Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:2006 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 11 Dic, 2010 - 06:16 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
radashiam escribió:
Golem Invocación cutre? =O
Con 15-16 guerreros+mercenarios tienes de sobra si te acompaña un super tanque. Llevo uno de hierro con pride y gracias a eso más beast cada esqueleto pega 1'7k x16 saca conclusiones.
Un golem no hace daño, porque no sirve para atacar, sino para defender.
No siempre hacer más daño significa mejor, aporta muchisimas cosas que los magos al final estorban más que otra cosa. Si quiero más esbirros con un punto en resucitados levanto 2X cuerpos de algún monstrou interesante como puede ser brujas o pits y ya, puntualmente obvio.
Solamente sacaria los puntos de golem para max CE para mi hay dos opciones CE max o super golem.
Magos-->perdida de tiempo
saludos.


Pero la diferencia es que con mi build TAMBIÉN tienes golem xDD además de los magos.

Los magos no son una pérdida de tiempo, hombre ,como te digo, especialmente en hardcore, son de grandísima ayuda. No sólo atacan, sino que como digo defienden. Y defienden mejor que el golem, porque son muchos más, además de aportar daño, distracción, y todo lo demás que hemos dicho (veneno + frío).

Repito que el golem es solamente uno. Sólo me lo plantearía en el caso de tener un equipo supercaro, poder hacerlo de una superruneword con aura, y, en ese caso, quizá prescindir de los magos si no te gustan. y si tienes teleport


Pero en un nigro hardcore, especialmente sin equipo "gosu", los magos le dan millines de vueltas a un golem cutre (cuando digo cutre, me refiero a este golem cutre, no a un golem con pride) sacado de un objeto normal y corriente. Para eso, sacas tu golem de arcilla que te ha costado la friolera de 2 puntos de habilidad, resiste en hell como nadie, y tienes a tu disposición un nigro sin lugar a dudas muchísimo más eficiente con sus esqueletos magos y maldiciones/explosión subidas.


Lo que sí que está claro es que los magos no son una pérdida de tiempo, ni muchísimo menos. Otra cosa es que gusten o no gusten, te den lag, o te haga ilusión gastarte 41 puntos o más en un bichejo único, que funciona igual de bien con 2 puntitos de nada en este caso de no tener superequipo.


Teniendo en cuenta que el autor del post dice expresamente:
Cita:
Acabo de arrancar en Hardcore, sin experiencia. Decidí hacerme un Nigromante de Invocación, dado que es muy difícil de matarlo, y no precisa un equipo muy caro.

No creo que tenga economía ni ganas de ponerle una pride a un golem de hierro precisamente.

Yo sigo pensando que en este caso particular no hay comparación posible en eficiencia, pero de todas formas, para gustos los colores, faltaría más.
Un saludo.


No te lo tomes a mal, tus consejos no son malos ni muchísimo menos!, pero partes equivocadamente desdeel inicio cuando en tu primer post ya dices:


radashiam escribió:
Arcilla o hierro pride es increible si ademas llevas beast y eni


No es el equipo que está planteando el creador del post. NO va a tener telepotr probablemente, ni beast, ni enigma, ni nada de eso xD
Él pienso que sí necesita los magos como el comer, y el golem de hierro no le va a merecer la pena por 41 puntos. Y el de arcilla, menos todavía, eso sí sería un disparate, gastar puntos para tener un arcilla.

Entiendo que te molen mucho los golems y no te gusten los magos, pero hay que leer bien el primer post y luego saber aconsejar también para cada caso particular: en este caso, HARDCORE y sin buen equipo, o sin equipo caro.


Más adelante, una vez se pase el juego, tenga supereconomía y tal, pues a lo mejor sí le interesa hacer lo que tú dices, con respecs, eso ya sería otra cuestión y ahí sí te doy mérito en tus respuestas, pues son opinions válidas, muy válidas e interesantes, faltaría más. Yo sigo pensando lo mismo (los puntos en el golem es un desperdicio cuando te acompañan ya 200, pero lo del pride es al menos interesante), pero ya sería más cuestión de gustos que otra cosa. Y en eso ni puedo yo quitarte la razón, ni lo pretendo, es uan cuestión mucho más debatible.


Resumiendo: si tienes una pride... xDDD te lo puedes plantear, pero si no, vamos, ni te plantees el golem, porque eso sí es pérdida de puntos, jeje. Como mucho, le das 1 punto y le pones insight si quieres, aunque mejor ponérsela al moro, usas el arcilla de toda la vida y listo.

Y luego, cuando tengas economía para armar 4 runewords, pues ya nos preguntas de nuevo y sacaremos el debate a relucir, jejeje.

Un saludo.

PD: y vuelvo a decir que lo más importante es que para gustos los colores, jeje. Si te gustan los magos, coge magos. Si te gusta el golem, coge golem. Si te gusta mixto con algo de daño de veneno o hueso (aunque muchos pensamos que no merece la pena), pues adelante. Lo importante es que estés a gusto con tu personaje y te diviertas!

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

radashiam
Asunto:   MensajePublicado: 11 Dic, 2010 - 06:48 PM

Paladín Defensor del Edén
2655 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
Retirado

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
22 Feb 2004
A ver no me lo tomo a mal obvio.
yo sólo juego en Hardcore y llevo bastantes años y mi primer necro fue un full trang con esqueletos, magos y un golem de arcilla. Full trang y ya ni torcha tenía lo dejé a level 90, pero para el final qué paso? deje de lado los magos.
Obvio que el build, es para darle un objetivo final, si tienes ese equipo ya es para terminar build y levear al máximo o dependiendo de los objetivos.
Nunca tuve un necro en sc porque jugue muy muy poco tiempo ahí.
Sólo era para dar un matiz distinto.
Incluso he visto overlords con magos y sin guerreros, hay muchas combinaciones Smile

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 11 Dic, 2010 - 06:53 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Okas Wink
Y ya sé que llevas muchos años y en hardcore, sé que no hablas por hablar, sino todo lo contrario!

radashiam escribió:

Incluso he visto overlords con magos y sin guerreros, hay muchas combinaciones Smile

Había una construcción muy original con magos, reducción de resistencias, golem de FUEGO y maximizando resurreción, con el set de trang oul para cambiar el look, y usando todas las habilidades de fuego (muro, etc) y resucitando los vampiros-magos esos que salen, por ejemplo, en represión del odio.

Cuanto menos, curioso xD

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

tanoromano
Asunto:   MensajePublicado: 11 Dic, 2010 - 08:04 PM

Guerrero
29 posts


Guerrero

Miembro desde
25 Oct 2008
Como bien resaltó NecroMoncer, no tengo ni por cerca la economía para tener Beast, ni Pride, ni menos que menos Enigma.
Así que voy a maximizar los Magos, y luego ir subiendo a Explosión de Cadáveres y Visión Borrosa como me recomendó NecroMoncer.

También me interesó bastante tu Gólem de Hierro radashiam, si en el futuro tengo la oportunidad lo voy a probar, probablemente si puedo armarme un Nigromante para Uber Tristan.

Gracias a todos por sus aportes, me ayudaron muchísimo.

Saludos.

_________________
Image
fdsggdsfffdgsdhsdgdssdfgd
gdfdf (S) fdf
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.