Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1463 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

rodrigodruida
Asunto: Frosty el electricista  MensajePublicado: 27 Ago, 2010 - 12:08 AM

Vampiresa Devoradora de Almas
1627 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Cuentas
He contado hasta el Infinito... Dos veces.

Miembro desde
07 Abr 2010
Hola Diableros!

Pues aqui viene la duda. Voy a crear un Auradin. Electrico/Frio, ya que en la matanza que hubo la semana pasada habia alguien (no me acurdo de su nombre, su pj era Zeaspark) que me inspiro en hacer un Auradin.

He estado pensando y os pregunto si esta bien la organizacion de la habilidades.
----------------------------------
20 Aura de frio
20 Aura de Electricidad
----------------------------------
1 Resistencia de Fuego
20 Resistencia de Frio
20 Resistencia de Electricidad
10 Aura de Salvacion
----------------------------------
10 Sacrificio
1 o 5 Ahinco
----------------------------------
Puntos totales:102 o 107

Que os parece? Esta bien el Build?

Necesitaria algunas recomendaciones de equipo porfavor, y talvez si me gusta el Paladin, me de la gana de escribir una guia con equipo y todo.

Saludos!

_________________
Image
Guia: El Barbaro del Santuario
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

contodologordo
Asunto:   MensajePublicado: 27 Ago, 2010 - 12:25 AM

Paladín Defensor del Edén
2642 posts


Paladín Defensor del Edén

Miembro desde
27 Jul 2009
hola


que tal doom berserker axe de arma , dream en casco y escudo , meterle puntos a embestida , escudo sagrado y conviccion?

asi llevarias puestas todo el rato las dos auras , y una tercera , la verde , que quita resis y defensa enemiga , osea , un auradin mixto rayo frio.

yo tengo uno rayo - fuego y va de cine , a ver si encuentro la guia y te paso el link.


http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 48925.html

saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Krathoz
Asunto:   MensajePublicado: 27 Ago, 2010 - 12:58 AM

Moderador
6021 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Miembro desde
08 Ago 2007
La unica forma en la que lo veo viable es lo que dice contodologordo, de otra manera no creo que funcione muy bien.
Si es para pvp hacelo con embestida, si es para pvm hacelo con 1 ahinco, el resto a sacrificio.

No te olvides de un puntito a holy shield Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

puesi
Asunto:   MensajePublicado: 27 Ago, 2010 - 03:47 AM

Rey Esqueleto
412 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
01 Jun 2010
Rodrigo vió bien. El aura de frío era del mercenario del acto 2 defensivo. Y el paladín es el de la guía, que Krathoz, al crear el personaje de prueba, bautizó como Aureon.

Las alternativas son tal y cómo te han explicado los dos compañeros. Embestida para PVP y Ahínco para PVM. Son las dos habilidades que añaden daño elemental al daño físico que producen.

Mis manías/recomendaciones/llámalo X, son:

-Nada de BA para PVM. Requiere más IAS
-Nada de auradines mixtos. Sacrificas Teletransporte y mucho daño físico por muy poco daño elemental añadido.
-Mejor auradin de fanatismo que de convicción. Este último aspecto ha sido discutido por Anaya con buenos criterios que se pueden leer en el hilo del Zealot Relámpago. Los dos estamos de acuerdo en toda la construcción y el equipo salvo en el aura principal del paladín. La ventaja de convicción es que tu paladín hace más daño elemental y menos físico, su mercenario es más debil y el daño total personaje+mercenario es menor. La ventaja de fanatismo, espléndido para inmunes a rayo, mejor personaje en UT, mercenario más duro, y mayor daño total personaje+mercenario, este último produce además aura de frío sagrada que ha inducido al error de los compañeros que han posteado antes.(edit: no hay tal error, ha sido un error mío de lectura)

Mi opción es la segunda, la opción clásica la primera.

Un saludo.

