Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1470 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

TOTONCHY
Asunto: Relato: El principe del infierno.Capitulo 1:los preparativos  MensajePublicado: 01 Ago, 2008 - 05:34 AM

Hombre sin rostro
969 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
06 Oct 2007
El principe del infierno


Capitulo 1: Los preparativos.

En un lugar lejano, en donde muy pocos mortales estuvieron en vida, yace un ritual maligno…
…Señor ya se han hecho los preparativos para la ceremonia, solo esperamos sus ordenes.
-Muy bien Tomy, quiero encargarte una mision mas.
-Tomy: Por supuesto señor sus deseos son cumplidos para mi. Digame poderosa obscuridad cuales son vuestros planes.
-Obscuridad: Quiero que refuerces las entradas, que llames a la guardia de elite para que esten en la entrada de la sala y que pongas en alerta maxima a todas las tropas.
-Tomy: Muy bien señor lo hare de inmediato…pero que es lo que sucede que lo tiene tan alertado magnifico?
-Obscuridad: No lo se solo se, que hay algo ahí afuera, y creo que ya sabe de nosotros. Ahora dejad de perder el tiempo y haz lo que os eh dicho.
-Tomy: De inmediato mi lord.
Apenas terminaron sus dialogos Tomy salio corriendo de la sala a avisar a los distintos comandantes y jefes. Era un ser horripilante lleno de berrugas, con una gran joroba que le dificultaba el paso, pelo corto pero que tapava sus ojos, su piel verdosa me daba asco y de su putrefacta boca me daba nauseas, aun no entiendo como mi rey me dio a un ayudante tan desagradable. Pero eso no me importa ahora, que es lo que me hace despertarme denoche, que son esas extrañas visiones, que estara pasando alla arriba. Mis pensamientos quedaron frios al escuchar la vieja y destrozada puerta rechinar, era Serta, un brujo poderoso de largo cabello blanco, a los que lo llamaban El Divino, por su peculiar figura que habia adaptado, aunque cuentan que es tenebroso y puede ser tu peor pesadilla. Lo detesto. Su pesada armadura hacia sonar el desertico infierno, su espada blandida en el fuego infernal estaba envainada y su casco solo revelaba sus ojos oscuros.
-Serta: Obscuridad tienes el informe que te pedi?
-Obscuridad: Por supuesto majestad, aquí esta.
La obscuridad le dio un gran libro viejo, con un gran ojo que nunca pesatañaba pero siempre veia todo.
-Serta: No pensaras que lo leere todo… o si?
-Obscuridad: Nnno,no seseñor, por supuesto que no yo se lo leere.
La crisalida a sido alimentada con el dolor de los mortales, gracias a los angeles capturados pudimos sacar bastante energia y hemos creado el caparazon protector, solo falta media hora para que de comienzo el ritual.
-Serta: Excelente, haz reforzado la entrada y puesto al infierno en alerta?
-Obscuridad: Si mi lord ya esta todo hecho.
-Serta: Muy bien, si todo sale bien, le pedire al Magnifico que seas mi ayudante.
Su Sonrisa macabra mostraba sus dientes blancos, sus ojos marrones me miraban fijamente, intentando hacerme temblar, pues era un loco y mataba a cualquiera por el solo hecho de divertirse, como la vez que mato al poderoso Podenz, un demonio extremadamente fuerte por pura diversion.
-Serta: Muy bien, entonces me marcho.
Mi cuerpo volvio en si, mientras mis ojos miraban como se iba de la habitacion, pense que nada iba a pasar pero los pensamientos se derrumbaron cuando Serta giro y volvio hacia mi.
-Serta: Persivo algo raro en ti… que sera, que sera? Dime sucede algo que yo no sepa?
-Obscuridad: Nnno, no seseñor esta todo bajo control.
-Serta: Estas seguro?
-Obscuridad: Si mi lord nada malo sucedera.
-Serta: Esta bien, entonces basta de charlas quiero que empiece el ritual. No quiero fallos. Si algo llegara a suceder… jeje me divertire contigo de acuerdo?
Plummmmm, fue el sonido de la puerta al cerrarse tras haberse ido. Bastardo, sigue jugando y riendote mientras puedas, solo unos dias mas y veras quien soy yo, infeliz.
La obscuridad se dirigio hacia su habitacion mientras su capa volaba por el viento del infinito, su cuerpo delgado, se dirigia a toda marcha. Ha empezado, el principio del fin.




Buenas este es mi primer relato en la web, hago esto porque estoy aburrido y dependiendo de los comentarios que me den ire mejorando esta historia, a decir verdad este es solo un prologo, esta historia es mia, ambientada en el mundo del diablo pero no siguiendo la linea, como otros relatos que lei, espero que les guste y que lo disfruten, en unos dias pondre el capitulo 2: El despertar. Saludos

_________________
Procede Como Dios que Nunca Llora O Como Lucifer que Nunca Reza
O Como El Robledal Cuya Grandeza
Necesita Del Agua y No La Implora
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Draudar
Asunto: Relato: El principe del infierno.Capitulo 1:los preparativos  MensajePublicado: 01 Ago, 2008 - 07:48 AM

Reina de los Titanes
2276 posts


Reina de los Titanes

Cuentas
Draudar#2550

Miembro desde
11 Jul 2007
Me parece interesante la historia, pero se me hizo algo difícil de entender, pues no estoy acostumbrado a ese tipo de redacción... Al principio habla un "narrador omnisciente", pero luego la historia es relatada por alguien que tuvo esa experiencia (y que, según me pareció, era "Obscuridad"). Tampoco entendí mucho lo que eran, y qué hacían... ¿Eran demonios en un ritual de invocación? Twisted Evil

Otra cosa... Creo que te faltó ponerle "tilde" a las acentuaciones...Razz

Saludos, y buena suerte con el resto de la historia. Wink

_________________
Image
¿Si Juanito come maiz y a nadie le importa, por qué lo hace?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

TOTONCHY
Asunto: Relato: El principe del infierno.Capitulo 1:los preparativos  MensajePublicado: 01 Ago, 2008 - 04:53 PM

Hombre sin rostro
969 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
06 Oct 2007
Bueno gracias por el comentario y enrealidad fue hecho en nada de tiempo y bueno no tuve tiempo de ver las cosas.

_________________
Procede Como Dios que Nunca Llora O Como Lucifer que Nunca Reza
O Como El Robledal Cuya Grandeza
Necesita Del Agua y No La Implora
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.