Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1270 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

HellChampion
Asunto: Trapper vs Light sor  MensajePublicado: 01 Jun, 2009 - 02:47 AM

Rey de los Bárbaros
1817 posts


Rey de los Bárbaros

Cuentas
Quisas lo hise alguna ves pero no recuerdo T.T

Miembro desde
26 Ene 2008
Buenas Smile

Ps vengo a pedirles ayuda sobre mi proximo char HC Smile

El dudu que tengo ya esta en acto 5 pesa pero siento que avanso demasiado lento... y como no lo quiero arriesgar a meterle mf ps mejor me hago otro char Mr.Green

Mi duda esta entre una Trapper y una Light sorc, por que una light sorc ?

Ps por que aparte de Mf las quiero para llaves Razz

Ahora los pros y contras que yo veo... Empesemos con la Trapper Wink

Pros: El fundido lo llevare al Maximo (esto es HC y no quiero morir Mr.Green) son 69 @ll res a lvl 20 (aparte de un muy lindo %20DR Smile), Tiene un tanque muy lindo (Maestro) y tiene habilidades muy buenas (que decir de MB y Capa de sombras Cool). Por el mismo motivo de Fundido me podre enfocar mas en Mf y daño y no tanto en defensa Wink
Contras: No tendre teleport para hacer los runs tan rapido... aparte no la pienso usar de Garras Sad

De hay seguimos con la Sorc

Pros: Es la mas rapida en cuestion de runs por el teleport Smile Aparte de que pienso usar ES
Contra: Tendre que depender mas del equipo para defenderme y por lo tanto me bajara mas el MF =\

Tambien otra cosa que quiero preguntar... El ES para que sea realmente efectivo tengo entendido que se tiene que dar 20 puntos a telekinesi no ?

Ps mi idea era ponerle los 20 a telekinesis y 1 solo punto a ES (de hay bostearlo con un orbe +3 ES +1 ligth skill y Sigon mas el equipo que de skills claro) la pregunta es. Rendira ?

Otra es el teleport en si... En HC el teleport "ah ciegas" es muerte segura no Surprised pero ah que se refieren a ciegas scratch ?

Ps solo eso Smile espero me puedan ayudar ;D

_________________
Image
By Facu Cool
Guia Necro Elemental
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

XxyerbeitoxX
Asunto: Trapper vs Light sor  MensajePublicado: 01 Jun, 2009 - 03:13 AM

Dios del Plano del Fuego
6726 posts


Dios del Plano del Fuego

Cuentas
XxyerbeitoxX, yerbeito, XxyuyerbxX, yuyerb WEST Ladder

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
04 Sep 2005
Sinceramente yo para Hc y runs no me haria una de rayo pura, preferiria Orbe/ES.

Pero ya que vas por el elemento de rayo la trapper para HC la veo mas productiva, si le pones FCR hasta el ultimo brake andas haciendo teleport rapido, llevarias maestro de la sombras junto con un mercenario y dependieno el caso usarias bloqueo a 2 garras y FADE te sera de gran utilidad.

A parte si maximizas las trampas de rayo y el inventario lo llenas de Skillers de +1 a trampas con 1 punto que asignes a las de fuego te impresionara como te apoyan las trampas de fuego en nivel infierno contra inmunes.

A parte el apoyo mas grande es el maestro de las sombras.

si quieres hacer runs de condesa ni miedo te debe dar entrar a caerle encima a la condesa con el maestro de las sombras y mercenario de acto 2, dejas 5 trampas de rayo en el centro de la habitacion y ves cuanto tiempo duran vivos, incluso para runs de Mefisto y Andariel, les mata antes de uqe muera el mercenario o la sombra mientras tu te quedas un poco lejos protegiendote con trampas.

_________________
www.layerba.tk Foro de soporte tecnico a ordenadores, redes e impresoras.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

HellChampion
Asunto: Trapper vs Light sor  MensajePublicado: 01 Jun, 2009 - 04:15 PM

Rey de los Bárbaros
1817 posts


Rey de los Bárbaros

Cuentas
Quisas lo hise alguna ves pero no recuerdo T.T

Miembro desde
26 Ene 2008
Cita:
Sinceramente yo para Hc y runs no me haria una de rayo pura, preferiria Orbe/ES.


