Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1786 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

skogollero
Asunto: Un llamado a la solidaridad...  MensajePublicado: 23 Nov, 2010 - 06:17 PM

Aprendiz
5 posts


Aprendiz

Miembro desde
23 Nov 2010
Buenos dias gente... estuve mirando mucho la pagina y la verdad que quede encantado, se nota qe saben y les gusta demasiado de lo que hablan y me encanta.
El tema por el que estoy hoy aqui escribiendo este post, es porque necesito una mano con el juego (disculpen si no es aca el espacio del foro donde se debería hacer, es que no encuentro otro, y me parece que no es soporte técnico tampco).
Hace poco empece a jugar al diablo 2 y estoy a full, resulta que me cree un personaje nigromante, y tengo cierto problema para seguir jugando y queria que me aconsejasen para seguir jugando.
Cunado me meti en la tumba de Tal Rasha y al final puse el baston y tengo que pelear con una especie de bicho de su mala madre llamado daniel o algo asi.... no tengo chances para matarlo. a continuación voy a sacar un par de prints de mi nigromante para ver si me pueden decir en qe puedo cambiarlo o como lo debo seguir para matar a semejante bicho.


Bueno primero qiero empezar mostrandoles los stats:
(no se rian mucho ja)
Image

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Ahora les mostrare como reparti las habilidades:
Image

Uploaded with ImageShack.us

Image

Uploaded with ImageShack.us

Image

Uploaded with ImageShack.us

Por ultimo el Set:
Image

Uploaded with ImageShack.us

Bueno la verdad que les agradeceria de corazón si me pueden dar una mano ya que no tengo chances de seguir jugnado matando al bicho ese, no puedo invocar esqeletos tampoco porque no hay enemigos y bueno en fin no puedo seguir usando mi nigromante Sad

Muchas Gracias
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Cro-LunatiCo
Asunto: Un llamado a la solidaridad...  MensajePublicado: 23 Nov, 2010 - 06:19 PM

Señor del Odio
528 posts


Señor del Odio

Cuentas
World of Warcraft - Joakito@Ragnaros

Miembro desde
10 Jul 2009
Buenas, invoca esqueletos, anda afuera mata e invoca esqueletos y luego vas a pelear contra el, y no se llama daniel se llama duriel Mr.Green

_________________

Image
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

kowalt_el_legendario
Asunto: Un llamado a la solidaridad...  MensajePublicado: 23 Nov, 2010 - 06:33 PM

Asesina de Dioses
889 posts


Asesina de Dioses

Miembro desde
22 Feb 2008
mira yo no soy muy fanatico de los nigromantes y no se mucho sobre ellos pero una vez vi a mi hermano que tenia poroblemas como tu y lo que hiso fue llenarse de pociones de mana creaba un golem de arcilla lo combocaba y se echaba a correr lejos de duriel lo que hacia que duriel solo atacara al golem e instantes que duriel matara al golem mi hermano invocaba uno nuevo a espaldas de duriel al final todo el suelo se veia cafe y se tardo como 1 hora en matarlo pero lo paso ojala y te sirva esto

_________________
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas
Guía Bárbaro TubaBluba
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

skogollero
Asunto: Un llamado a la solidaridad...  MensajePublicado: 23 Nov, 2010 - 06:55 PM

Aprendiz
5 posts


Aprendiz

Miembro desde
23 Nov 2010
lo acabo de intentar lo de los golems pero no hay forma es muy rapido y siempre me agarra, hasta las manos estoy
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Slaider
Asunto: Un llamado a la solidaridad...  MensajePublicado: 23 Nov, 2010 - 06:55 PM

Guerrero
26 posts


Guerrero

Cuentas
Slaider

Miembro desde
05 Sep 2010
yo tuve un nigromante y me resultaba facil matar a duriel lo q yo acia era maximisar lanza osea y algun golem mas el mercenario del acto 2 defensivo, duriel se distraia con el golem mientras el mercenario lo atacaba y mientras yo atacaba con lanza osea yaq es un ataque muy efectivo y me aseguraba de q poco antes de morir el golem invocarlo de nuevo cerka a duriel para q lo siga atacando y no toque al meercenario y asegurate de abrir portal por si las cosas salen mal puedes regresar por el y recuperar tu cadaver..... ojala te aya servido este consejo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto: Un llamado a la solidaridad...  MensajePublicado: 23 Nov, 2010 - 07:10 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Duriel en normal es uno de los bichos más difíciles para los personajes que no atacan cuerpo a cuerpo (el otro es diablo).

Lo primero que veo es que has puesto muchos puntos en destreza y energía y pocos en vitalidad, además de que no tienes muy definida la construcción que quieres hacer. Dinos que versión juegas y te podremos recomendar cambios para hacer el personaje más efectivo.

La estrategia para matar a Duriel (Little D para los amigos Mr.Green) es cargarse de pociones de mana y lanzarle Doncella de Hierro, cuando masacre a todo tu ejército (mercenario incluido), invocar un golem de arcilla y repetir la operación cuando se lo coma, mientras pega, al llevar la maldición encima se hará daño él mismo. Así con mucha paciencia y pociones de mana acabarás con él (no te olvides de volver a maldecirle si se le acaba).

Y mucho cuidado con sus embestidas, hacen mucha pupa Wink

P.D.: Muevo el hilo al Panteón de los Nigromantes.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

chip123
Asunto:   MensajePublicado: 23 Nov, 2010 - 07:29 PM

Mago Esqueleto
120 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
23 Sep 2010
juegas en battle net?? si eres bnet europe te ayudo a matarlo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

LHVL
Asunto:   MensajePublicado: 24 Nov, 2010 - 01:35 AM

Héroe
54 posts


Héroe

Miembro desde
24 May 2008
Duriel es pan comido para un Nigromante de invocación...

Mira... empieza de nuevo...

Mata bichos y junta aproximadamente 10k de oro y cómprale un varita linda a Akara (yo me conseguí una +3 a Reurreción de Esqueletos, +3 Dominio de los Esqueletos) Mientras tanto, sólo le pones punto a dos habilidades, nada más: Resurreción de Esqueletos y Dominio de los Esqueletos... cada 4 puntos a Resurreción, 1 punto a Dominio; 1 sólo punto a Amplificación de daño. Luego haces Tristan Runs (o sea, haces limpias Trist muchas veces) y consigues un bonito escudo de Nigromante (+ a Resurreción y/o Dominio de Esqueletos) Y verás cómo eres imparable hasta Diablo por lo menos. De hecho, hasta a Diablo te lo podrás comer...

Ahora, si quieres hacer algo mientras tus esqueletos muelen a golpe a Duriel, después de echarle encima amplificación, ponle un punto al Golem de Arcilla y lo lanzas a cada rato sobre él...

Las estadísticas... de primera, todo a Vida desde el comienzo... yo iba desnudo por Normal, al menos los primeros actos (I, II), y luego a Fuerza para cargar items de resistencia contra Diablo...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.