Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1462 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

uge
Asunto: Mi primer annihilus...  MensajePublicado: 12 Jun, 2010 - 04:55 PM

Caballero de la Destrucción
1104 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
21 May 2009
Hola compañeros!

Por fin he conseguido uno de los tres objetivos que me había marcado en mi aventura por los dominios de Battle.net. Acabo de darle su merecido a la versión mejorada de Diablo, el señor del Terror.

Ha sido relativamente fácil, pero no ha estado exento de emoción pues, al no haberme enfrentado nunca a él, no sabía cómo de fuerte sería. He vuelto a sentir ese miedo mezclado de ilusión y determinación que todos hemos sentido las primeras veces que nos hemos enfrentado a los grandes monstruos de este maravilloso juego. Y hacía mucho tiempo que no sentía eso...

Como llevaba tiempo aguantando la partida, no me quedaba vivo ninguno de los super únicos que acostumbran a servir de señuelo, así q me he decidido por hacerle salir en lugar de Bishibosh, en las llanuras frías.

Fui limpiando despacito el terreno con la hechicera de rayo, pues no quería precipitarme aunque estaba muerto de miedo por que se me cortara la conexión o se colgara la partida, hasta que una lluvia de fuego me hizo comprender al instante que lo había encontrado (o más bien que él me había encontrado a mí).

Entonces me lancé para intentar robarle toda la vida que pudiera con Campo estático y me di cuenta de dos cosas: la primera es que me hacía pupa (supongo que los meteoritos), pero no tanta como para matarme de un golpe, y la segunda es que a mi mercenario le pasaba lo mismo, a pesar de tener un equipo francamente bueno (corte de hueso + 2 amn, fortaleza y corona de ladrones).

Fui bajándole la vida hasta donde pude, pues le baja mucho más despacio que al Diablo original, pero me quedé sin potis full rejuv. (tenía unas ocho sólo) y varias veces tuve que volver al campamento para revivir al mercenario.

Entonces me traje al paladín smitter que estoy preparando para los ubers y rematé la faena con él. A pesar de hacer poco daño, es bastante más fuerte (lógico) y sobre todo roba vida como un campeón, por lo que a partir de ahí fue cosa de paciencia y a darle escudazos.

Una instantánea del combate, que hice cuando la cosa ya parecía controlada y por tanto estaba un poco más relajado:

http://img171.imageshack.us/img171/773/ ... ot216l.jpg

Y aquí tenéis el premio a mis desvelos:

http://img641.imageshack.us/img641/7168 ... ot220g.jpg

Como veréis, me ha salido bastante bueno (20/16/9).

Gracias a todos por la información que me habéis dado, y en especial a Pableras, sin cuya guía sin duda hubiera tardado mucho más en conseguirlo.

Saludos!

PD: a los que os duelen los huevos de conseguir annis y lo consideráis más un simple regalito cuando os ocurre, no me extraña que todo esto os parezca exagerado, pero estoy seguro de que os acordáis de vuestra primera vez, y espero habérosla recordado con mi relato...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

lluc--pont
Asunto: Mi primer annihilus...  MensajePublicado: 12 Jun, 2010 - 05:40 PM

Señor de los Elfos Malditos
1317 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
En binario, basicamente

Miembro desde
07 Jul 2007
ola
esta bien este relato-descripcion de tu aventura

aparte de esto, felicidades por obtener tu anni, que por cierto, es bastante bueno ¿80%?
que disfrutes de el, i a ver si consigues mas

PD: suerte que no dejas vivo al que esta al lado del portal del santuario arcano, o los del act 5, que si no... tu relato se hubiese quedado la mitad de corto Mr Green

dw y salu3

_________________
Señor de los Elfos Malditos: en proceso de evolución

wavwav
SUPER_ SMASH_ BROS._ BRAWL
wavwav
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Mhm
Asunto: Mi primer annihilus...  MensajePublicado: 12 Jun, 2010 - 05:58 PM

Guerrero
20 posts


EXPULSADO
Guerrero

Cuentas
GoA-Velez / Gozu

Miembro desde
10 Jun 2010
Dios

Dclone es muy facil de matar yo lo he vencido con ik barb

me sorprende que hallas usado rejuvs.

