Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1509 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

devilsacrifice
Asunto: Recomendacion equipo para clones (amazona)  MensajePublicado: 28 Jul, 2009 - 04:51 PM

Gran Hechicero
107 posts


Gran Hechicero

Cuentas
Me dedico al Sp Hc

Miembro desde
09 Dic 2006
Hola Amigos!!!!!!!!!!

Pues este post contiene una consulta super importante.

despues de mucho tiempo de utilizar un personaje y dejarlo con un equipo mas o menos decente he decidido aventurarme al mundo de los clones, por tal razon les pregunto: ¿que equipo me recomiendan para hacer clones?

mi personaje es una amazona de jabalina con:

Chaco
Duriel
Santuario en nido de gnomo
titan no eth
caminata de arena
guantes raros (aqui si es necesario una buena recomendacion Wink )
Vigor de dios del trueno
mara
jordan y raro con resis

Me olvidaba, mi pj es nivel 89
inventario
Torch

Agradezco la ayuda

Saludos
Gheed
hechizos de vida, daño y resis

_________________
Image Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

fedenet89
Asunto: Recomendacion equipo para clones (amazona)  MensajePublicado: 28 Jul, 2009 - 05:20 PM

Hija del Demonio
1146 posts


Hija del Demonio

Cuentas
Single Player [retirado], Ahora dandole al Torchlight 2

Miembro desde
02 Jul 2008
seria de mucha utilidad saber que tipo de amazona de java tenes, de rayo pura??, rayo/veneno??, veneno?? melle??

_________________
FICCIÓN: Hermandad
GUÍA: El Bárbaro Berserker
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

devilsacrifice
Asunto:   MensajePublicado: 28 Jul, 2009 - 05:29 PM

Gran Hechicero
107 posts


Gran Hechicero

Cuentas
Me dedico al Sp Hc

Miembro desde
09 Dic 2006
Pues la zona es rayo y veneno, nunca he perdido la fe en el veneno y en hell a mi me ha funcionado bien.

Y Como dice the Fear "Feel the poison"

_________________
Image Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

HellChampion
Asunto: Recomendacion equipo para clones (amazona)  MensajePublicado: 28 Jul, 2009 - 05:29 PM

Rey de los Bárbaros
1817 posts


Rey de los Bárbaros

Cuentas
Quisas lo hise alguna ves pero no recuerdo T.T

Miembro desde
26 Ene 2008
Siento quebrarte el animo V_V....

Pero nadie a encontrado aun una AMAZONA que pueda contra clones V_V...

Hay una guia pero no se puerde cargar a los clones mayores por si sola.. asi que ps...

Te diria que los hagas con otro char Razz

Salu2 !

_________________
Image
By Facu Cool
Guia Necro Elemental
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

manin89
Asunto: Recomendacion equipo para clones (amazona)  MensajePublicado: 28 Jul, 2009 - 07:03 PM

Reina de los Titanes
2281 posts


Reina de los Titanes

Cuentas
Eu/Hc/l *manin-hc - Eu/Sc/L *Manin

Miembro desde
05 May 2009
yo creo q con paciencia y saliva.... si se puede... jejej... pero es por diversión supongo, sino no es efectiva para hacer "runs de clones"
primero q vas a necestitar tirar life tap, buscate una varita o algo con cargas de life tap para la w... primero te tiras bo con un cta y dsp te pones el arma con life tap... los sacas de a uno obvio y le vas dando de a poco... lo q si te recomendaria un grifo lo mas perf posible para bajarle las resistencias.. segundo... sacate las sands por unas gore.. sino no tenes cb ni heridas abiertas ni naaaa... ja..
la duriel cambiala por una coh y las titan q sean eth... saca el gheed y ponete 9 gc de java + hp... torch y sc 100 poison/20hp.. mmm.. q más... el scudo buscate un Ss xq resistencias del santuario lo reemplazas por el coh... y.. creo q nada mas... ah si.. guantes 2 java y 20 ias... si o si el 20 ias!!! si pueden ser con str tmb mejor.. xq no tenes cat eye...

bueno nada más... igualmente para hacer clones con una zon necesitas ÉL equipo!!... y sin embargo no garantiza q los puedas bajar sin problemas...


un saludo y si probas avisa los resultados!! Smile

_________________
Image
Thypus Sign
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 90586.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

dominato
Asunto: Recomendacion equipo para clones (amazona)  MensajePublicado: 28 Jul, 2009 - 07:37 PM

Señor de los Elfos Malditos
1239 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
Me estoy quitandoooooo!!^^

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
02 Nov 2006
Para hacer clones necesitas tanto el Life Tap, como un mínimo de 6x CB, tirando a lo bajo.

Tendrías que ponerle Guillaume's, Gore Rider, Coacción y guantes, sino usas Dracul's, pues unos crafteados de la sangre con CB e ias.

De todas maneras, iendo a daño elemental y de veneno es imposible matar los clones, resis demasiado altas o directamente inmunes.

Puedes intentar con estocada, pero tiene varios problemas: 1) AR, necesitas mucho y al ser de rayos y veneno no creo que tengas 20 puntos duros en Penetración, incluso con Set Angelical no creo que llegue a ser suficiente. 2) El daño no es mucho que digamos, incluso con eth-upg titan, al principio les quitas vida a los übers con CB, y cuando les queda entre 1/4-1/5 de vida los matas con el CB (ya poco hace) y daño físico, y con estocada no hace suficiente, creo. 3) Las maravillosas esquivas que impiden que mueras, también impiden que ataques si estás recibiendo muchos ataques simultáneos, y sobre todo con mefisto, es lo que pasa, te ataca tanto el über como sus esbirros y la ama se atora realizando tantas esquivas y de atacar ataca poco, ésto habrás notado que te pasa, por ejemplo, cuando vas a por el Consejo de Travincal o en el Acto3 o iendo hacia Baal, con los "enanitos" con cerbatanas; la ama parece que ataca, pero ves que no les baja la vida, es porque en realidad está haciendo las esquivas y alguna que otra vez consigues terminar un ataque.

Perdón por la parrafada, pero creo que era necesario ^^

Ama elemental no creo que pueda, y a daño físico, mi opinión es que no ha de tener las esquivas puestas, por lo que sería una ama casi exclusivamente para übers.

_________________
estudia, trabaja, se un hombre de provecho!!
si, si, ya ... pero déjame viciarme a D2LoD tranquilo Mr.Green
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.