Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1661 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Meanstreaks
Asunto: Terminando mi necro summoner....  MensajePublicado: 20 Nov, 2010 - 11:57 AM

Golem de Acero
309 posts


Golem de Acero

Miembro desde
13 Dic 2006
Le estoy dando las ultimas pinceladas al mi necro,

Alguien con experiencia con necros me puede ayudar con las siguientes dudas:

1) De hablidades tengo un punto a todas las maldiciones menos a reduccion de resistencias

20 esqueletos
20 dominio esqueletos
20 esqueletos magos (aunque no los uso para nada)

me sobraran unos 5 puntos, en que deberia emplearlos :
Darselos al golem de sagre para potenciar el de arcilla o darselo a los resucitados u otras alternativa?


2) La palabra runica Bestia tiene el siguiente atributo: "+240-270% Daño mejorado (varía)"

Influye esto realmente en los esqueletos ya que me ha salido con un porcentaje bajo, por si un dia de estos la vendo e intentare conseguir una mejor


3) Me sobran tambien puntos de atributos: se los doy a destreza para tener mejor bloqueo con el homunculus o a vida ?

Esto lo digo ya que a veces al hacer tele caigo sobre un grupo de enemigos , o mejor deberia tener hechizos de "recuperacion de impacto mas rapida"?


4) El moro lleva un "visor de Andariel" y "llevara una orgullo"
Que armadura le viene mejor para sobrevivir en uber tristam : Forty o Coh ?


5) Para hacer ubers se necesitan resucitados concretamente estos:
Image

Normalmente se cojen Uldars que suelen estar en el acto 4 :rio de llamas

Pero de este tipo de monstruo hay varios (es decir: Blunderbore, Gorebelly, Mauler, uldar), hacen lo mismo ? es decir si son igual de efectivos que los Uldars (que tienen golpe triturador) ya que a veces no estan en el acto 4 y tengo que y a la represion de odio a buscarlos

Image

Estos en que acto/zona se encuentran? que solo los he visto muy raras veces donde eldrih / shenk

Gracias y perdon por el tocho post
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Lust
Asunto: Terminando mi necro summoner....  MensajePublicado: 20 Nov, 2010 - 12:25 PM

Hija del Demonio
1121 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
13 Nov 2009
no soy experto en necros ni nada pero alli va lo que yo haria..

1) los puntos se los meteria a los resucitados o a CE para aumentar su rango
2) ese daño solo influye al daño que hace el necro concretamente por lo cual nada de nada la beast aporta daño y demas a los esqueletos pero con el aura de fana
3) como dices que puedes caer en grupo de monster y morir yo se los daria a vida y si le checkearia en que break de fhr estas
4) coh mejor que forty ponle un kira cuando estes con mepho para aguantarlo mejor en ves del andy face luego puedes regresarcelo o bien ponerle un guillaume face
5) yo ha esos me los he encontrado justo al avanzar en el bosque del acto 3

_________________
                           Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Krilin
Asunto: Terminando mi necro summoner....  MensajePublicado: 20 Nov, 2010 - 01:14 PM

Colaborador
537 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
04 Dic 2004
5) Urdars y similares atacan con smite y tienen un 25% de golpe triturador:

- Harém, Sótano del Palacio (1, 2 y 3) y Tumbas de Tal Rasha (Gorebelly)
- Represión del Odio 1 y 2 (Mauler)
- Rio de Llamas (Urdar)
- Frigid Highlands (Blunderbore)
- Pit of Acheron (Mauler)



El segundo tipo de monstruo no sirve para Ubers. Aparece en los primeros mapas del acto 3 y en las estribaciones sangrientas. Ataca con frenesí pero no tiene golpe triturador.

_________________
Áreas 85
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

the_albox
Asunto: Terminando mi necro summoner....  MensajePublicado: 23 Nov, 2010 - 03:02 PM

Señor de los Elfos Malditos
1229 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
SP - Retirado

Miembro desde
04 Jun 2009
Hola.

1) Te digo que has perdido 20 puntos Sad. Podrías haberlos invertido en golem de sangre, así el de arcilla queda indestructible Mr.Green. Resucitados es otra buena opción.

2) El gran erpupas usaba Beast en su nigromante, más que nada por su aura Fanatismo.

3) Sin duda se los doy a vida.

4) Yo me inclino por CoH, además tiene unas lindas resistencias.

5) Lo que pasa es que no siempre salen allí, es aleatorio. También son fáciles de conseguir los del acto 3 (Represión del Odio).

PD: Seguramente ya la viste, pero te la dejo, la gran guía de erpupas: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 85238.html

Saludos.

_________________
Guía T.Mod 1.12: www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-89634.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

pepegrillo
Asunto: Terminando mi necro summoner....  MensajePublicado: 23 Nov, 2010 - 04:23 PM

Hija del Demonio
1187 posts


Hija del Demonio

Cuentas
*danoninos en OMbu *danoninos en Eu

Miembro desde
13 Nov 2004
Buenas

3.- A vida, ya que si quieres mejorar tu bloqueo tendrías que cambiar por Spirit.

