Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1476 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

thanatos33
10 Asunto: pregunta de novato  MensajePublicado: 27 Ene, 2010 - 10:11 PM

Escudero
6 posts


Escudero

Miembro desde
27 Ene 2010
que tal gente acabo de registrarme ya que siempre caigo en esta pagina cuano tengo una duda sobre el juego Mr Green

bueno tengo un druida lobo en lvl66 y un mercenario de kurast ofensivo , ayer en la noche me puse a mefistear en pesadilla ya que acabo de pasar a infierno y, realmente fue chocante la diferencia , entonces mefisteando me cayo un casco aldur con 2 huecos y una yari afilar sundam con 3 huecos , la segunda pensada para mi mercenario el cual ya tiene una husoldal evo que su maximo sobrepasa los 240 de daño , mis preguntas son las siguientes:

1.- el casco aldur siempre trae esos 2 huecos???
2.- que me recomiendan usar en esos 2 huecos ???
3.- que arma debo darle al mercenario ???
4.- en caso de usar la afilar sundam que ponerle a los huecos ??
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Artaud
Asunto: pregunta de novato  MensajePublicado: 27 Ene, 2010 - 10:39 PM

Paladín
41 posts


Paladín

Cuentas
"Mati1993" ; "MatiPremium" (Ombu)

Miembro desde
19 Ene 2010
Hola, el casco de Aldur siempre trae 2 huecos, y ya que sos druida lobo podrias ponerle dos runas amn para robo de vida, o um para resistencias. Como arma para el mercenario te recomendaria Corte de Hueso con 2 amn, como una solucion barata y efectiva. Si vas a usar la que tenes, ponele runas amn para que el mercenario robe vida y no muera
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

thanatos33
Asunto:   MensajePublicado: 27 Ene, 2010 - 10:49 PM

Escudero
6 posts


Escudero

Miembro desde
27 Ene 2010
chvre muchas gracias por la respuesta , aunque hablando de runas ?? hay un lugar o una manera de conseguir runas de buen nivel??? , tengo bastantes pero muchas de nivel bajo , me la paso usando el cubo y aun para una amn me falta muchas convinaciones , gracias de nuevo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

the_albox
Asunto:   MensajePublicado: 27 Ene, 2010 - 10:51 PM

Señor de los Elfos Malditos
1229 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
SP - Retirado

Miembro desde
04 Jun 2009
Hola.

Haz condesa, la maestra de las runas. En hell caen runas más bonitas, a mí me ha caído máximo Gul.
También Santuario del Caos, Cows, Río de llamas, El Gran Consejo, en fin.

Saludos.

Edito: También dicen que el cofre que está atrás de Mefisto, tiene posibilidades de dropear una runa buenecilla.

_________________
Guía T.Mod 1.12: www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-89634.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

MegaThanos
Asunto:   MensajePublicado: 27 Ene, 2010 - 11:04 PM

Pesadilla del Submundo
2749 posts


Pesadilla del Submundo

Miembro desde
24 May 2009
Como dise albox, has runs de condesa en hell y siguelas cubeteando para sacar buenas runas Wink

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

VictorBlanc
Asunto:   MensajePublicado: 28 Ene, 2010 - 11:16 AM

Paladín
46 posts


Paladín

Cuentas
VictorBlanc

Miembro desde
11 Dic 2009
No te olvides de hacer la quest de la forja, sobretodo en hell! Aunque lo máximo que te cae es una Ist, no es nada despreciable ^^
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 28 Ene, 2010 - 11:40 AM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Vamos a ver, el chaval dice que acaba de pasar a infierno y que está haciendo runs en pesadilla para conseguir equipo ¿y ya le estais recomendando un corte de hueso? El único monstruo que puede soltar esto en pesadilla es Baal.

Por otra parte, las runas amn en cascos no dan robo de vida, solo en armas. Este casco no es una buena opción para el druida lobo, los únicos mods que vas a aprovechar son el fhr y las resis a frío, aunque si no tienes nada mejor, pues ponle dos rubis perfectos para aumentar la vida. La mejor opción es buscar un Jalal.

En vez de hacer mefistos en pesadilla, haz baales, puede soltar mejores objetos por tener un TC y un nivel más alto que mefisto (además da más experiencia).

Y para conseguir runas, haz condesas en pesadilla (si en hell te resulta muy dificil) y cubea todas las que salgan, verás que pronto empezarás a reunir algunas interesantes, aunque para las de nivel alto aún te queda bastante. Otra opción es hacer vacas (recuerda no matar al rey para poder seguir abriendo), aquí pueden salirte hechizos interesantes (sobretodo de vida y resistencias), algún objeto engarzado para armarte runewords, gemas e incluso alguna runa.

Por último, leete esta guía vas a encontrar cosas muy interesantes sobre este personaje.

