Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1156 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Yhiyharo
Asunto: 1 Pj de cada uno, cual jugarian en HC. (Single Player v.11b)  MensajePublicado: 19 May, 2010 - 04:28 PM

Gran Hechicero
106 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
23 Jul 2008
Gente:

¿Como va? Les comento...

Hace unos dias empece una hechi de blizz que se ta moviendo muy bien por HC (SP v. 1.11b), como no cuento con un original no puedo adentrarme a BNet, asi y todo me resulta sumamente divertido.. Mr.Green

En este mometo está por matar a duriel, contaba con algun ekip de cuando habia dejado de jugar con mi hammerdin la vez anterior, pero es un equip de lo que pude conseguir (partes de set, spirit en crystal sword, hechis varios, de resis... ) la idea es hacer mucho mucho MF... mefisteando y tratar de conseguir buen ekip...

Sé que resulta un poco loco mi idea pero, tengo intenciones (CUESTE LO QUE ME CUESTE) de pasarme todo el juego con los 7 personajes en HC... y por eso este thread....

¿Qué char usar en HC? Ya tengo pensados algunos...
Amazona (Javazon)
Asesina (Trapper)
Druida (Elemental)
Paladin (Hammerdin)
Barbaro (...)
Hechicera (Blizz)
Nigromante (Invocador)

Son de lo más normalitos, pero me encuentro tentado por hacer esos que pocos utilizan; pero para ello necesito equip.. Je... va a ser un arduo trabajo... ¨.¨'
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

contodologordo
Asunto:   MensajePublicado: 19 May, 2010 - 06:09 PM

Paladín Defensor del Edén
2642 posts


Paladín Defensor del Edén

Miembro desde
27 Jul 2009
hola

si,va a ser una ardua tarea,me recuerda mucho al trabajo de euzcal pero llevado a la maxima dificultad en harcore.

yo por mi parte me he hecho de momento 2,un barbaro de frenesi y un druida oso,al barbaro lo tengo a la espera de equipo al 70,y,el oso,sin equipo bueno,ya esta en hell al 81.

ahora estoy por empezar un paladin freezer y tengo dudas sobre que hechicera hacerme despues,ya que a todo el mundo le parece mejor la de frio,pero yo veo mas versatil la de rayos.

de otra manera si tuviera que hacerme una amazona,si,seria una java,y si tuviera que hacerme un nigromante esperaria a tener un equipo decente y me haria un bonemancer....que el de invocaciones es mas aburrido que tirar piedras.

saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Serpentskin
Asunto: 1 Pj de cada uno, cual jugarian en HC. (Single Player v.11b)  MensajePublicado: 19 May, 2010 - 06:15 PM

Paladín Defensor del Edén
2554 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
SoS-Tulkas EU HC Ladder

Miembro desde
25 Oct 2006
buen tema

Amazona (Javazon)
Por que?
porque es barata en equipo, hace daño elemental y fisico, tienes escudo + pasivos, dificilmente te manten si utilizas bien el señuelo y la valkiria.

Asesina (Trapper)
Por que?
Porque hace daño de rayo, y tienes la explosion de cadaberes de la ultima trampa, pega a mucha distancia, con mind blast puedes dejar duros a tus enemigos, y auqnue no hace mucho daño, seria divertido terminar el juego con un PJ asi.

Druida (Lobo)
Por que?
Gran Vitalidad, Gran AR, puedes matar lo que sea, con algo de robo de vida y mana, y reforsando un poco las resistencias, lograras ir abanzando a paso firme

Paladin (Hammer)
Por que?
Porque que es una bestia animal xD,

Barbaro (Frensy)
pega rapido y recupera vida rapido, con salto, para tirar para atras a las hordas, war cry para aguantar y darte un respiro, este barbaro vuela

Hechicera (Blizzard)
una maga, full Vitality, con blizzard, y un equipo secundario de gran FCR para pasar las partes molestas de hell donde no puedes matar, costara gran trabajo llegar a Mephi Hell, pero se puede y despues los Runs de Mephi dan sus frutos Wink

Nicromante (Hibrido Magemancer)
es un hibrido que tiene algunos pocos esqueletos, maldiciones, Muro de hueso poison nova y corpe explotion.
basicamente usa mucho dim vision, para acomodar su pequeño ejercito y tirar muros, luego envenena y tira lower resist, tiene un apoyo por el corpe explotion y el pequeño ejercito de esqueletos guerreros, con el merc van recibiendo los golpes
este me parece uno de los PJs mas divertidos para usar en HC.

si vas a hacer uno de cada uno, te aconsejaria usar el Tristram Mod, para compartir el alijo, y arrancar con la maga, para poder equipar al resto de tus Pjs
si vas a encararlo seriamente, te aconsejaria tambien que el Paladin sea smiter o el Baba a Frensy, como para tener algun Pj capaz de hacer Uber Tristram Wink
con la asesina a trampas sacarias las llaves Wink

slds
Tulkas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 

Yhiyharo
Asunto: Re: 1 Pj de cada uno, cual jugarian en HC. (Single Player v.  MensajePublicado: 19 May, 2010 - 06:38 PM

Gran Hechicero
106 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
23 Jul 2008
Serpentskin escribió:
buen tema


Je gracias, igual creo que por ahi habia algun miembro de erste foro qeu se encargaba tmb de detallar su paseo por SC... y que contodologordo menciono...

Serpentskin escribió:

si vas a hacer uno de cada uno, te aconsejaria usar el Tristram Mod, para compartir el alijo, y arrancar con la maga, para poder equipar al resto de tus Pjs

Tulkas


Je, olvide mencionarlo... estoy con el Tristan Mod, si señor!!