UN saludo.-

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Zedkiel
Asunto: Terminando mi necro summoner....  MensajePublicado: 23 Nov, 2010 - 07:46 PM

Guerrero Eterno
2118 posts


Guerrero Eterno

Cuentas
[email protected]

Miembro desde
10 Dic 2007
en mi experiencia basta con nigromantes el mejor nigromante invocador que he hecho ah sido

20 esqueletos
20 magos
20 maestria
20 explosion de cuerpos

maldiciones terminas terminando usando solo amplificacion de daños o decrepitacion esta segunda se puede obtener de algun item azul como una varita de nigromante o una cabeza reducida; con para aprovechar mas los puntos en otra area como bien puede ser en muro de hueso para sinergizar la explosion de huesos es tu mejor arma usala.

la beast es buena pero siempre eh sido fanatico del nigromante que usa rey leoric de arma mas barata y aproximadamente es el mismo daño unicamente queda un efecto visual mas bonito en la beast.

el moro en uber tristam sobrevive bien con fortaleza pero no es inmortal depende mucho de tu habilidad si tu plan es llevar a tus minions a Uber usa siempre grifo de vida y eso los mantendra vivos mucho mejor.

y los summons que debes aprovechar son los Uldars otro no te servira.

saludos.

tanto el bloqueo como el FhR son atributos que son indispensables pero en PvP en PvE vas sobrado con el bloque de un homunculo pues bien para alcanzar un buen bloque con el nigromante nesesitas quedar justo en 202 de destreza para poder evitar esos golpes daselo todo a vida o si no usas enigma y te falta un poco de fuerza pues equilibrate.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

rebel
Asunto: Re: Terminando mi necro summoner....  MensajePublicado: 23 Nov, 2010 - 08:34 PM

Golem de Acero
298 posts


Golem de Acero

Cuentas
rebelao (bnet/eu/hc/ld)

Miembro desde
10 Dic 2009
Zedkiel escribió:
la beast es buena pero siempre eh sido fanatico del nigromante que usa rey leoric de arma mas barata y aproximadamente es el mismo daño unicamente queda un efecto visual mas bonito en la beast.


Hombre tampoco hay que infravalorarla tanto, no es sólo un efecto visual más bonito... tus esqueletos tendrán +186% de daño, +29% ias y +80% de ar. Si no para qué te ibas a gastar una ber Rolling Eyes

La build de mi summoner en hc es:
20 esqueletos
20 dominio esqueletos
20 golem arcilla
1 punto a todas las demás de la rama invocación menos al golem de fuego
20 explosión
lo demás a muro de hueso (sinergia de armadura)
maldiciones todas las de la rama central y las de la derecha.

_________________
Cita:
"Mira la trapper es muy variada. Pero una aconsejable es con shadowdancer y escudo all ress de spiri 85"
"Tu hazaña me ha dejado paraplegico de imaginarmelo bien"
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

LHVL
Asunto: Re: Terminando mi necro summoner....  MensajePublicado: 24 Nov, 2010 - 01:30 AM

Héroe
54 posts


Héroe

Miembro desde
24 May 2008
bah... me equivoqué...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Zedkiel
Asunto: Re: Terminando mi necro summoner....  MensajePublicado: 24 Nov, 2010 - 07:55 AM

Guerrero Eterno
2118 posts


Guerrero Eterno

Cuentas
[email protected]

Miembro desde
10 Dic 2007
ahm nada es gratis estas sacrificando 5/5 en maestria y resusitar esqueletos y mas 2 a todas las demas invocaciones menos vida para los esqueletos ya no estoy muy seguro de ello hace mas de 1 año no me paro en diablo pero creo recordar que los beneficios de una cosa por otra son casi iguales simplemente como dices te gastas una ber por obtener casi el mismo resultado y un efecto visual bonito.

saludos.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

rebel
Asunto: Re: Terminando mi necro summoner....  MensajePublicado: 24 Nov, 2010 - 02:08 PM

Golem de Acero
298 posts


Golem de Acero

Cuentas
rebelao (bnet/eu/hc/ld)

Miembro desde
10 Dic 2009
Zedkiel escribió:
ahm nada es gratis estas sacrificando 5/5 en maestria y resusitar esqueletos y mas 2 a todas las demas invocaciones menos vida para los esqueletos ya no estoy muy seguro de ello hace mas de 1 año no me paro en diablo pero creo recordar que los beneficios de una cosa por otra son casi iguales simplemente como dices te gastas una ber por obtener casi el mismo resultado y un efecto visual bonito.

saludos.


Esqueletos de mi summ con leoric: 819 vida, 784-788 daño, 1355 ar
Esqueletos de mi summ con beast: 746 vida, 640-644 daño, 1235 ar

A las estadísticas base de los esqueletos con beast hay que sumarle +186% de daño (en total estarían un poco por debajo de 2k de daño), un 80% de ar (superarían los 2k de ar) y +29 ias. Insisto en que si te gastas una ber no es para tener un efecto visual más bonito si no para que tus esqueletos peguen mucho más rápido, mucho más fuerte y acierten un mayor número de veces.
Resumiendo, si no tienes economía suficiente ponte un leoric, ume o cualquier vara que potencie los +sk, pero si te puedes permitir una beast el cambio será muy grande

_________________
Cita:
"Mira la trapper es muy variada. Pero una aconsejable es con shadowdancer y escudo all ress de spiri 85"
"Tu hazaña me ha dejado paraplegico de imaginarmelo bien"
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

radashiam
Asunto: Re: Terminando mi necro summoner....  MensajePublicado: 24 Nov, 2010 - 02:55 PM

Paladín Defensor del Edén
2655 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
Retirado

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
22 Feb 2004
efecto visual?
Summon con beast > summon sin beast
es otro nivel, una máquina de machacar y si le sumas eni ni te cuento.
saludos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.