Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1238 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

ArcboundX
Asunto: Diferencias entre Clone T.Mod y Clone Server?  MensajePublicado: 21 Mar, 2010 - 03:37 PM

Señor del Odio
503 posts


Señor del Odio

Cuentas
Overlord, Solo SP, estos jovenzuelos modernos, y sus palabras rúnicas de ladder.. *sigh*

Miembro desde
25 Dic 2008
Hola,

Tengo instalado el T.Mod, ayer por la noche, dandole al vicio (SP/T.M), me apareció el tipico de mensaje de "Su majestad Diablo Clone camina por la tierra bla bla bla" justo terminando un mephi run.. agarré a mi necrito lvl 84 y procedí a sacarle los equipos MF, y a darle la créme de la créme de entre todos los poco ortodoxos items que tengo por allí.. tengo un overlord con equipo bien humilde dentro de todo.. no rnw's ni torch ni nada, sino que algun que otro único para el build y sets.. me conseguí unos esqueletitos magos y warriors, 6 Vapuleadores, (cortesía de Mephi :@) y partí a darle donde Rakanishu..

Luego de haber comprobado que estaba ahí, tepee al lado, decrepify, y a darle.. pero en medio de esta épica cruzada Rolling Eyes recordé que no le tenía puesto el Guillaume al mercenario.. por lo que resignado a tener que revivir unos esqueletitos más, y a bajarle el 1/4 de hp que le había bajado a DC me devolví al pueblo.. pensando que por supuesto, DC se iba a helear en el tiempo que yo desapareciese de la pantalla..

Tamaña fue mi sorpresa al regresar y encontrarle aún en su estado decrepitatorio, y envenenado (mages/ichor de merce) y aun con su resplandeciente barra de HP reducida en 1/4..asique ilusionado al máximo, procedí a bajarmelo con mi totalmente rasca overlord.. en una batalla que me va a traer complicaciones cardiacas a futuro..

El punto es.. tengo entendido que DC recupera en totalidad su HP en cuanto no hay ningún jugador en las inmediaciones donde habita.. juego SP y de remate solo.. es esto así..? o es fruto del T.Mod..?
Diferencias entre Clone de server y Clone de T.mod?

Gracias por leer.

Un saludo.
Exclamation

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger  
Responder citando
 

Krathoz
Asunto: Diferencias entre Clone T.Mod y Clone Server?  MensajePublicado: 21 Mar, 2010 - 03:47 PM

Moderador
6021 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Miembro desde
08 Ago 2007
Mmm mira yo hace unos dias mate a dc en 3dgames y fue cuestion de 30segs, lo hice con un crusher y asi nomas =/
Tene en cuenta que si lo has envenenado eso "anula" de alguna manera la regeneracion de vida de DC, ahora, si has tardado tres dias entre ir al pueblo y volver y continuo envenado debe ser un bug del T.mod que desconozco.

Saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

ArcboundX
Asunto: Re: Diferencias entre Clone T.Mod y Clone Server?  MensajePublicado: 21 Mar, 2010 - 03:53 PM

Señor del Odio
503 posts


Señor del Odio

Cuentas
Overlord, Solo SP, estos jovenzuelos modernos, y sus palabras rúnicas de ladder.. *sigh*

Miembro desde
25 Dic 2008
Krathoz escribió:
Mmm mira yo hace unos dias mate a dc en 3dgames y fue cuestion de 30segs, lo hice con un crusher y asi nomas =/

Si bueno, como ya dije, se podría decir que los items que traía encima eran bastante rancios.. Confused de hecho ese fue el 2ndo encuentro con DC que he tenido desde la instalación del T.Mod.. y tipico que uno va a ir a probar la primera vez a ver que tal, a ver que pasaría si me lo bajase bla bla bla.. Rolling Eyes en fin, la primera vez me dio una paliza extraordinaria.. es por eso que esta vez no esperaba para nada, un resultado distinto..

Krathoz escribió:
Tene en cuenta que si lo has envenenado eso "anula" de alguna manera la regeneracion de vida de DC, ahora, si has tardado tres dias entre ir al pueblo y volver y continuo envenado debe ser un bug del T.mod que desconozco.


Eso tengo entendido, pero de hecho el tiempo que me demoré fue bastante importante.. me di una vuelta buscando calaquitas warrior y mage, y de paso renovar algunos vapuleadores por si las dudas.. tenía asumido que tendría que empezar a matarlo de full a 0 nuevamente..pero no fue así.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.