_________________
''A veces necesitas dar dos pasos hacia atras para dar un salto hacia adelante.''
Creo personajes de prueba en el hero editor. Para mas info pm me.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

monty-mir
Asunto: Mi primer annihilus...  MensajePublicado: 12 Jun, 2010 - 07:10 PM

Hombre sin rostro
897 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
14 Jul 2004
felicidades otra vez


por muchos clones que mates la adrelanina cuandos los ves corre como un rio

_________________
[img]Image[/img]

----VEN MUERTE VEN----

*myky //// *myky2
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

contodologordo
Asunto: Re: Mi primer annihilus...  MensajePublicado: 12 Jun, 2010 - 09:47 PM

Paladín Defensor del Edén
2642 posts


Paladín Defensor del Edén

Miembro desde
27 Jul 2009
Mhm escribió:




me sorprende que hallas usado rejuvs.



habria que haberte visto la primera vez,no me parece que sea nada degradante haberlo hecho cuando a la inmensa mayoria la primera vez que nos sale el clon hay que dejarlo por imposible,pero claro,siempre hay algun superman......

mi enhorabuena ,uge , por ese annihilus guapo,encima te dio hasta para sacar fotos del evento ¡¡...con lo que me gustan a mi.....

saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Mhm
Asunto: Re: Mi primer annihilus...  MensajePublicado: 12 Jun, 2010 - 10:41 PM

Guerrero
20 posts


EXPULSADO
Guerrero

Cuentas
GoA-Velez / Gozu

Miembro desde
10 Jun 2010
contodologordo escribió:
Mhm escribió:




me sorprende que hallas usado rejuvs.



habria que haberte visto la primera vez,no me parece que sea nada degradante haberlo hecho cuando a la inmensa mayoria la primera vez que nos sale el clon hay que dejarlo por imposible,pero claro,siempre hay algun superman......

mi enhorabuena ,uge , por ese annihilus guapo,encima te dio hasta para sacar fotos del evento ¡¡...con lo que me gustan a mi.....

saludos


Lo mate con una cszon y solo me costo 5 pociones de mana masomenos ya que ni siquiera mato a mi merc.

_________________
''A veces necesitas dar dos pasos hacia atras para dar un salto hacia adelante.''
Creo personajes de prueba en el hero editor. Para mas info pm me.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

slayer_dsd
Asunto: Re: Mi primer annihilus...  MensajePublicado: 12 Jun, 2010 - 11:39 PM

Rey Esqueleto
387 posts


Rey Esqueleto

Cuentas
destrecivo - hwaxinghz

Miembro desde
09 Feb 2009
cuando fue la ultima vez que aparecio en bnet? ami no me aparece nunca, y me cuesta una banda matar a diablo normal en hell (sin ser uber) me imagino uber que está en el lvl 110 y el normal en el 83, creo que me costará un poco de oro (me refiero a las muertes y todo eso), en fin, te felicito amigo, eres un kapo al lograr eso, yo solo consegui la torc y un geed, pero unca un anny Sad...

un saludo...

_________________
ImageImage
RtK-Araksson Forever R. I . P. Iojkjh Forever R. I. P.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Lust
Asunto: Re: Mi primer annihilus...  MensajePublicado: 13 Jun, 2010 - 03:11 AM

Hija del Demonio
1121 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
13 Nov 2009
Bueno aparte de los comentarios irrisorios de matar a Dc como si fuera cualquier minion..

he de decir que si con la practica junto a ir a tristam todo es mas facil pero la primer vez todos nos emosiono y mas recivir el premio

en servidores privados que podemos "cazarlo" pues igual nos desvelamos pero sacamos mas.. en fin siempre es bonito

me alegra mucho que te saliera bonito el anni e imagino que el arma del smit es una wizzy no? interesante diria yo

_________________
                           Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

redthenthal
Asunto:   MensajePublicado: 13 Jun, 2010 - 11:19 AM

Héroe
58 posts


Héroe

Miembro desde
23 Jun 2008
muchas felicidades!

Otra experiencia y un bonito anni para ti Smile
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.