Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1497 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

seikrap
Asunto: mi muerte mas inportante..  MensajePublicado: 01 Jul, 2010 - 09:15 PM

Mago Esqueleto
143 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
10 May 2010
tenia un necro de invocacion en hell, pero se me murio al entrar en un tp... en caso es k no lo vi morir, parecia k aun tenia vida... sali lo mas rapido k pude pero seguramente por el lag no lo vi, y estaba muerto, es la mas inportante por k aun tenia cosas como mi unica um... mi vara de 2 a las abilidades... mi escudito de 1 a las abilidades... bueno es solo un juego... estaba pensando en una asa trapera, pero ¿merecera la pena? (es k justo me callo una um, y me dije ¡leches, consigo el baston y la muleo! pero se me murio cuando iva a coger el baston...)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

JorgeRaul
Asunto:   MensajePublicado: 01 Jul, 2010 - 09:45 PM

Elemental de Fuego
196 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
27 Feb 2010
Que muerte mas rara, lo siento, aunque supongo que esta muerte se prosujo en hc no? hardcore....,dado que si mueres una vez se acabó, si no es asi no te preocupes que habra mas oportunidades, quien siembra vientos recoje huracanes para lo bueno y para lo malo, con esto no quiero decir que hayas hecho algo malo, eso no lo se, pero bueno me dejo e enredar xD, yo una vez perdi con el esfuerzo que me habia costado un hoto 38..........., era el 1º hoto que habia tenido en mi vida, ,pero en fin como tu dices solo es un juego, ya veras que el proximo personaje que te hagas no le pasa lo mismo Wink. SUERTEEEEEEEEEE

_________________
Image

Uploaded with ImageShack.us
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

seikrap
Asunto:   MensajePublicado: 01 Jul, 2010 - 11:26 PM

Mago Esqueleto
143 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
10 May 2010
pero entonces una asesina trapera funcionaria?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

JorgeRaul
Asunto:   MensajePublicado: 01 Jul, 2010 - 11:56 PM

Elemental de Fuego
196 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
27 Feb 2010
Weno preguntale a un experto en ello, soy no ladder, aunque supongo que si dado que las trampas te protegen, pero tienes poca vida, piensa en ello Wink.

_________________
Image

Uploaded with ImageShack.us
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

manin89
Asunto:   MensajePublicado: 02 Jul, 2010 - 01:41 AM

Reina de los Titanes
2281 posts


Reina de los Titanes

Cuentas
Eu/Hc/l *manin-hc - Eu/Sc/L *Manin

Miembro desde
05 May 2009
la trapper funciona excelente para Hc.. estaba pensando empezar una yo tambien, y lo pense tanto que decline.. no tendria que haber pensado tanto Mr.GreenMr.Green

igualmente, con poco equipo anda Bien la trapper ademas que tu sombra tankea y las traps las tiras bien adelante para que te predigan el camino haaahah

si quieres guias o opiniones de trappers en el subforo asesinas tenes paginas y paginas de informacion

_________________
Image
Thypus Sign
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 90586.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

mandolio
Asunto:   MensajePublicado: 02 Jul, 2010 - 10:33 AM

Demodragón
3384 posts


Demodragón

Cuentas
*mandolio en hc, el lado oscuro nunca muere, solo se transforma jajaja

Miembro desde
18 Oct 2003
lo siento por la perdida de tu nigro, si necesitas ayuda en algo solo tienes que pedirla, el lag es la principal causa de muerte en hc.

sobre la trapera tengo unas bartuc y algunas cosillas que te pueden ir bien para empezar, ya te enseñare las cosas cuando nos veamos por battle.net!! muchos animos y a seguir dando caña, ya veras como en dos dias subimos esa trapper!!

_________________
mandolio

Puede que hayas nacido en la cara buena del mundo, yo naci en la cara mala, tengo la marca del lado oscuro...

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Eduard
Asunto:   MensajePublicado: 03 Jul, 2010 - 10:57 AM

Moderador
611 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
Wow * Euphrasia, Lümen (Dun Modr)

Miembro desde
07 Jun 2006
OFF-TOPIC: Mandolio!! Tu por aqui aun?? Pasate al wow hombre!! La tira de años que llevas en Harcore Mr Green

Respecto al topic...para mi esa es la peo muerte en hc, cuando entras en un portal, y pum! Muerto. El pq? No se sabe.
La assa trapera va de lujo, recuerdo en mis épocas diableras que no la paraba nada ni nadie. Pones unas cuantas trampas por donde quieres pasar, te fijas si disparan y ale...a seguir tu camino Smile

Saludos a todos los locos del hc!! Mr Green

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

seikrap
Asunto:   MensajePublicado: 03 Jul, 2010 - 11:05 AM

Mago Esqueleto
143 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
10 May 2010
eduard escribió:
para mi esa es la peo muerte en hc, Mr Green
Mr Green

es k tenia la unica runa alta k tenia era una um las demas no llegaban ni a fal y se me persio, al igual k un escudo para paladin y una arma pa asesina k iba a mulear (eso se me olvido k lo tenia, pero al mirar las mulas no lo encuentro)

editado: estoi con una asesina al 13, esta muy buen demomento
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Lordemon_HC
Asunto:   MensajePublicado: 03 Jul, 2010 - 02:37 PM

