Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1451 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

radashiam
Asunto: Ladder hc (ombu) el Clan SoS se pone Duro  MensajePublicado: 08 May, 2010 - 01:08 PM

Paladín Defensor del Edén
2655 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
Retirado

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
22 Feb 2004
Pues post para felicitar a Tulkas "Sepertskin" actual Top ladder con amazona de rayo level 96 SoS-Pleasure y yo mismo Paladín foh level 96 SoS-Zariah y el tercer miembro SoS en los primero puestos SoS-Sauron y Krathoz Con su Druida full y Liriel.


Image

_________________
Image


Ultima edición por radashiam el 08 May, 2010 - 01:13 PM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Krathoz
Asunto: Ladder hc (ombu) el Clan SoS se pone Duro  MensajePublicado: 08 May, 2010 - 01:11 PM

Moderador
6021 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Miembro desde
08 Ago 2007
Lo mejor de la foto:

Image

Mr.Green

Ya, felicidades a lucho por ocupar el top que durante un tiempo fue mio y a vos tony que naciste para secundear Razz

Vamos ahora los Sos y compania (osea yo) a ocupar todos los class rank!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Serpentskin
Asunto: Ladder hc (ombu) el Clan SoS se pone Duro  MensajePublicado: 08 May, 2010 - 02:51 PM

Paladín Defensor del Edén
2554 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
SoS-Tulkas EU HC Ladder

Miembro desde
25 Oct 2006
bueno, despues del banneo de la cuenta de la maga Lhp-Aurora por bot, los muchachos SoS, toman la delantera para ponerse en la cima de la ladder,

mas alla de que esto no es comparable con la ladder de battle.net la cual creo que es basicamente imposible de alcanzar habiendo tantos bots como dicen que hay, este logro se ha alcanzado mediante una impecable campaña en los ultimos 2 meses y medio, de constantes madrugadas y bhs de 5am a 7am, unico horario en el que particularmente puedo jugar por motivos laborales y de familia (osea si juego cuando vuelvo del laburo, mi señora me mata) Mr.Green

habriamos estado muy lejos de esto sin la impecable asistencia de Krathoz, incondicional tronero de nxt y druida elemental limpiador de almas Mr.Green

pero mas alla de el logro, lo que se valora es el trabajo en equipo y los lazos de amistad y compañerismo que se gestan mediante el juego.

vamos por mas lvl hasta 97 me banco la ama con el equipo de MF para matar a baal, despues me saco el chaco con topaz, la tal armor con topaz, los guantes de la suerte, el nagel de 29 y los charms de MF, y me pongo las sands y un equipo como la gente porque ya me tiene podrido el -35 de PSN resist y los benditos horadrium que nunca sabre como caraj@ me pegan el PSN desde atras de la segunda columna

slds
Tulkas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 

diego_berrio
Asunto: Ladder hc (ombu) el Clan SoS se pone Duro  MensajePublicado: 08 May, 2010 - 06:00 PM

Vampiresa Devoradora de Almas
1696 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Miembro desde
15 Nov 2007
los felicito!!! (Viciosos)

Lo del veneno es muy facil... solo tienes que hacer un calculo de la velocidad del viento, pero para esta antes debes analizar la composicion quimica del veneno determinar su peso atomico y la composicion porcentual ademas de tener en cuenta los tipos de enlaces quimicos que presenta, ya teniendo este dato lo remplazas en una simple formula.

X= (Dato hallado). Peso del PJ +(Peso Armmor/G . Tº)/ Cantidad de veneno.Velocidad de desplazamiento = Te joden la vida y no sabes porque... Mr Green

_________________
Image
Gracias Facu te pasaste Mr Green
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

mulaomar
Asunto: Ladder hc (ombu) el Clan SoS se pone Duro  MensajePublicado: 08 May, 2010 - 06:15 PM

Maravilla Alada
3945 posts


Maravilla Alada

Cuentas
mulaomar #2487 (Europa)

Miembro desde
15 May 2006
Felicidades chicos, un gran trabajo Wink

Y lo del veneno, es que Achmel se llama el Maldito por algo, porque es un maldito cabronazo que se dedica a fastidiar (por no poner la otra palabra) a los honrados jugadores de D2 Mr.Green

_________________
Image
firma by Typhus
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Krathoz
Asunto: Ladder hc (ombu) el Clan SoS se pone Duro  MensajePublicado: 08 May, 2010 - 09:09 PM

Moderador
6021 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Miembro desde
08 Ago 2007
Creo que lo de Achmel es por el ataque que tira, ese rayo "sagrado" oscuro que va por el piso y es negro, creo que eso transmite poison o al menos es lo unico que me pega desde lejos y tambien me transforma en hulk Mr.Green

Un hurra para nosotros Mr.Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.