
FANATISM - BEAST en BA nigromante
MEDITATION - INSIGHT en eth CV en iron golem
THORNS (espinas) - por defecto en mercenario
CONCENTRATION - PRIDE en eth CV o tresher x las ias en mercenario
esto va a gustoos, pero a mi me funciona muy bien, probar y decidir vosotros mismo
el unico inconveniente podria ser el precio de algunas runewords ^^ |
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TOTONCHY
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Asunto:
Publicado: 08 Mar, 2008 - 10:04 PM
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Hombre sin rostro 969
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Miembro desde 06 Oct 2007 |
Exelente guia muy buena y para todos tanto novatos como expertos tu guia nos deja a todos con todas las indicaciones que hacer muy bien te felicitola verdad es que te pasaste. Resumiendo creo que es la mejor guia hecha hasta ahora no importa que si hay mejores para ostros personajes sino lo que importa es que se entiende porque la mayoria de guias que nunca entendia (salvo las que hablan con un poco mas de letras como por ejemplo: a mi necro le puse un srt un dñfhañldfhad un adhflakjsdfladf un dasrasadgas un acjfgasdugñadcvñadgvñ y uno se keda asi :O) entonces para mi de estas guias tienen que haber millones como las hay ahora pero que son en chino basico vuelvo a repeterite 10 puntos tu guia.
P.D. A mi tambien el char (digo y despues hablo como ustedes) mejor es el necro invocador masnas a los vagos a que se maten a puñetes y unso se toma un vinito y un puchito trankilito. Che te dije que tu guia esta una masa?(osea recopada, osea re bien hecha?) te pasaste flaco. |
_________________ Procede Como Dios que Nunca Llora O Como Lucifer que Nunca Reza
O Como El Robledal Cuya Grandeza
Necesita Del Agua y No La Implora
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lluc--pont
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Asunto:
Publicado: 08 Mar, 2008 - 11:35 PM
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Señor de los Elfos Malditos 1317
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Cuentas En binario, basicamente
Miembro desde 07 Jul 2007 |
wow, es una guia muy buena, aunque para mi, mas queuna guia para los clones, es una guia de como hacer (no de como es) un nicromante de invocacion en hc desde lvl 1
me ha encantado
dw y salu3 |
_________________ Señor de los Elfos Malditos: en proceso de evolución
SUPER_ SMASH_ BROS._ BRAWL
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JavierEGR
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Asunto:
Publicado: 09 Mar, 2008 - 12:48 AM
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Hija del Demonio 1151
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Cuentas JavierEGR (Ombu server)
Lista de comercio
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lista
Miembro desde 08 Jul 2007 |
Excelente guía, me la lei completita, con lo único que no estoy de acuerdo es con usar aumento de daños como maldición principal, aumento de daños lo que hace es reducir en 100 la resistencia al físico del enemigo, decrepitación reduce en 50 la resistencia al fisico del enemigo, en 50 su velocidad y en 50 su daño, pero es cuestión de gustos, muy buena guía. |
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erpupas
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Asunto:
Publicado: 09 Mar, 2008 - 06:23 PM
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Sombra 622
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Cuentas HC.Retirado.Esperando al chaman en diablo3.
Miembro desde 19 Jul 2007 |
Hola.Gracias por las respuestas.Si os ha gustado la guia,leeros tambien si teneis tiempo las respuestas y post de la gente que hay en ella,ya que hay se encuentran tambien aportaciones y pequeñas correcciones muy interesantes.
Como por ejemplo la de llevar Enigma frente a la que yo recomiendo,COH (o Hueso,segun economias). Al no saber que me voy a encontrar en tristam,decidi ir con todas las resistencias que me fueran posibles.Quizas se podria cambiar el amuleto de +3 por uno de teleport (con cargas) que llevara resis (aunque este seria caro). De todas formas en la represion del odio,y recordando que yo jamas uso MH...no me veo teletransportandome de una habitacion a otra sin ver lo que hay para toparme con un grupo de estigias con fanatismo y que me den unsusto (aunque lleves pegados a tus invocaiones,es arriesgado).
Recordar tambien que esto es HC,y solo tienes una vida...en SC valdria perfectamente claro,te matan y no pasa nada...aqui no.
En cuanto lo de que lleve el mercenario el aura de espinas...es interesante,pero solo eso.Te pongo un ejemplo Xaviknocker...estas con baal en infierno y tus esqueletos rodean a baal y empiezan a pegarle...que es mas util? que baal le pegue a un esqueleto y reciba pongamos el 500% del daño que ha hecho con ese golpe...o que todos los que le estan pegando lo hagan con el aura de fuerza? Creo que en el segundo caso,baal va a recibir mas daño,y mas si baal esta maldito (esto ultimo no se si aplica con el aura de espinas).
Y cuando empeze a jugar en diablo2 tambien probe el aura de espinas+golem sangriento (acordaos de ese simpatico bug ) Asi que por experiencia propia te digo que es mejor elaura de fuerza.Ademas si los enemigos hacen poco daño,poco daño les sera devuelto...pero el aura de fuerza es constante,tus esbirros siempre quitaran el mismo daño.
Por cierto,JavierEGR...yo me llamo Javier Garcia Ramos...tengo un hermano gemelo hasta en elnombre por hay o es solo coincidencia?
En cuanto a lo que dices de decrepitacion...con aumento de daños acabaras antes con el enemigo (compruebalo peleando con baal con una u otra maldicion). Lo unico es que con decrepitacion el enemigo se ralentiza y quita menos,con lo que estaras mas seguro.
Y contra los inmunes al daño fisico vale mas aumento de daños,ya que si elenemigo inmune tiene digamos 70 de resistencia,como aumento de daños reduce en 100,le quitara la inmunidad.Decrepitacion reduce en 50,asi que 70-50=20...seguiria siendo inmune.
Un saludo
De nuevo gracias y un saludo |
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GMOD
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Asunto:
Publicado: 09 Mar, 2008 - 07:57 PM
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Gran Hechicero 102
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Cuentas GMOD-PK (*GMOD) Embolism (*From.Auschwitz.) Expensive-DiiFG (*Expensive-D2FG)
Miembro desde 05 Mar 2008 |
por ahora solo puedo darte mis mas sinceras felicitaciones porque está muy muy bien elaborada.
Discrepo de algo del equipaje, pero eso a gustos |
_________________ Soy "Fling" solo que no recuerdo la pas -_-!
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mercenario_zgz
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Asunto:
Publicado: 09 Mar, 2008 - 11:37 PM
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Escudero 13
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Miembro desde 26 Feb 2008 |
Hola estoy intentando hacerme un nigromante invocador pero prefiero que su arma sea el brazo del rey Leoric, ¿Se puede poner beast en algun arma del moro? Si es así, ¿Cual me recomendais?
Un saludo y muchas gracias por la guia, la veo muy currada |
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