Reedito: Sin contar prerequisitos
20 Resistencia a Rayo
20 Salvación
20 Sacrificio (Sinergia de Ahínco)
20 Fanatismo
10 Ahínco
Lo que sobre para Escudo Sagrado

Esta todo aquí: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 92214.html

Reedit2: Rodrigodruida no lo he comprobado, pero así de pasada diría que hace más daño eléctrico invertir 10 puntos más a salvación que los 20 de frío todos juntos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

manin89
Asunto:   MensajePublicado: 27 Ago, 2010 - 07:27 AM

Reina de los Titanes
2281 posts


Reina de los Titanes

Cuentas
Eu/Hc/l *manin-hc - Eu/Sc/L *Manin

Miembro desde
05 May 2009
en vez de tu llevar doom, ponsela al merce... y puedes elegir asi uno de might/player/defiance/blessed aim y ademas congelar a tus alrededores.

yo tambien soy partidario del fanatismo maximizado por las mismas razones que puso puesi ahi arriba

otra cosa es que no descuides tu Ar yo elegiria un merce de blessed Aim y maximizaria Sacrificio..

si eliges otro merce y no llegas al menos a 10k de Ar.. pondria puntos parejos entre Zeal y Sacrificio.

_________________
Image
Thypus Sign
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 90586.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

rodrigodruida
Asunto:   MensajePublicado: 27 Ago, 2010 - 12:14 PM

Vampiresa Devoradora de Almas
1627 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Cuentas
He contado hasta el Infinito... Dos veces.

Miembro desde
07 Abr 2010
Gracias a todos!

Bueno, como yo soy bastante de ir a mi bola xD he modificado algunas cosas:

Todas la habilidades seran iguales, menos Aura de frio y Aura Electrica que como llevare doom y dream no me compensan, les pondre 0. Sacrficio 20 y salvacion 20 y Fanatismo 20.

Pienso que iria mas o menos asi mis auras: Aura frio (por doom) Aura Elec. (Por Dream) Fanatismo (Habilidad equipada). El Moro lo he pensado y mi conclusion seria que le ponga uno de espinas o fuerza y llevara un Infinity (pero hasta que lo consiga le pondre un Insight o Impaler, Armadura pense que seria muy buena idea un Dragon y casco un Guillame o Andy.

Mi equipo pensado:
Casco: Dream
Arma: Doom (en hacha, no?). Secundaria: CTA
Escudo: Santuario. Secundario: Spirit
Armadura: CoH?
Cinturon: Arach o Verdungo?
Guantes: Frosburn o Draculs?
Anillos: Soj, Bk, Raven?
Botas: Esto no tengo idea

Pues corrigidme el lo que me equivoco plz ^^

Gracias por todo y
Saludos!

PD: no se is es mucho pedir, pero si alguien tiene el hero editor y le gustaria poner aqui este personaje (tal y como lo he descrito yo, o editado a vuestra manera) para que lo podamos probar seria la leche Razz

Gracias de nuevo

_________________
Image
Guia: El Barbaro del Santuario
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

puesi
Asunto:   MensajePublicado: 27 Ago, 2010 - 01:39 PM

Rey Esqueleto
412 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
01 Jun 2010
No, Rodrigo jodio, escucha,

Para que el daño eléctrico haga daño de verdad lo que tienes que maximizar son sus sinergias: Resistentcia a los Rayos y Salvación.
Ni siquiera se le tiene que dar un punto al aura de golpe sagrado. Ese aura te la darán Sueño en Visor de Hueso y Sueño en Escudo Sagrado, es el único caso en el que se suma el daño de dos auras iguales.

Así si mantienes las sinergias de golpe sagrado a cero no te compensa llevar Sueño. Pierdes un 12& de daño por nivel, y un 7% respectivamente, de Resistencia y Salvación.

Por otra parte el daño de frío es el más bajo de los tres daños elementales. Por lo que basar una construcción en el frío es quizá poco aconsejable. Salvo que te llames Hechicera y sea la especialidad de la casa.

Doom va bien a un baba frenesí con Bestia, la primera ralentiza a los enemigos y la segunda le acelera a él. Para los demás...hay mejores palabras rúnicas.

Tienes que definir unos objetivos: Frames para FHR e IAS. Daño físico y elemental. Movilidad y defensa del personaje. AR. CB, Azote mortal, Heridas abiertas. MF....Describe hacia dónde vas.

Un saludo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.