Mago Esqueleto
125 posts


Mago Esqueleto

Cuentas
*Azufre (Hc LOD) / *Herencia (Sc cl)

Miembro desde
20 May 2010
RIP

Te la recomiendo, apenas lleves un ekipo medio que ya haces daño con ls y explotas con ms, ademas piensa en el fundido que siempre te ayudará a subir resis y algo de dr, intenta q no te peguen Mr.Green y dale importancia al merc, y yeva siempre la sompra aunq sea d tanke. En zonas donde hayan muchos bichos que t puedan dar t recomiendo que vayas andando porq al correr elimias el bloq del escudo, si lo llevas Mr.Green Suerte y seguro que lo pasas del 10 con una assa trap, son muy agradecidas Mr.Green.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Rafister
Asunto:   MensajePublicado: 05 Jul, 2010 - 01:21 AM

Guerrero
30 posts


Guerrero

Miembro desde
24 Ago 2008
Recomiendo 100% la asesina de trampas ,de hecho la mia es 93 y solo he tenido 2 sustos hasta el dia de hoy con ella (nunca las hagas con bloqueo hasta tener un stormshield,recomendacion de mis malas experiencias con golpes criticos del enemigo que pasan tu bloqueo ,cunde mas meterles vitalidad a mi gusto,total vas a ir dejando las trampas de vigias asi que no hay riesgo).
Para subir fundido,la sombra, las trampas y te recomendaria de probar rafaga de fuego (la 1era trampa de fuego si), ya con algo de equipo y 20 puntos en la centinela mortal y de rayos empieza a meter mucho (creo que la mia ronda 5k de daño por bolita ahora mismo pero es con bastante gear).Encima te dara algo que hacer en los jefes en los que tengas las 5 trampas sacadas y no necesites ir correteando,y los inmunes al rayo obviamente Smile [las almas caen de 2-3 bolitas nada mas].

Como bien te han dicho prestale atencion al mercenario, te va a hacer buena falta para los inmunes al rayo para poder crear cadaveres ( aunque prespi + casco con robo de vida y vas apañado).
Hasta el dia de hoy para mi el mejor personaje,el mas seguro,he podido con todo ( menos lilith y los ubers de uber tristam obviamente),y el juego te lo puedes pasar con equipillo cutre y una perspicacia (eso si ,baal en pesa y hell sin infinity es un toston horrendo)

PD:Espero no haberme enrollado mucho Embarassed , y siento lo de tu nigromante

EDIT: con 1 punto en fundido , rafaga de velocidad , en la sombra y rafaga de mente vas que arrasas a mi gusto (como mucho mas puntos en rafaga de mente pero fundido con 1 basta)

_________________
*Autobhan @ Europe Hc Ladder


Ultima edición por Rafister el 05 Jul, 2010 - 04:43 AM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

seikrap
Asunto:   MensajePublicado: 05 Jul, 2010 - 01:34 AM

Mago Esqueleto
143 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
10 May 2010
ando a ratos perdidos subiendola... y tengo algo de asa, una garra de 2 a las abilidades asesinas y 1 amu de 1 a las abilidades asesinas (este amu no estoi seguro de si lo tengo aun, se k me callo) y las resis tan bien, pero cuantos puntos les pongo a fundido? demomento solo le e puesto 1
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ruben_canvi_135
Asunto:   MensajePublicado: 05 Jul, 2010 - 01:19 PM

Escudero
8 posts


Escudero

Miembro desde
15 Jun 2010
una assa con eni y merce con infinity es pepi pepi. Te lo digo que e tenido una y hiba de lujo, ademas es de los pocos chars que solo hace falta que le subas la vida y no mas. Y si hay inmunes tranki ques esta la infi pa romper inmunidades.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

seikrap
Asunto:   MensajePublicado: 05 Jul, 2010 - 01:34 PM

Mago Esqueleto
143 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
10 May 2010
yap, en no ladder tengo una soso al 87 de rayo con un merc con infiniti y me cargo a todo bicho viviente
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

mandolio
Asunto:   MensajePublicado: 05 Jul, 2010 - 10:11 PM

Demodragón
3384 posts


Demodragón

Cuentas
*mandolio en hc, el lado oscuro nunca muere, solo se transforma jajaja

Miembro desde
18 Oct 2003
lo malo de estos personajes como la assa es que son caros de contruir pues la enigma y la infinity son carillas pero a la que lo consigues arrasaras por donde vayas.

_________________
mandolio

Puede que hayas nacido en la cara buena del mundo, yo naci en la cara mala, tengo la marca del lado oscuro...

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.