Por que escojerias la de Orbe si se puede saber Surprised ?

Recuerda que la quiero tanto para MF que para llaves y si mal no recuerdo e Nila todos los bichos son inmunes al frio =\... Eso sin comentar que la condesa tambien lo es -.-!

Cita:
si le pones FCR hasta el ultimo brake andas haciendo teleport rapido


Acabo de empesar y no tengo Enigma.... Tambien juego en single asi que eta muy por lejos de mis posibilidades Wink Y un amu no es necesariamente la idea que tengo para gastar montones de oro solo por repararlo xD

Pero bueno.... Espero mas sugerencias y espero que me digan como ven el tema del Teleport "a ciegas" en HC Smile

Salu2

Pd. es mucho que pedir aparte de joder... pero me gustaria que me dijeran un buen equipo (dentro de las posibilidades single) para funcionar bien en HC y tener un mf decente Mr.Green

Muchas Gracias a los que respondan Smile

_________________
Image
By Facu Cool
Guia Necro Elemental
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Krathoz
Asunto: Trapper vs Light sor  MensajePublicado: 01 Jun, 2009 - 04:46 PM

Moderador
6021 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Miembro desde
08 Ago 2007
Cita:
Pd. es mucho que pedir aparte de joder... pero me gustaria que me dijeran un buen equipo (dentro de las posibilidades single) para funcionar bien en HC y tener un mf decente


Shako PTopaz
Viper upg Ptopaz
Wizardspike ist`ed
Goldwrap
Naguels
Gheed y listo ^^

Procura no morir principalmente, ¿Para que quieres Mf si apenas puedes mantenerte vivo? V_V
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Evan24
Asunto:   MensajePublicado: 01 Jun, 2009 - 05:10 PM

Señor del Odio
523 posts


Señor del Odio

Miembro desde
11 Abr 2009
Soy el niño de las sosos, pero yo que tú no la orientaba a rayos, hazla de orbe y maná.

Calco el equipo d krathoz, solamente cambiaría para último hit la wizard por alibaba 2isted
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

HellChampion
Asunto: Re: Trapper vs Light sor  MensajePublicado: 01 Jun, 2009 - 05:14 PM

Rey de los Bárbaros
1817 posts


Rey de los Bárbaros

Cuentas
Quisas lo hise alguna ves pero no recuerdo T.T

Miembro desde
26 Ene 2008
Krathoz escribió:
Cita:
Pd. es mucho que pedir aparte de joder... pero me gustaria que me dijeran un buen equipo (dentro de las posibilidades single) para funcionar bien en HC y tener un mf decente


Shako PTopaz
Viper upg Ptopaz
Wizardspike ist`ed
Goldwrap
Naguels
Gheed y listo ^^

Procura no morir principalmente, ¿Para que quieres Mf si apenas puedes mantenerte vivo? V_V


Por eso mismo pregunto sobre ES vs Fundido pero creo que no se ha notado demasiado V_V....

Se que si en SC se tienen 500 mf aca deberian de ser 200 cuando menos para estar bien acorasado xD

Pero aun asi no me queda claro los demas puntos que di a preguntar Sad

Cita:
hazla de orbe y maná.


Por que XD ???

_________________
Image
By Facu Cool
Guia Necro Elemental
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Evan24
Asunto: Re: Trapper vs Light sor  MensajePublicado: 01 Jun, 2009 - 05:49 PM

Señor del Odio
523 posts


Señor del Odio

Miembro desde
11 Abr 2009
HellChampion escribió:

Cita:
hazla de orbe y maná.


Por que XD ???


