Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1558 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

luke_tronch
7 Asunto: Necasito guia amazona para vacas  MensajePublicado: 07 Jun, 2010 - 08:18 PM

Escudero
7 posts


Escudero

Miembro desde
13 May 2010
Si alguien me podria facilitar alguna actualizada se lo agradeceria mucho, y si esta orientada a vacas en hell mejor, gracias por el interes

LuKe_TrOncHxx
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Serpentskin
Asunto: Necasito guia amazona para vacas  MensajePublicado: 07 Jun, 2010 - 08:33 PM

Paladín Defensor del Edén
2554 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
SoS-Tulkas EU HC Ladder

Miembro desde
25 Oct 2006
amazona a Javalina.

Habilidades:

Arco, nada
Pasivos, todos 1 menos Valkiria
Javalina:
20 furia de Relampagos (eso usas para pegar de lejos)
20 Azote cargado (esto usas para pegar de cerca)
20 Relampago Azotador (eso es solamente sinergia)
20 Saeta Ardiente (esto es solamente sinergia)
18 Poder Azotador (tambien Sinergia)

(no hay mas puntos)

Stats.
Fuerza, sin nada la podes hacer, pero va en justos, con 50 puntos totales en fuerza no tenes mayores inconvenientes ni rebuscadas muy locas para Bugearle todo el equipo
Dex, lo necesario para Blockear 75% (con un SS)
Vitalidad: resto
Energia: Nada

ahora, veo que la vas a usar para Cows, no se si por el MF o para ver si sacas alguna runa.

si es de MF, yo la vestiria asi
Chaco con Ptopaz
Highlord
guantes Raros de +2 a Java + IAS + MF
war traveler (botas)
vigor (cinto)
Tal Armor con Ptopaz
Monarch x4 Ist
Titan up (no eth por que en cow vas a tener que reparar)
Nagel x 2

Si la vas a hacer bien a lo warrior, ( no vas a dropear nada, aunque no se como sera la 1.13 con lasrunas)
Titan
Highlord
Chaco/Grifo/CoH
CoH/ sino Naj armor Umed es buena opcion
Vigor (cinto)
Sandstorm Trek (botas)
Guantes raros de +2 Java +20%IAS Life Leech
SS (escudo)

la tactica para hacer el Cow mas rapido es correr por entre medio de las vacas, para que te persigan, juntar de a montones como si fueran rasimos de Vacas, alejarte un poco, tirar Decoy a la de mas adelante, cosa que las de adelante se paren a pegarle al decoy y las de atras se traben, y ahi tidas Furia de Relampagos, hasta que quedan 2 o 3 vacas vivas, terminas a esas vacas con Azote Cargado y seguis,
con las Inmunes, usas Jab + mercenario,
si viene una inmune al rayo inmune al fisico, dejala viva y que te vaya siguiendo, con los pasivos + blockeo, una vaca que te pegue no te hace nada xD.

espero que te sirva,
slds
Tulkas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 

chordas
Asunto:   MensajePublicado: 08 Jun, 2010 - 12:57 AM

Gran Hechicero
102 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
30 Jun 2003
Un apunte sin más serpentskin, las titans si son eth mejor ya que tienen un atributo llamado "repone cantidad" que hace que no sea necesario repararlas. Por tanto, eth titans > daño fisico que unas non eth (y cuanto mayor daño mejorado-ed- mejor)...

_________________
Espera un poco y escucha..
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Lust
Asunto: Re: Necasito guia amazona para vacas  MensajePublicado: 08 Jun, 2010 - 04:55 AM

Hija del Demonio
1121 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
13 Nov 2009
Serpentskin escribió:
amazona a Javalina.

si viene una inmune al rayo inmune al fisico, dejala viva y que te vaya siguiendo, con los pasivos + blockeo, una vaca que te pegue no te hace nada xD.

espero que te sirva,
slds
Tulkas


con la velocidad de la ama contra la velocidad de la pxxa vaca da para reirce de ella y huir al mas puro estilo gay

_________________
                           Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 08 Jun, 2010 - 10:57 AM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
chordas escribió:
Un apunte sin más serpentskin, las titans si son eth mejor ya que tienen un atributo llamado "repone cantidad" que hace que no sea necesario repararlas. Por tanto, eth titans > daño fisico que unas non eth (y cuanto mayor daño mejorado-ed- mejor)...


No estoy de acuerdo, a no ser que lleves unas de repuesto, a la velocidad que consumes jabalinas vas a tener que pasar más tiempo esperando que las jabalinas se regeneren que matando vacas, y el daño físco extra por ser etéreas no es tan necesario, ya que nuestro daño principal es de rayos, y este no aumenta por ser eth las jabalinas.

