Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1419 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

shaga
18 Asunto: Mi primer anni!  MensajePublicado: 01 Dic, 2009 - 11:19 PM

Elemental de Fuego
195 posts


Elemental de Fuego

Cuentas
silent_hill_hc

Miembro desde
04 Feb 2004
Saludos diableros, queria compartir mi alegria de haber dado al fin caza al escurridizo diablo clone, ya que a pesar de que en la anterior temporada tuve la suerte de encontrarme con el en multitud de ocasiones sin buscarlo, esta vez he tenido que rastrear muchas hots ips, y al final tras estar dos dias enteros en la ip 44 ( con momentos desesperantes ya que en varias ocasiones se me cayo la party y volver a rastrear con lo que conlleva ) pude enfretarme con diablo clone, eso si, al dejar el pc encendido en la misma party durante horas con el truco del alijo del acto 5, habia un lag terrible, por lo que rapidamente me diriji al campo pedregoso y como pude me lo carge con mi hammerdin de lvl 95, despues recoji rapidamente mi ansiado premio y guarde y sali por el temor que tenia de que se cayera la partida.
Despues volvi a crear, me diriji donde Cain para identificar el anni y tachan, tachan....

http://i574.photobucket.com/albums/ss18 ... hot004.jpg


Un anni perfecto! Mr.Green Mr.Green Mr.Green Mr.Green casi pego un brinco de alegria, mi primer anni y perfecto! no me lo podia creer! Es un bonito recuerdo que nunca tradeare por nada. Solo espero que no haya sido el unico afortunado y que el que no haya conseguido, paciencia, que con lo que me ha pasado hoy veo que todo es posible ^^
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

7hehunter
Asunto: Mi primer anni!  MensajePublicado: 01 Dic, 2009 - 11:54 PM

Vampiresa Devoradora de Almas
1615 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
08 Ene 2009
Buenas.

Perfecto!, eso si que es tener suerte, ese Anni debe ser carísimo. Felicitaciones, siempre es gratificante la primera vez que matas a Diablo Clone y más si tu premio es aquel.

Saludos.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Desaparecer
Asunto: Mi primer anni!  MensajePublicado: 02 Dic, 2009 - 12:42 AM

Gran Hechicero
102 posts


EXPULSADO
Gran Hechicero

Cuentas
Desaparecer

Miembro desde
29 Nov 2009
Descuida lo vas a tener por suerte hasta que te baneen.

Si lo vendes en jsp nadie te creera. En battle net ya sea useast uswest europe asia tampoco. La unica manera es venderlo en servers chicos como ombuserver y 3dgames.

Tambien se te opaco un poco el anni con un hdin de mf Mr.Green . Vale caro asi que no lo pierdas.

_________________
Image
No me busques, yo te buscaré a ti.
jspxDDPepi escribió:
El semen tiene gusto salado, o no me digan que nunca se la han jalado y se han chupado la mano antes de lavarse..
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.