Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1477 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 25 Oct, 2010 - 12:28 AM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Rectifico lo que dije de 3 vs 3. Me suena haber leído que el máximo sería de 4 vs 4.

Aunque a saber al final cuando el juego salga...

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

[Raven]neo
Asunto: Re: JcJ en Diablo III  MensajePublicado: 25 Oct, 2010 - 12:30 AM

Golem de Acero
315 posts


Golem de Acero

Cuentas
Raven_neo

Miembro desde
15 Jun 2003
NecroMoncer escribió:
el pvp nunca me ha llamado, me parece lamentable para mis gustos.



Hombre...tanto como lamentable.... Pero me ha hecho pensar una cosa, en el D2 quitando los baneos por hack, no hay "más cuidados" Y de ese caos, se han montado varios sistemas de comercio, se han establecido reglas no escritas para los duelos, digamos que hemos aprendido a organizarnos solos. En ese aspecto creo que habrá menos libertad en D3. Si los duelos son más o menos adictivos ya sólo el tiempo lo dirá.

_________________
Diabloclone hunterhttp://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-67363.html
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-67356.html
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-67377.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Lacra
Asunto: Re: JcJ en Diablo III  MensajePublicado: 25 Oct, 2010 - 12:58 AM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
Blackelf escribió:
Ciertamente, no hay cambios importantes (alguna rw nueva y tal, un evento que en nada se domina... pero el juego es el mismo, sin grandes añadidos). Sin embargo, el WoW añaden clases, razas, territorios...
A mí, el diablo no me aburre (tengo espacios de descanso de él, como de muchos juegos, pero siempre acabo picando otra vez), pero el wow es otro cantar, cuando el wow dice que te aburre, te aburre definitivamente.

Sobre lo que Lacra comenta de que "eso puede pasar con cualquier juego", realmente en el WoW, cuando eres de una guild, solamente para hacer algunas mazmorras (recuerdo Karazhan, que se tiraban la tira cuando yo jugaba) tenían que estar todos a la misma hora. Igual que pasaba en el GW. Sin embargo en el Diablo, aunque pertenezcas a un clan, no hay eventos que duren tantísimo tiempo, que te obliguen a estar a cierta hora. En Diablo caben 8 jugadores en una partida. Para las zonas más "jugosas" del WoW hacen falta 25... no es lo mismo, si no puedes estar en una de Diablo, pues no pasa nada, como van a tandas de 8, en pocas podrás entrar y se formará rápido, pero en el WoW con tandas de 25, pues cuesta bastante más.

El WoW tiene el defecto sui generis de todos los mmorpg's (GW, RoM...) tienes que quedar con bastante gente y todos tienen que amoldar horarios. Si no aceptas esa premisa, te comes los mocos y tienes que hacer "runs" a enemigos más normales, menos duros, con un drop notablemente más bajo.

Cuando yo me pongo a jugar a un mmorpg, sé de sobra que acabaré dejándolo. No voy a modificar mis horarios para poder jugar a un videojuego. Cuando mi personaje llegue al nivel más alto y ya necesite juntarme con otros jugadores para hacer las mazmorras más fuertes (no las típicas de "coger-equipo-recién-subes-al-nivel-máximo") entonces es tiempo de empezar otro personaje o cambiar de juego o enriquecerme. Lo último me es aburridísimo en un mmorpg en el que el daño no lo haces a lo grande como en el diablo, que haces un click y matas toda la pantalla, sino que vas bicho por bicho, loot por loot y... aburre.

Y todo esto a partir de una simple conversación de JcJ xD


No pienso igual.
Te puedes hacer un PJ para disfrutar de la historia/quest y demás cosas, pero a mi, hacerme un segundo PJ en esta clase de juegos no tiene sentido. Lo importante en esta clase de juegos es el final, el dungeon final, ir y matar al mismo Final Boss varias veces.

El tema de los horarios es verdad, pero por suerte, en el tiempo que estuve jugando al WoW siempre terminábamos teniendo un horario acorde a la mayoría.

[Raven]neo escribió:
NecroMoncer escribió:
el pvp nunca me ha llamado, me parece lamentable para mis gustos.



Hombre...tanto como lamentable.... Pero me ha hecho pensar una cosa, en el D2 quitando los baneos por hack, no hay "más cuidados" Y de ese caos, se han montado varios sistemas de comercio, se han establecido reglas no escritas para los duelos, digamos que hemos aprendido a organizarnos solos. En ese aspecto creo que habrá menos libertad en D3. Si los duelos son más o menos adictivos ya sólo el tiempo lo dirá.


Creo que sera más adictivo. Ya no es una ruleta rusa, pero si se implementa el sistema de arenas, entonces deberían haber grupos pre-armados para poder anotarse. De ser así, entonces, podrías aspirar al "mejor equipo" sin tener derrotas y mientras se lleva un registro. Todo depende de que lado lo vea uno.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.