1 Ralentiza (cold).
2 Precisa tantos puntos de sk como quieras (desde 20orbe, 10mastery hasta 20orbe, 20mastery, 20saeta).
3 Es mucho más defensiva para mi gusto.
4 Si es mana y quieres que sea efectiva es la única opción viable que considero.
5 No existe ninguna forma de regenerar vida a tanta velocidad como lo hace el aura meditación que te brindará la insigh en tu merc.
6 No existen items que ofrezcan "x% daño recibido repercute en el vida" básicamente es tener dr, no me citen esto, se como funciona este añadido mágico.
7 La vida y el maná no se regeneran por igual, añadiendo que no tienes una habilidad pasiva que te regenere la vida.

Sigo?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

Serpentskin
Asunto: Re: Trapper vs Light sor  MensajePublicado: 01 Jun, 2009 - 06:40 PM

Paladín Defensor del Edén
2554 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
SoS-Tulkas EU HC Ladder

Miembro desde
25 Oct 2006
ok, solo quiero aclarar una cosa

dices 20 a TK y uno a 1 ES y no es tan asi

osea, te explico mas o menos

el ES hace que el daño se divida en 2, una parte sigue pasando a la vida, y el % que dice el ES va para al mana,

lo que no dice en ningun lado es que este daño que va para el mana se multiplica por 2.

entonces el problema de todo el mundo que un pone puntos en TK es,

me pegan 2 golpes de 400 seguros, el ES me absorve 50% de cada uno, osea que pasan de cada golpe 200 a la vida y 200 al mana (que estos ultimos se multiplican x 2 antes de pasar)
en definitiva, en total te pegan 400 a la vida y 800 al mana!!! y 800 de mana es mucho. tal vez hasta acabe con tu reserva de mana y ya se te salga el ES (se va cuando llegas a 0 de mana) y quedes desprotejida, seguramnete muerta.

que hace el TK?

el TK sinergiza al ES, de esta manera, por cada punto en TK, el porsentaje del daño que pasa al mana despues que se duplica, y antes que se asigne, se le resta un 6.25% del daño total. de alguna maneraamortiguando este daño doblicado que pasa al mana.

con TK lvl 20 tendras, del daño que va al mana, una asignacion de ese daño del 75%.

que pasa cuando tenemos un ES de maximo con una absorsion del mana de un 95%???

aca esta el tema, cuando el 95% del daño pasa al mana, y ensima se asigna el doble de daño, con 2 golpes nos quedamos sin mana, se va el ES, la maga se queda diciendo WTF?! y viene un fallen de acto uno, y entre carcajadas te revienta a piñas.
por eso es que cuando el ES absorbe mucho, necesitamos SI o SI un TK que pase ese 200% a solo un 75%, por que el daño que se asigna al mana es mucho.

pero (y aca es donde apunto) cuando tenemos un ES de 1 solo punto, mas +x a lo skills, ponele que el ES proteja un 60%

entonces el daño que pasa al mana es muchisimo menor que si absoviera mas, entonces no es necesario un TK que amortigue ese daño que se va al mana.

por eso mi pensamiento es que si le pones 1 solo punto al ES, no hace falta mas que 10 puntos a TK.

poner 20 a TK y 1 a ES me parece una boludes.

probalo y te vas a dar cuenta.

slds
Tulkas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 

Evan24
Asunto: Re: Trapper vs Light sor  MensajePublicado: 01 Jun, 2009 - 07:02 PM

Señor del Odio
523 posts


Señor del Odio

Miembro desde
11 Abr 2009
Creo haber entendido la explicación. Porque no simplemente 20 TK y 20 ES

Mi pregunta es, 6'25% del daño que se asigna al maná se pierde como si de dr se tratara por cada nivél, ha de existir algún tope que lo limite, sinó y según calculé, una soso con tk al 32 no recibe daño!, Matemáticamente invulnerable al daño. Donde está el truco, que empiezo ahora mismo una Mr Green

Siguiendo con tu ejemplo:

Recibo 1hit que me hace 400 de daño (considerando invertí 20 puntos en Tk y otros 20 en Es)

Realmente 20 irá a vida y 720 a maná (se multiplica por 2), mi tk al 20 + los sk extras me ofrecen lvl 32 una vez aplicado, 32 + 6'25% = 200%

Si del golpe se asigna 200% a maná y mi escudo reduce el 200% Rolling Eyes

Gracias por las explicaciones
Un saludo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

