Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1433 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

schGunke
Asunto: habilidades y estadisticas de paladin  MensajePublicado: 28 Jun, 2003 - 01:31 PM

Invitado
posts



Miembro desde
Weno antes de nada hola a todos, es mi primer tema en esta pagina y queria a ver si podriais ayudarme en mi problema.

Me acabo de crear un paladin, lo tengo a nivel 37 y estoy guardando los levels, he subido solo Fanatismo a nivel 8, por que tampoco me deja mas, entonces yo queria que me dijerais que mas subo.

Yo este paladin lo quiero por que he echado unos cuantos duelos y he visto que al paladin ni le toco.

Tenia pensado subirle Fanatismo, Puño de los cielos, Resistencia a frio y Resistencia a rayos. Pero repito no tengo ni la mas minima idea asi que si no lo veis bien decirmelo por favor necesito ayuda para no cagarla.

Me he leido la guia de Draco y esta muy bien pero me gustaria que al final pusieras como seria para ti el paladin perfecto.

Gracias Mr.Green

PD:Soy un bago y nunca subo los personajes a mas de nivel 80-85, asi que ceñiros a esto Razz[/i]
 
   
Responder citando
 

LORD_BIRRAS
Asunto:   MensajePublicado: 04 Jul, 2003 - 12:37 PM

Paladín
44 posts


Paladín

Miembro desde
01 Jul 2003
Hola!

Si tienes un pala y lo kieres preparar antes tendria que saber para que lo kiere: (duelos, quests, vacas)

Si lo kieres de duelos, te aconsejo que les des:
-Ahinco
-Fanatismo
-Enbestida, (muy buena para empezar el combate)
-Escudo Sagrado (te aumenta el escudo y la opcion de bloqueo)
-Venganza ( esta muy bien, por el daño elemental que causa)

Si estas en casa jugando en un jugador te recomiendo:
-Ahinco
-Fanatismo
-Escudo sagrado
-Venganza (por que te podria salir algun inmune) a no ser que tu arma añada daño elemental.

PD: sinceramente, yo no le doy importancia al puño de los cielos, pero en ocasiones para acribillar a los que se retiran de un duelo viene de perlas

_________________
"Temedme, mortales, yo soy el ungido del hijo predilecto. Los ejércitos de los dioses están a mis órdenes y vuestros insignificantes imperios no podrán sino caer bajo el peso de mi espada y de mi ira."
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.