Serpentskin escribió:
Chaco/Grifo/CoH


¿No querrás decir CoA en vez de CoH? Rolling Eyes





Y como último aporte, ponle un inshigt al moro o llénate el cinto de potas azules, este personaje es una máquina de tragar mana Mr.Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Erebus.
Asunto: Re: Necasito guia amazona para vacas  MensajePublicado: 08 Jun, 2010 - 11:25 AM

Golem de Acero
324 posts


Golem de Acero

Miembro desde
05 Nov 2005
Chordas, todas las titan reponen cantidad. Lo que varía si son eth o no es el daño físico. No es un detalle que me preocupe mucho ese a la hora de hacerme con unas. Lo importante son los bonus que aportan.
Respecto a lo de repararlas... a mi con 140 jabalinas que trae el montón me sobra para limpiar el nivel (si acaso se me queda corto el maná). Sin merce ni señuelo ni valqui, meto a la chica en vacas y a pastorear. Sacas dos o tres grupos de vacas, das un par de vueltas alrededor de ellas para que hagan un buen rebaño, te apartas un poco entonces y con tres o cuatro furias las eliminas. Caen enseguida y son unas cuantas, pero como ya previene Serpentskin no es que suelten gran cosa, por lo menos a mi.

La manera en que las hago es la siguiente: Con la hechicera hago los runs que toquen en la sesión, cuando termina va a Tristan y coge la pierna de Wirt para abrir el portal antes de irse. Entro con la jaba y limpio lo que puedo, para el rey y algún inmune uso el smiter. Todo esto, claro en battlenet.
Estoy esperando que me caiga alguna runa guapa aún (entre tantísima vaca como hay me extraña que no haya caído ya) pero mientras me voy sacando algunos hechizos y gemas. Además de engarzables, que nunca vienen mal.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

luke_tronch
Asunto:   MensajePublicado: 08 Jun, 2010 - 01:46 PM

Escudero
7 posts


Escudero

Miembro desde
13 May 2010
Gracias Serpentskin por la guia, y a todos los demas por los pequeños matices que le faltaban, laverdad es que me la quiero hacer xa ver si me caen de una vez alguna hr, en vez de estar tradeando y especulando para conseguirlas. Suerte a todos!!

LuKe_TroNcHxx
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

chordas
Asunto:   MensajePublicado: 08 Jun, 2010 - 02:00 PM

Gran Hechicero
102 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
30 Jun 2003
De acuerdo Erebus. Lo que no había tenido tanto en cuenta es que nuestro daño es principalmente de rayo como bien dice Kemelostokes. Imagino que raiz de esto se podría argumentar porqué algunos prefieren 6/40 a Titans (por el +X sk, además de las ias por supuesto) ó 3/20 java gloves en vez de 2/20 add.

Por cierto vosotros que preferís, ¿Titans ó 6/40? ¿Cual sería vuestro equipo utópico para duelos? Disculpadme por meterlo aquí si preferís abro otro tema, era para matar dos pajaros de un tiro.

Volviendo al tema principal, estoy de acuerdo con Erebus pues haciendo el nivel secreto entero no se me llegan a gastar las Titans, Kemelostokes. Tampoco se trata de ir lanzando furias a lo loco porque además, como tu dices, nos quita mucho maná (creo que es las habilidades que más gastan del juego) y nos quedaríamos secos en un momento.

Pd. Si os sirve de consuelo a mi tampoco me han caído hr's en vacas, aunque sí que he recogido bastantes sk.

_________________
Espera un poco y escucha..
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Serpentskin
Asunto:   MensajePublicado: 10 Jun, 2010 - 07:34 PM

Paladín Defensor del Edén
2554 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
SoS-Tulkas EU HC Ladder

Miembro desde
25 Oct 2006
kemelestokes escribió:

Serpentskin escribió:
Chaco/Grifo/CoH


¿No querrás decir CoA en vez de CoH? Rolling Eyes



Keme, es que en mi teclado la A esta pegada a la H y me equivoque (????) Mr.GreenMr.Green

en cuento a las titan, yo no uso eth y para hacer cow menos. para hacer BH consegui unas titan de 162% ED, pero si encuentro con quien las cambiaria por unas de 150%, el motivo es obvio, en 3dg juego version 1.12.
agrego que hago cow hell en dif de 8 solamente con la ama, y de ese modo gasto muchas mas javas que en dif de 1. obviamente que el merc va con insight.

y recalco, no esperes encontrar items unicos de elite de a montones, mi razon para hacer Cow en dif de 8 es en primer lugar los GC de skills, y mi segunda razon es encontrar items como espadas de coloso sup eth de X huecos, escudos dignos de Exile y ese tipo de cosas.

slds
Tulkas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.