Serpentskin
Asunto: Re: Trapper vs Light sor  MensajePublicado: 01 Jun, 2009 - 07:07 PM

Paladín Defensor del Edén
2554 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
SoS-Tulkas EU HC Ladder

Miembro desde
25 Oct 2006
Evan24 escribió:
Creo haber entendido la explicación. Porque no simplemente 20 TK y 20 ES

Mi pregunta es, 6'25% del daño que se asigna al maná se pierde como si de dr se tratara por cada nivél, ha de existir algún tope que lo limite, sinó y según calculé, una soso con tk al 32 no recibe daño!, Matemáticamente invulnerable al daño. Donde está el truco, que empiezo ahora mismo una Mr Green

Siguiendo con tu ejemplo:

Recibo 1hit que me hace 400 de daño (considerando invertí 20 puntos en Tk y otros 20 en Es)

Realmente 20 irá a vida y 720 a maná (se multiplica por 2), mi tk al 20 + los sk extras me ofrecen lvl 32 una vez aplicado, 32 + 6'25% = 200%

Si del golpe se asigna 200% a maná y mi escudo reduce el 200% Rolling Eyes

Gracias por las explicaciones
Un saludo


jajaja, creo que has procesado mas la info Mr.GreenMr.Green

TK es sinergia del ES, al ser sinergia, solo actua como tal, con los puntos efectivamente puestos en la sinergia

y nunca, por ningun tipo de motivo dentro de diablo 2 hasta la version 1.12 Y POR EL AMOR DE JESUCRISTO MAS LES VALE QUE NO TOQUEN ESTO EN LA 1.13 nadie puede subir un poder mas de lvl 20.

por eso el maximo de la sinergia del TK es 125%, osea que el daño minimo que se pasara al Mana independientemente de la absorsion del ES, es del 75%

slds
Tulkas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 

Evan24
Asunto: Re: Trapper vs Light sor  MensajePublicado: 01 Jun, 2009 - 07:15 PM

Señor del Odio
523 posts


Señor del Odio

Miembro desde
11 Abr 2009
Serpentskin escribió:
TK es sinergia del ES, al ser sinergia, solo actua como tal, con los puntos efectivamente puestos en la sinergia


Joder es verdad, no caí

Por cierto, yo no veo mala idea el hecho de cambiar esto para la 1.13.
Yo lo haría de la siguiente manera; que las sinergias sólo contribuyan mejorando una skill hasta el nivel 20, pero que los items que te ofrezcan +x sk's si pueden ser sinergiados. Personajes "multipolivalentes"! Razz
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

d_22
Asunto: Re: Trapper vs Light sor  MensajePublicado: 01 Jun, 2009 - 09:38 PM

Dios del Odio Corrosivo
5842 posts


Dios del Odio Corrosivo

Cuentas
josema#1412

Miembro desde
19 Abr 2007
Shako PTopaz
Viper upg Ptopaz
Wizardspike ist`ed
Goldwrap
Naguels
Gheed y listo ^^

yo discierno de la vip upgr y me meteria una angel guardian para 90 res Mr.Green esta opcion es mas defensiva claro sta

_________________
Image
Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

HellChampion
Asunto: Re: Trapper vs Light sor  MensajePublicado: 01 Jun, 2009 - 11:35 PM

Rey de los Bárbaros
1817 posts


Rey de los Bárbaros

Cuentas
Quisas lo hise alguna ves pero no recuerdo T.T

Miembro desde
26 Ene 2008
Bueno... Para resumir ya ^^

Cual eligirian ustedes. Trapper o Sorc?

Fundido o ES ?

_________________
Image
By Facu Cool
Guia Necro Elemental
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

radashiam
Asunto: Re: Trapper vs Light sor  MensajePublicado: 02 Jun, 2009 - 12:27 AM

Paladín Defensor del Edén
2655 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
Retirado

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
22 Feb 2004
sorc
chaco topaz
punta jewel resis
skullder topaz
ss um/ santuario
vigor
wt
guardianes d la suerte o magefits/guantes de trang oul

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.