Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1498 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

contodologordo
Asunto: reparto de puntos para smither  MensajePublicado: 05 Dic, 2010 - 08:24 PM

Paladín Defensor del Edén
2642 posts


Paladín Defensor del Edén

Miembro desde
27 Jul 2009
hola.

Tengo un paladin smither al 85.

En un principio era para clones , aunque aun no lo he llevado nunca.

La cosa es que le di 20 a fanatismo , 20 a escudo sagrado y su sinergia y 20

mas a golpe de escudo.

El tema es que el chico esta bien educado y sigue subiendo de lvl , y no

tengo ni idea de a que mas darle puntos de habilidad , si a ahinco , a

embestida , a algun aura ......

A ver que me recomiendan.

saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

dominato
Asunto: reparto de puntos para smither  MensajePublicado: 05 Dic, 2010 - 10:30 PM

Señor de los Elfos Malditos
1239 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
Me estoy quitandoooooo!!^^

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
02 Nov 2006
A las Auras Defensivas casi que le podrías poner un puntito a cada una; Purificación, Redención y Vigor las usarás casi constantemente(entre refriega y refriega).

Puedes también subir Resis a Rayos, ya que por cada 2 puntos que gastes en ella ganas +1% res máx a rayos, que contra Mefi Clon se agradece.

En las Auras Ofensivas, por lo menos deberías tener Santuario, ya que si la tienes activa, a demas de apartar a los muertos vivientes, aunque sean inmunes a físico (los esbirros de Baal Clon), los puedes dañar.

_________________
estudia, trabaja, se un hombre de provecho!!
si, si, ya ... pero déjame viciarme a D2LoD tranquilo Mr.Green
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Erebus.
Asunto: reparto de puntos para smither  MensajePublicado: 05 Dic, 2010 - 11:04 PM

Golem de Acero
324 posts


Golem de Acero

Miembro desde
05 Nov 2005
Joer cómo os gustan los experimentos.

Al smiter de clones si ya le diste los puntos que le son propios métele los que sobren a ahínco (un punto bastará) y el resto a sacrificio para apoyar ahínco (da mas daño la sinergia que la propia habilidad).

De arma le metes un sable ligero (lighsabre que le dicen) y ya vas bien para conseguir los órganos. Ignora la defensa del enemigo, da bastante daño elemental, roba maná... te despreocupas de muchas cosas con la espada esta. Lo malo es que pide 136 de destreza. Para mí merece la pena, pero hay gente que encuentra que es demasiado sacrificio ( en la práctica esos puntos, dados a vida, suponen soportar un par de golpes más en Tristan. Prefiero ir más cómodo donde los órganos ya que llevan más tiempo)

Será muy difícil que mueras haciendo órganos así. Despejarás razonablemente rápido las áreas más congestionadas (es peligroso usar embestida para llegar antes. Es muy fácil quedarse atascado, y si sólo cuentas con golpe para liberarte y con los dracul para quitar vida.... Además, con un punto que ya llevas sirve) y robarás suficiente vida y maná mientras repartes.


Yo lo que uso es delirio. Un par de sablazos y ale, a correr mientras están lelos. La única precaucíon que tomo es despejar bien el área donde voy a matar a Lilith, si una bruja te tira aumento de daños puede complicarte bastante la cosa.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

maybe_proxd
Asunto:   MensajePublicado: 06 Dic, 2010 - 07:35 PM

Mago Esqueleto
122 posts


Mago Esqueleto

Cuentas
chengliang91

Miembro desde
16 Jun 2007
buenas contodologordo,yo le daria al resistencia de rayos,por el aumento de la resistencia maxima.
y la 2º opcion seria darle a desafio,por cada punto te suma defensa para el escudo sagrado
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.