P.D.: La máxima runa que puede salir en forja hell es GUL, no IST Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

nicoco
Asunto:   MensajePublicado: 28 Ene, 2010 - 04:54 PM

Elfo Supremo
265 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
23 Jul 2009
el casco aldur siempre viene con 2 huecos , no te sirve para druida lobo , para druida lobo tenes que usar crin de jalal " la mascara totemica "
para el mercenario lo mas recomendable y barato siendo un pj de melee es corte de hueso ( hablando de mercenario de lut golein )
si es un caster osea un mago , lo mejor es perspicacia ( ral tir tal sol )
en los sock de tu arma te recomiendo shael o amn
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

thanatos33
Asunto:   MensajePublicado: 28 Ene, 2010 - 08:59 PM

Escudero
6 posts


Escudero

Miembro desde
27 Ene 2010
Bueno ya habia leido sobre el crin jalal y sobre el hecho de que el casco aldur no me serviria para nada pero por ahora es lu mejor que tengo y voy a ver como consigo las runas um para aumentar las resistencias voy a ver si mas tarde subo los datos de mi pj para q le hechen un ojo pero ante algunos consejos saltan algunas preguntas :

1.- a q se refieren con condesas ??? , la verdad no recuerdo
2.- donde me recomiendan buscar un crin jalal ???

y bueno no hago runs de baal por q me cuesta mucho trabajo , y corro riesgo de morir , pienso que un run debe ser algo rapido ,para hacer mas repeticiones , y como que hacer runs en normal no me convence

otra duda y comentario , solia tener algunas cosas de suerte que usaba para hacer runs en normal cuando pase a pesadilla ,pero les perdi la fe y me deshice de ellos , tambien por falta de espacio , luego lei que si ayudan para encontrar cosas doradas y verdes y eh obtenido algunas cosas con suerte.
Lo que hago es dejar a mefisto a punto de morir y luego cambio las cosas de suerte y lo remato .

¿¿¿¿¿ eso sirve???? o tengo que usar las cosas de suerte desde el principio.

PD : las armas que puse en el primer post eran de mi mercenario , mi lobo esta usando una rompehuesos , la cual me hizo las cosas muy sencillas en pesadilla ya que uso collar y anillos angelicales
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 29 Ene, 2010 - 11:52 AM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Hacer condesas significa matar a la Condesa, que se encuentra en el nivel 5 de la Torre Olvidada, que a su vez está en el Pantano Negro. Es el monstruo que más posibilidades tiene de soltar runas, aunque no esperes que te de gran cosa, suele ser bastante tacaña.

El jalal tiene un TC de 57 y un Qlvl de 50, asi que cualquier superúnico o jefe final a partir del acto 4 en pesadilla te lo puede soltar (desgraciadamente mefisto se queda corto de TC Sad).

Si te cuesta hacer baales prueba con Hefasto (El guardián de la forja), o con los dos superúnicos del acto 5 que hay cerca del primer WP (Eldritch y Shenk), y si aún tienes abierto el portal al templo de nilahthak (si no has matado a nila o no has marcado el wp de las salas del dolor) puedes hacer pindelskin. Si no, siempre te quedarán las vacas Wink

Sobre los objetos de MF que comentas, solo cuentan para quien da el golpe final, es decir, tu estrategia de bajarle la vida con el equipo normal y luego rematarle con el de MF es perfectamente correcta. Aquí añado que si tu mercenario lleva algo de MF y es el que da el último golpe, se suma el suyo y el tuyo, pero si das tu el último golpe, el MF del mercenario no afecta.

El rompehuesos es un arma que me encanta para este personaje, pero en hell se te queda muy corta, prueba a upgradarla a excepcional (RAL + SOL + Esmeralda Perfecta) y verás como mejora bastante la cosa (solo ten cuidado con los requisitos, ya que si la upgradas te va a pedir 124 de fuerza). De todas formas, son mejores las Armas de Guerra (guadañas y variantes) porque suelen tener más alcance y velocidad, aunque el daño mínimo suele quedarse un pelin corto y sulen pedir destreza para equiparlas. La Ira de Atenea es una buena opción, sobretodo si la pillas con +3 druida, o una runeword como Obediencia hecha en un arma de este tipo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

thanatos33
Asunto:   MensajePublicado: 30 Ene, 2010 - 10:17 PM

Escudero
6 posts


Escudero

Miembro desde
27 Ene 2010
justo habia upgradeado el arma antes de leer el post y esta bonita su max llega a 287 Smile

con respecto a los runs hay algunas cosas que no concuerdan ...derrpenete es por la version , estoy jugando la 1.12 , la condesa no me ah fallado ni una sola vez siempre suelta runas sin falta como dijo albox la maestra de las runas en cambio el de la forja del infierno no ve bota nada
casi no tiene drop al igual q izual aunq tenga todo las cosas de suerte apenas me bota una cosill amarilla , y eso a veces me sueltan llaves , menos runas como decian por ahi , sheink y eldrinch tienen un poco mas de drop pero no es suficiente sueltan cosas azules y una q otra amarilla luego de matarlos unas cuantas veces no me soltaron nada verde y menos dorado .

bueno con respecto al casco , me arrebate y le puse topacios para suerte +48% a ver si me apoya con lo del crin

asi q en lo posible trato de hacer runs a diablo creo q ese da suficiente QLVL , pero es un fastidio por una maldicion que me mandan que hace que lo q golpeo valla ahacia mi vida , osea que el 90% de veces que me la mandan me muero

aun no pruebo con el arma mejorada en infierno , pero espero me valla mejor ya que recien descubro que puedo conbinar furia con colera salvaje para suplantar el life steal que me quite hace poco , bueno gente hcvre con todo =)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.