Ahora bien no mencioné UBERS porq para eso requiero de un buen equip, cosa que va a llevar su tiempo... por empezar queria ver las opiniones...

Igual tmb me atraen los personajes que no todos utilizan a menudo como decirte...

- Necro Poison con algunas invocaciones
- Hechi Melee (pero hasta que construya las dreams, pfff pueden pasar años je)
- y algun otro que seguro olvide...

Pfff, quiero quiero! No veo la hora de tener ese tiempito libre para seguir dandole al HC Mr.Green es excelente, todavia siento pena por aquellos que piensan que el D2 se agota en SC...

Asi y todo, he padecido de varias muertes ya en mi andar por HC (antes de dejarlo) se fueron R.I.P. Hammerdin, Druid Ele, y hasta otro Necro Summoner... pero tiene ese gustito increible HC... es todo un reto Mr.Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

7hehunter
Asunto: Re: 1 Pj de cada uno, cual jugarian en HC. (Single Player v.  MensajePublicado: 20 May, 2010 - 12:05 AM

Vampiresa Devoradora de Almas
1615 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
08 Ene 2009
Buenas.

Yo empecé en HC con una hechicera Bola/Orbe, no quería problemas con inmunes.

Saludos.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

manin89
Asunto: Re: 1 Pj de cada uno, cual jugarian en HC. (Single Player v.  MensajePublicado: 20 May, 2010 - 04:46 AM

Reina de los Titanes
2281 posts


Reina de los Titanes

Cuentas
Eu/Hc/l *manin-hc - Eu/Sc/L *Manin

Miembro desde
05 May 2009
el nigro usaria un venom/sumoner y el winddruid son loss unicos cambio que haria, el resto tal cual lo que dijo serpentskin: frenzy baba, soso ventiz, trapersin, hammerdin, javazon.

la razon es simple el summoner solo es aburrido y el druida lo haria wind solo x gusto... no me gusta el druida transformado :S


PD: un smiter para ubbers te sale mucho más barato que cualquier otro personaje, solo q en single levearlo no es tan facil

_________________
Image
Thypus Sign
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 90586.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Yhiyharo
Asunto: Re: 1 Pj de cada uno, cual jugarian en HC. (Single Player v.  MensajePublicado: 20 May, 2010 - 02:48 PM

Gran Hechicero
106 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
23 Jul 2008
Bendita suerte la mia, llegue ayer de un extenso dia de trabajo... pensaba sentarme a jugar un poco... y que sucede...

SE ME ROMPIO EL DISCO RIGIDO! Sad ME QUIERO MATAR!! Sad

Ya me pongo en campaña por uno nuevo... y tendre que buscar algun mirror para conseguir nuevamente el juego Sad (luego, a hacer mi gran campaña HC...)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

mulaomar
Asunto: Re: 1 Pj de cada uno, cual jugarian en HC. (Single Player v.  MensajePublicado: 20 May, 2010 - 06:57 PM

Maravilla Alada
3945 posts


Maravilla Alada

Cuentas
mulaomar #2487 (Europa)

Miembro desde
15 May 2006
Ahora que no existe la doncella de hierro yo me quedo con el baba de frenesí o un pala zeal. Por fin puedes ir al santuario del caos y trono de baal sin problemas.

_________________
Image
firma by Typhus
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Yhiyharo
Asunto: Re: 1 Pj de cada uno, cual jugarian en HC. (Single Player v.  MensajePublicado: 20 May, 2010 - 07:35 PM

Gran Hechicero
106 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
23 Jul 2008
Perdon, estoy colgado con la nueva version (1.13)... NO existe mas la doncella de hierro???

Nahhhhhhhhhh, pierde sentido asi entrar a lugares que deberian parecer peligrosos jejeje... Recuerdo con mi pala, siempre me cuidaba de no ver esa maldicion sobre mi cabeza je...

Me imagino que sera de utilidad para equiparar los melee con los personajes casters... pero buen, Blizzard por algo lo habra hecho....

Cuando me baje el diablo 2 vere de conseguir la 1.13...
Ahora pregunta, en la v.1.13, se puede instalar el tristan mod tmb??? No quiero dejar de perderme los UBERS!! je

Saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

mulaomar
Asunto: Re: 1 Pj de cada uno, cual jugarian en HC. (Single Player v.  MensajePublicado: 20 May, 2010 - 08:20 PM

Maravilla Alada
3945 posts


Maravilla Alada

Cuentas
mulaomar #2487 (Europa)

Miembro desde
15 May 2006
No se puede el tmod, sólo da 1.12

_________________
Image
firma by Typhus
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Yhiyharo
Asunto: Re: 1 Pj de cada uno, cual jugarian en HC. (Single Player v.  MensajePublicado: 25 May, 2010 - 05:05 AM

Gran Hechicero
106 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
23 Jul 2008
Al final me voy a hacer de una maquina nueva...
2 gb ddr2 de ram
Dual Core E5200
230gb
y placa ya vere... pero no baja de 512

Cuantos creen ustedes de Diablo 2 simultaneos podre bancar? Llegare a una party de 7 chars? Asi rushearlos a todos juntos jejejej
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Ricardo27
Asunto:   MensajePublicado: 25 May, 2010 - 06:06 AM

Aprendiz
2 posts


Aprendiz

Miembro desde
09 May 2010
yo un nigromante o una asesina Surprised
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

radashiam
Asunto:   MensajePublicado: 25 May, 2010 - 11:53 AM

Paladín Defensor del Edén
2655 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
Retirado

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
22 Feb 2004
Druida--> druwind
Asesina-->trap de rayo
Sorc--> bliz vita
Amazona--> java rayo
Pala--> hammer
Necro-summon/poison
Bárbaro--> frenesy xómo dijo Tulkas.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.