Autor |
Mensaje |
NecroMoncer
|
Asunto:
Publicado: 25 Oct, 2010 - 12:28 AM
|
|
Colaborador 9172
posts
|
|
Cuentas #Valmar2143 EU
Miembro desde 20 Oct 2003 |
Rectifico lo que dije de 3 vs 3. Me suena haber leído que el máximo sería de 4 vs 4.
Aunque a saber al final cuando el juego salga... |
_________________
|
|
|
|
|
[Raven]neo
|
Asunto: Re: JcJ en Diablo III
Publicado: 25 Oct, 2010 - 12:30 AM
|
|
Golem de Acero 315
posts
|
|
Cuentas Raven_neo
Miembro desde 15 Jun 2003 |
|
|
|
Lacra
|
Asunto: Re: JcJ en Diablo III
Publicado: 25 Oct, 2010 - 12:58 AM
|
|
Dios del Terror Eterno 9036
posts
|
|
Miembro desde 27 Jul 2003 |
Blackelf escribió: | Ciertamente, no hay cambios importantes (alguna rw nueva y tal, un evento que en nada se domina... pero el juego es el mismo, sin grandes añadidos). Sin embargo, el WoW añaden clases, razas, territorios...
A mí, el diablo no me aburre (tengo espacios de descanso de él, como de muchos juegos, pero siempre acabo picando otra vez), pero el wow es otro cantar, cuando el wow dice que te aburre, te aburre definitivamente.
Sobre lo que Lacra comenta de que "eso puede pasar con cualquier juego", realmente en el WoW, cuando eres de una guild, solamente para hacer algunas mazmorras (recuerdo Karazhan, que se tiraban la tira cuando yo jugaba) tenían que estar todos a la misma hora. Igual que pasaba en el GW. Sin embargo en el Diablo, aunque pertenezcas a un clan, no hay eventos que duren tantísimo tiempo, que te obliguen a estar a cierta hora. En Diablo caben 8 jugadores en una partida. Para las zonas más "jugosas" del WoW hacen falta 25... no es lo mismo, si no puedes estar en una de Diablo, pues no pasa nada, como van a tandas de 8, en pocas podrás entrar y se formará rápido, pero en el WoW con tandas de 25, pues cuesta bastante más.
El WoW tiene el defecto sui generis de todos los mmorpg's (GW, RoM...) tienes que quedar con bastante gente y todos tienen que amoldar horarios. Si no aceptas esa premisa, te comes los mocos y tienes que hacer "runs" a enemigos más normales, menos duros, con un drop notablemente más bajo.
Cuando yo me pongo a jugar a un mmorpg, sé de sobra que acabaré dejándolo. No voy a modificar mis horarios para poder jugar a un videojuego. Cuando mi personaje llegue al nivel más alto y ya necesite juntarme con otros jugadores para hacer las mazmorras más fuertes (no las típicas de "coger-equipo-recién-subes-al-nivel-máximo") entonces es tiempo de empezar otro personaje o cambiar de juego o enriquecerme. Lo último me es aburridísimo en un mmorpg en el que el daño no lo haces a lo grande como en el diablo, que haces un click y matas toda la pantalla, sino que vas bicho por bicho, loot por loot y... aburre.
Y todo esto a partir de una simple conversación de JcJ xD |
No pienso igual.
Te puedes hacer un PJ para disfrutar de la historia/quest y demás cosas, pero a mi, hacerme un segundo PJ en esta clase de juegos no tiene sentido. Lo importante en esta clase de juegos es el final, el dungeon final, ir y matar al mismo Final Boss varias veces.
El tema de los horarios es verdad, pero por suerte, en el tiempo que estuve jugando al WoW siempre terminábamos teniendo un horario acorde a la mayoría.
[Raven]neo escribió: | NecroMoncer escribió: | el pvp nunca me ha llamado, me parece lamentable para mis gustos.
|
Hombre...tanto como lamentable.... Pero me ha hecho pensar una cosa, en el D2 quitando los baneos por hack, no hay "más cuidados" Y de ese caos, se han montado varios sistemas de comercio, se han establecido reglas no escritas para los duelos, digamos que hemos aprendido a organizarnos solos. En ese aspecto creo que habrá menos libertad en D3. Si los duelos son más o menos adictivos ya sólo el tiempo lo dirá. |
Creo que sera más adictivo. Ya no es una ruleta rusa, pero si se implementa el sistema de arenas, entonces deberían haber grupos pre-armados para poder anotarse. De ser así, entonces, podrías aspirar al "mejor equipo" sin tener derrotas y mientras se lleva un registro. Todo depende de que lado lo vea uno. |
|
|
|
|
|
|
|