Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1250 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Ligurio
Asunto: Duda con Smiter  MensajePublicado: 02 Sep, 2010 - 12:59 PM

Escudero
6 posts


Escudero

Miembro desde
02 Jul 2010
¡Buenas a todos!

Estaba el otro día pensando mientras estudiaba (lo que tiene huevos, xD) en hacerme un paladín smiter por lo de que con él se llega lejos sin muchos problemas y me surgieron un par de dudas, les agradezco desde ya su ayuda:

1- He estado subiéndolo hasta lvl 20, y me pregunto: ¿Si golpea con el escudo, los modificadores del arma principal sirven para algo, o sólo cuentan los de un tipo específico?, entonces, ¿los modificadores del escudo se le añaden al golpeo?

2- Me he fijado que desaparecen los puntos de ataque, ¿Significa eso que la habilidad golpea siempre, como si fuera un hechizo de la hechicera, por ejemplo?

3- Y por último, ¿podrían recomendarme qué tipo de arma buscar cuando haga runs, juego en Softcore Europe Ladder (espero haberlo dicho bien Mr Green , que con la terminología deñ D2 a veces me pierdo)

Disculpen las preguntas de novato, pero es que me he leído las guías y para ir subiendo al personaje no me entero bien.
Smile

Gracias por adelantado
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Blackelf
Asunto: Duda con Smiter  MensajePublicado: 02 Sep, 2010 - 01:29 PM

Antiguo moderador
5194 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Jun 2004
1. El arma sólo te sirve: aura que te dé, golpe triturador, velocidad y daño añadido (NO porcentual, ojo, sino del estilo de la palabra rúnica Dolor (Eth tir lo mal ral) daño añadido: 340-400 (varía) ). Ah y también los modificadores de probabilidad como por ejemplo 25% de lanzar veneno nova nivel 15 al golpear. Y también es importante lo siguiente: si el arma hace 1-5 de daño, como si hace 500-750, la habilidad Golpe hará el mismo daño Smile motivo por el cual se buscan armas con mucha velocidad, con golpe triturador/crushing blow/cb y con daño añadido en una cantidad fija.

2. Sí, la habilidad digamos que elimina la defensa del objetivo, lo que no tengo tan claro es si también se cepilla el escudo (probabilidad de bloquear).

3. El crusher/smiter es un personaje muy aburrido para hacer runs eh? está bastante enfocado para el evento del Pandemonium; el resto de juego, yo lo encuentro bastante tedioso. Te puedo recomendar siguiendo las indicaciones que te he hecho en el apartado 1 que te montes tú mismo una palabra rúnica que te dé golpe triturador (negro, por ejemplo, que es bastante barata: thul io nef en mazas -sirven las mazas de paladín con sus habilidades-) o te agencies Luz Celestial (espada gradual única, la variante a "sable ligero"), también tienes algunos cetros únicos bastante majos del paladín como por ejemplo Luz Celestial que puede llegar con 2 huecos, Guardián de Hierro de Astreon (sería conveniente que le pusieras una shael para más velocidad si ves que no llegas al break).
Nota: estos dos últimos objetos los encuentras en este link http://www.diablo2latino.com/Objetos-un ... 0-n-3.html
O también como arma mírate alguna combinación rúnica con golpe triturador y velocidad. También te puede servir la maza de aldur (tiene 3 huecos y es bastante rápida, lo que puede significar que la personalizas al gusto y necesidad, además, va barata).

Te quería comentar una cosa antes que empieces con él: la habilidad Golpe NO ROBA maná ni vida, con lo que es casi obligatorio llevar los guantes Garra de Drácula para que lancen con bastante probabilidad la maldición Robo de Vida.

No sé si se me olvida comentarte algo de este paladín, pero te aconsejo que te mires las guías y comentarios de los que publican en ellas para hacerte una idea.

Exclamation odulaS nU

_________________
Jugando a Diablo III.
Imperius#2827
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Ligurio
Asunto: Duda con Smiter  MensajePublicado: 02 Sep, 2010 - 01:37 PM

Escudero
6 posts


Escudero

Miembro desde
02 Jul 2010
¡Vaya, a eso llamo yo una respuesta rápida y de calidad¡ Mr Green

Gracias por los consejos y los datos, la verdad es que dejan las cosas mucho más claras, ahora ya no me veo tan perdido.

Un saludo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.